SALIDA CAMPRODON DOMINGO 16-3

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

STV
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

JUANFRAN escribió:Confirmamos nuestra asistencia para mañana Luna y yo mismo.
Estaremos en los "Xops" antes de las 9:00.
Para los que no conozcan la gasolinera, decir que la entrada está en lado Barna-Granollers, unos 300 metros antes, a la derecha, al poco de comenzar la subidilla.
Nosotros somos de los tranquis, o sea, que "se nos suben los caracoles por los radios de las ruedas".
Pero el que quiera correr que tire, que nosotros conocemos el camino.
Ta mañana.
V´sss
Hola Juanfran, que tal. Me alegra mucho que vengais. Será una salida civilizada, como todas las del
foro. Siempre hay algún capullo que le encanta provocar (STV), :mrgreen: NI CASO.

:bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
bdnstrom
Pesao
Pesao

#52 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por bdnstrom »

Bueno bueno,me apunto aunque solo sea por ver lo caballitos del sitio ese donde dan jamon de jabugo.
No tengo ni idea de donde está la gasolinera pero si no llego ,tampoco me espereis ,que conozco el camino y no será dificil encontrar una mancha roja con alas entre tantas Vs,sobre todo por la altivez y elegancia con la que la maneja su piloto.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
STV
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

bdnstrom escribió:Bueno bueno,me apunto aunque solo sea por ver lo caballitos del sitio ese donde dan jamon de jabugo.
No tengo ni idea de donde está la gasolinera pero si no llego ,tampoco me espereis ,que conozco el camino y no será dificil encontrar una mancha roja con alas entre tantas Vs,sobre todo por la altivez y elegancia con la que la maneja su piloto.

Otro más :clapping: No te será dificultoso encontrar la gasolinera. Juanfran lo ha descrito con toda
claridad en el post anterior. Mirátelo pls. ¿mancha roja? :fuk:

:grin: :bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por birel »

Mi mujer y la novia de mi hijo tambien se apuntan :cray: ya se me acabó hacer el cabra :bronca: :rtfm: :nono:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

#55 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por bdnstrom »

Supongo que no temdré problemas para encontrarla ,pero ya digo ,si no estoy a las 9 iros tranquilamente que ya nos veremos en ruta.
Lo de la mancha roja es por lo grande que es y lo que llama la atención hombre ,que lo he dicho sin acritud alguna.
Esta vez iré solo ,mi mujer y mi hijo se van al hospital a visitar a un nuevo mienbro de la familia y me puedo escapar solo y sin decidir el acompañante a cara o cruz, je,je,je :yahoo:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
STV
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

bdnstrom escribió:Supongo que no temdré problemas para encontrarla ,pero ya digo ,si no estoy a las 9 iros tranquilamente que ya nos veremos en ruta.
Lo de la mancha roja es por lo grande que es y lo que llama la atención hombre ,que lo he dicho sin acritud alguna.
Esta vez iré solo ,mi mujer y mi hijo se van al hospital a visitar a un nuevo mienbro de la familia y me puedo escapar solo y sin decidir el acompañante a cara o cruz, je,je,je :yahoo:

Lo capté a la primera....... :grin:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

birel escribió:Mi mujer y la novia de mi hijo tambien se apuntan :cray: ya se me acabó hacer el cabra :bronca: :rtfm: :nono:

Jo*er, vaya salida. Más parejas que en la Benemérita.......... :shok: :dwarf:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por prony »

Solo una cosita:

PASADLO BIEN!!!!!!

Acordaros de las fotos!!!!

Un saludo,

Jordi
STV
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

prony escribió:Solo una cosita:

PASADLO BIEN!!!!!!

Acordaros de las fotos!!!!

Un saludo,

Jordi
Deduzco que no has podido eludir el compromiso. La palabra es la palabra. :clapping:

:bye:
VMAN
Cansino
Cansino

#60 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por VMAN »

Arrancarle las pegatas a ese de la JONDA ROJA :tease: :tease:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por hudsin »

No creo que a estas horas me leais. Ya se que la gente mayor se va a dormir tempranito.

Mañana a las 9 haré acto de presencia en la gasolinera con un compañero. Al venir la Sra. Birel calculo que sera ruta con conduccion legal y decente. Si tirais fuerte (que os conozco) ya llegaremos y si me pierdo, nos vemos otro dia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
seveyn
Administrador
Administrador

#62 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues solo desearos que paséis muy buena jornada, yo me quedaré esperando las fotikis :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
josastra
Asiduo
Asiduo

#63 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por josastra »

Que decir, buena compañia, buenas carreteras y buen tiempo. Resumiendo una buena mañana de domingo y ya en casa.
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

VMAN escribió:Arrancarle las pegatas a ese de la JONDA ROJA :tease: :tease:
Las HONDA se rotulan artesanalmente. Las pegatas las llevan :pleasantry: otras :pleasantry: :fuck: :descojono: :hi:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

Ya he creado el BLOG de los webs. Es un diseño que hay que personalizar. Tengo trabajo para

unos cuantos años. El HUDSIN me ha "acollonit" SI FOTOS, NO FORO. :shok:

Podeis visitarlo, es gratis. Solo hay un foto :biggrin:

http://stv-fotos.blogspot.com/

Soy mayor, pero no inútil......... :tease:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#66 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Una guena velada :biggrin: , con guena compañia, guena gastronomia. Parecia que no abria muchas curvas pero al final las tubimos y de las guenas :biggrin:

Hasta la proxima.

L'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por sharkblack »

natalia y yo nos lo pasamos muy bien :clapping: el dia fue estupendo con unas rachillas de viento,pero solo al regreso.estamos encantados de conoceros personalmente(aunque algunos dece pcionan un poquillo en persona jeje ,stv, :descojono: )ques coña nen :pardon: pues eso que espero la prox.. con impaciencia...aver si voy solo y puedo ir a mi ritmo...para arrancarle las SERIGRAFIAS a una mancha roja :descojono: yiiiiiiijaaaaaa
Un apasionado más.......
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por hudsin »

Un par de fotos rapidas de la salidita fantastica que hemos realizado hoy. Como siempre, un placer ver a los conocidos (aunque a Birel y a STV ultimamente los tengo muy vistos :biggrin: ) y un placer conocer a los nuevos de la zona.

Imagen

Imagen
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
prony
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por prony »

CUIONS!!!!!!!!!!! :angry2: :angry2: :angry2:

Pero que rabia me dais!!!!!!!!!!! No quiero ni mirar!!!!!! Voy a darme de baja del foro!!!!!!!!

Seguro que nadie se olvidó algo y no tenéis que volver??????

Bueno, que lo paséis bien esta Semana Santa. Yo voy a subir un dia a Andorra, voy a comprar un manillar que ya sé que no está pero al menos tengo mi "autoexcusa" para dar un "rulo" por ahí.

Un abrazo para todos!!!!

Jordi
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#70 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por Mysae »

Uixx.. y yo recuperandome de un arrechucho griposo... aghhhh...:mda:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por freebiker »

Oye que yo tambien me alegro que lo pasarais bien, pero en las fotos veo muchas motos y pocos mensajes de llegada.

Que pasa que sestan perdiendo las buenas maneras u que? :mrgreen:

Saludines pa tos

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
STV
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

freebiker escribió:Oye que yo tambien me alegro que lo pasarais bien, pero en las fotos veo muchas motos y pocos mensajes de llegada.

Saludines pa tos

vsssssssssss

Bien dicho XAVI. :mrgreen:

En primer lugar os pido disculpas por no despedirme de todos. Hay una razón. No me enteré de que pararíamos. Estuve esperando un buen rato, llamé a Enrique pero no pude comunicarme con él hasta
las 3 aprox.

La salida "guay" y la gente nueva "superguay". A Luna & Juanfran decirles que no sean tan caros
de ver :biggrin: Y al resto espero que nos veamos más a menudo.

Estoes todo amigos........... :yahoo:
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#73 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por JUANFRAN »

Perdón por la tardanza...
Que cuando llegamos nos pusimos a comer ...y después el "zofá", la siesta, etc. ya sabéis, al final, la hora de cenar.
Bueno, en definitiva, que llegamos perfectamente y contentos de haberlo pasado tan bien. De saludar a los conocidos y a los que no conocíamos igualmente. Esperamos una próxima salida con todos.
Saludos para todos en general y hasta la próxima.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por birel »

freebiker escribió:Oye que yo tambien me alegro que lo pasarais bien, pero en las fotos veo muchas motos y pocos mensajes de llegada.

Saludines pa tos

vsssssssssss
Que razón tienes zagal, pero hice cuatro fotos y estaba esperando para descargarlas,pero me ha faltado tiempo, ya las pondré.

Solo decir que sigue la buena linea de incorporaciones nuevas, gente majísima que es lo que queremos en éste/nuestro foro, hasta mi hijo y su novia se lo pasaron bien, sobre todo en el tramo de curvas, a pesar del mareo de la chiquilla.

Perdón me llama Aurora para cenar, ya pondré las fotos. :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

birel escribió:

Saludines pa tos

vsssssssssss
Que razón tienes zagal, pero hice cuatro fotos y estaba esperando para descargarlas,pero me ha faltado tiempo, ya las pondré.

Solo decir que sigue la buena linea de incorporaciones nuevas, gente majísima que es lo que queremos en éste/nuestro foro, hasta mi hijo y su novia se lo pasaron bien, sobre todo en el tramo de curvas, a pesar del mareo de la chiquilla.

Perdón me llama Aurora para cenar, ya pondré las fotos. :drinks:

Hay gente lenta.......... para poner cuatro fotos........y habrá que verlas. :mrgreen:

Venga nene,cena, haz "el rotet" y ponlas de una puñetera vez......... :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”