Airoh S4 - MotoWebShop
-
- Asiduo
#1 Airoh S4 - MotoWebShop
¿Alguien ha comprado en MotoWebShop?
Me gustaría saber si va bien porque tiene algunos precios más baratos que Louis.
Me gustaría saber si va bien porque tiene algunos precios más baratos que Louis.
Última edición por Shed el 16 Mar 2008 14:31, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MotoWebShop
..Yo no compre nunca..
Pero por lo visto comprare pronto porque tienen en stock el casco que ando buscando.. el airoh s4... Uno de los mejores cascos para sport touring que existe...
Y no en mal precio..
Y mandan a todo el mundo..
Humm.. definitivamente... me parece que me hare cliente...
Pero por lo visto comprare pronto porque tienen en stock el casco que ando buscando.. el airoh s4... Uno de los mejores cascos para sport touring que existe...
Y no en mal precio..
Y mandan a todo el mundo..
Humm.. definitivamente... me parece que me hare cliente...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- gaditanum
- V.I.P.
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: MotoWebShop
Pero.... si es un casco de cross? no?
En boutique del motorista está mas barato.
En boutique del motorista está mas barato.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: MotoWebShop
..Es de la nueva generacion del arai XD3...gaditanum escribió:Es bueno ese casco Garrobito?
Pero a prestaciones similares (tienes varios en esa categoria..) es el menos ruidoso, se puede desmontar la visera para convertirlo en full face..
Yo es el que escogi para mi viaje dado la cantidad diferentes de climas y paisajes que encontrare..
Me habia decantando por dos: el marushin X-moto y el airoh.. el arai X3 (el nuevo) tiene un precio astronomico y nadie me garantiza que no sea ruidoso que era una caracteristica "sine qua non" para mi y me termine decantando por el airoh..
Hay mas data en el blog junto con los link a los enlaces de las evaluaciones...
El airoh es lo mismo de silencionso que el schubert C2 (lo cual ya es mucho decir en un casco "abierto"), tiene la particularidad de tener todas las ventajas de los cascos de motocross y "casi" todas las de los cascos full face...
Y no es tan caro.. si, lo considero un casco de primera por precios/prestaciones....
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: MotoWebShop
A mi me gusta mucho la estetica de estos cascos y he visto a gente con otras motos como la gs o capo que los llevan, el problema seria la visera en carretera que no se yo si tirara mucho hacia atras, aunque con el invento antiturbulencias, madstad+pantalla alta, no se si se notaria... Esta claro que en carretera de montaña donde no se alcanzan grandes velocidades no influira, y si sales de lo negro tampoco,mi duda viene en autovia a 120-140..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: MotoWebShop
..No, no tira nada para atras.. Yo he visto motoqueros en R1 o cbr600 con estos cascos...gaditanum escribió:A mi me gusta mucho la estetica de estos cascos y he visto a gente con otras motos como la gs o capo que los llevan, el problema seria la visera en carretera que no se yo si tirara mucho hacia atras....
-
- Tímido
#8 Re: Airoh S4 - MotoWebShop
hola compañeros, saqludos desde Antella (Valencia) Yo he comprado ese casco, el Airoh S4 en Andorra hace 2 semanas y me costo 160€. Va muy bien y en cuanto a circular por autovia con el os dire q si se nota un poco q te hecha patras el aire pero no llega a molestar circulando sobre los 160kmh. Yo lo encuentro muy comodo. y mu chulo. Un Saludo.
-
- Tímido
#9 Re: Airoh S4 - MotoWebShop
Saludos desde Antella (Valencia) Yo he comprado ese casco hace dos semanas en Andorra en 160€ y es genial. Lo encuentro muy comodo, se me acopla muy bien a la cabeza. En cuanto a ir con el por autovia te dire q si q se nota eq el aire te hecha patras a alta velocidad pero sin llegar a molestar mucho. Un saludo
Si te puedo ayudar en algo mas dilo.
Si te puedo ayudar en algo mas dilo.
-
- Nuevo
#10 Re: Airoh S4 - MotoWebShop
Buenos días, estaba buscando este casco y veo que hablan de el. Qué tal te va el casco Shed, se que el hilo es del 2008 pero me interesa mucho, me gusta un monton el casco, el ideal es el arai o shoei pero se pasan en el precio..... Lo pillaste en la página de motoWeb, tiene unos precios que lo flipas.....
Muchas gracias por todo y salu2
Muchas gracias por todo y salu2
-
- Conocido
#11 Re: Airoh S4 - MotoWebShop
Si no recuerdo mal, la calota del Airoh S4 es de plástico.
Por el mismo precio tienes el UVEX enduro que es de fibra. El problema es encontrarlos, ya que es una marca que practicamente no se comercializa en España y tienes que comprarlo a ciegas........
Del marushin, mejor no hablar...........tiene mejor pinta el típico quitamultas de NZI.
Un saludo.
Por el mismo precio tienes el UVEX enduro que es de fibra. El problema es encontrarlos, ya que es una marca que practicamente no se comercializa en España y tienes que comprarlo a ciegas........
Del marushin, mejor no hablar...........tiene mejor pinta el típico quitamultas de NZI.
Un saludo.
-
- Conocido
#12 Re: MotoWebShop
Yo tengo un Arai tour x2, mido 1´77, y llevo la pantalla de la V´strom en su posición más baja.gaditanum escribió:A mi me gusta mucho la estetica de estos cascos y he visto a gente con otras motos como la gs o capo que los llevan, el problema seria la visera en carretera que no se yo si tirara mucho hacia atras, aunque con el invento antiturbulencias, madstad+pantalla alta, no se si se notaria... Esta claro que en carretera de montaña donde no se alcanzan grandes velocidades no influira, y si sales de lo negro tampoco,mi duda viene en autovia a 120-140..
Circulando a velocidades legales no tendrás problema.
A partir de 150 km/h, empiezo a notar ciertas molestias que me recuerdan que tengo que bajar el pistón (le subiré la pantalla para solucionar ese pequeo problema), pero por lo demás el casco va de maravilla . Eso sí, cuando hace viento se nota más que en un casco convencional.
Creo que el modelo X3 tiene algo mejorada la aerodinámica.
Un saludo.