Ropa para nuestra VStrom, AYUDA!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rCuxo

#1 Ropa para nuestra VStrom, AYUDA!

Mensaje por rCuxo »

Hola a todos, este es mi primer post y además ayer me dieron mi nueva V-Strom, con la cual (de momento) estoy encantado.

Me gustaria que me aconsejarais equipamiento para la moto, tengo una chaqueta Shoei de estas 3/4 pero da un caloooooooooooor increible, y me estoy planteando comprarme una para el veranito.. que me aconsejais?

Tb tengo que comprarme unos guantes nuevos, ya que los que tengo estàn para tirar... algún consejo?

A parte de esto tengo que comprar tb material para mi chica, chaqueta buena bonita y barata tanto para invierno como para verano.

Ah y por si todo eso es poco... pantalones para los dos.

Me podeis aconsejar marcas/modelos que no suban demasiado de precio pero que sean BUENOS. Quiero buena protección, el precio lo más ajustado posible pero NO es lo esencial.

Un saludo y muchas grácias
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Te comento, a finales de este mes abro una tienda de ropa y accesorios en Sevilla, no se donde vives pero también vamos a funcionar mediante tienda online, en cuanto al material, pues vamos a trabajar las marcas habituales y el catálogo Louis al completo.
Si te interesa algo puedes mandarme un privado, por decirte precios no perdemos nada y como ya hice con algun miembro del foro intentaré ponerte los mejores precios.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Para chaqueta de verano te recominedo que leas esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+air+vent
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Yo en mi caso me decidi por la RICHA AIR VENT
Tambien tienen pantalones a juego y creo que estan sobre los 130 euros.

De guantes, la verdad es que hemos hablado poco. Si son para el verano leete el siguiente post y si son para invierno te aconsejo unos Alpinestar JET ROAD, eso si 78 eurazos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=guantes

En cuanto a chaqueta de invierno hay mucha gente que hemos elegido Evolution por relación precio calidad. Yo llevo la 2.09 y va de lujo.
Los pantalones 2.62 son bastante correctos aunque a mi parecer no son tan interesantes como la chaqueta. El problema de esta marca es saber donde comprarla porque no esta en muchas tiendas. Lo mejor es que les llames y te digan donde la venden en tu ciudad.
Otra opción bastante interesante es SPIDI H2O pero claro, por más pasta.
http://www.evolutionmotorsport.com/es/contact.htm

Venga, ahora a fundir la tarjeta :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ignacio castillo

#4 donde abres la tienda vsmoke

Mensaje por ignacio castillo »

donde abres la tienda vsmoke.
vsmoke

#5 Re: donde abres la tienda vsmoke

Mensaje por vsmoke »

ignacio castillo escribió:donde abres la tienda vsmoke.
Avda. Alcalde Manuel del Valle, 27 Local 1

De momento está cerrado, ya avisaré para la inauguración... un detalle que me ha pedido el amigo Lokillo es que para los amigos (y ahí entran los miembros del foro) tenga disponibles botellines de Cruzcampo fresquitos :mrgreen: esa parte está en estudio por la comisión gestora
ignacio castillo

El sitio es guay, seguro te ira genial
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

ignacio castillo escribió:El sitio es guay, seguro te ira genial
Eso espero, a sabes donde tienes tu "casa"
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Inaguración??? :ch) :ch) :ch) :ch)
No quiero ni pensarlo, jejejeje :mrgreen:

Es un nbuen sitio Vsmoke y seguro que va todo genial, ya sabes donde tienes un relaciones públicas que ya te está haciendo promoción ;-)

Nos vemos el sábado.
rCuxo

Mensaje por rCuxo »

Yo vivo en Valencia, así que en principio me pilla bastante lejos... salvo que 'inventen' algo... lo veo complicado lo de la tienda en Sevilla.

La verdad es que he oido maravillas de la Richa Air Vent, el 'problema' es que yo YA tengo chaqueta de invierno, me gustaria comprar una para mí y otra para mi chicha, con lo que me gustaria que fuera MUY fresquita en verano y MUY abrigada en invierno... no pido 'nà'.

Por lo que he visto la Richa NO cumple eso... igual me pillo una veraniega total y otra más mix para mi señora que es MUY friolera.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Buenas vsmoke, yo tengo una preguntita:

¿venderas ropa de montar en moto para niños?

Es que mi hija esta deseando que me recupere para que la siga dando vueltas y despues del susto, no vuelve a subir sin TODAS las protecciones.

Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:Te comento, a finales de este mes abro una tienda de ropa y accesorios en Sevilla, no se donde vives pero también vamos a funcionar mediante tienda online, en cuanto al material, pues vamos a trabajar las marcas habituales y el catálogo Louis al completo.
Si te interesa algo puedes mandarme un privado, por decirte precios no perdemos nada y como ya hice con algun miembro del foro intentaré ponerte los mejores precios.
Hala, hala... que calladito te lo tenías, eh ?? :-5 :-5
Suerte tienes que no vivo cerca que si no... :wh)
:-2 :-2 :-2 :-2 y mucha :-2 más !!
En teatro se dice pa dar suerte (ya sabes)... por que aquí no ?? ;-)
Que te vaya de "vicio" y que en breve puedas empezar con franquicias... toma ya !! :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ignacio castillo

me espero pa la chaqueta no tardes en abrir.....................................
ignacio castillo

#13 ah!!!!!!!!! por cierto

ah!!!!!!!!! por cierto yo vendo gafas te lo digo por la tienda es un complemento guay
EfeDL
Cansino
Cansino

#14 Re: donde abres la tienda vsmoke

Mensaje por EfeDL »

vsmoke escribió:
Avda. Alcalde Manuel del Valle, 27 Local 1

De momento está cerrado, ya avisaré para la inauguración...
Pues yp voy a Sevilla 2 o 3 veces al año, ya se donde voy a comprar la ropa barata, barata... :mrgreen:
Socio MGM 5148
KekoST

#15 Re: ah!!!!!!!!! por cierto

Mensaje por KekoST »

ignacio castillo escribió:ah!!!!!!!!! por cierto yo vendo gafas te lo digo por la tienda es un complemento guay

JEJEJE!!! Pues yo vendo diamantes... que seguro que podrian quedar bien engastados en una custom :mrgreen:

Enhorabuena por esa tienda... ya nos aprovecharemos... :-/
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

vsmoke escribió:Te comento, a finales de este mes abro una tienda de ropa y accesorios en Sevilla, no se donde vives pero también vamos a funcionar mediante tienda online, en cuanto al material, pues vamos a trabajar las marcas habituales y el catálogo Louis al completo.
Ya tenemos el primer patrocinador de la V :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ojo que el mensaje es completito:
Secreta-v escribió:Inaguración??? :ch) :ch) :ch) :ch)
No quiero ni pensarlo, jejejeje :mrgreen:

Es un nbuen sitio Vsmoke y seguro que va todo genial, ya sabes donde tienes un relaciones públicas que ya te está haciendo promoción ;-)

Nos vemos el sábado.
Ya ves, inauguración y todo, con sus cervecitas y demás... y hombre tu no podías faltar, que se que me vas a echar una mano en lo que te sea posible... "obrigado"
rCuxo escribió:Yo vivo en Valencia, así que en principio me pilla bastante lejos... salvo que 'inventen' algo... lo veo complicado lo de la tienda en Sevilla

La verdad es que he oido maravillas de la Richa Air Vent, el 'problema' es que yo YA tengo chaqueta de invierno, me gustaria comprar una para mí y otra para mi chicha, con lo que me gustaria que fuera MUY fresquita en verano y MUY abrigada en invierno... no pido 'nà'.

Por lo que he visto la Richa NO cumple eso... igual me pillo una veraniega total y otra más mix para mi señora que es MUY friolera.
¿Eres de Valencia? ¿Para que está internet? Si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Un punto sobre las chaquetas, te recomiendo una para el invierno y otra para el verano, siempre que sea posible, aunque le quites el forro interior, una chaqueta de invierno siempre será de invierno y cuando aprieta el calor se nota... te lo digo por experiencia
SlimV650 escribió:Buenas vsmoke, yo tengo una preguntita:

¿venderas ropa de montar en moto para niños?

Es que mi hija esta deseando que me recupere para que la siga dando vueltas y despues del susto, no vuelve a subir sin TODAS las protecciones.

Por supuesto... y no creas que eres el primero en pedirlo, ya hablaremos
stormbringer escribió:Hala, hala... que calladito te lo tenías, eh ?? :-5 :-5
Suerte tienes que no vivo cerca que si no... :wh)
:-2 :-2 :-2 :-2 y mucha :-2 más !!
En teatro se dice pa dar suerte (ya sabes)... por que aquí no ?? ;-)
Que te vaya de "vicio" y que en breve puedas empezar con franquicias... toma ya !! :mrgreen:
:wa) :wa)
Muchas gracias, te digo lo mismo, aunque no vivas cerca para eso esta internet y nuestra tienda online (en funcionamiento en breve) y por supuesto el foro, que yo pienso seguir por aquí si a nadie le importan dos cosas:
1. Que me cambie a Harley en breve
2. El tema de la tienda, igual a alguien le puede sentar mal que ande negociando por aquí (a eso espero que me conteste quien corresponda)
ignacio castillo escribió:me espero pa la chaqueta no tardes en abrir.....................................
A principios de agosto espero estar funcionando...
ignacio castillo escribió:ah!!!!!!!!! por cierto yo vendo gafas te lo digo por la tienda es un complemento guay
Todo es hablarlo ¿no?
EfeDL escribió:Pues yp voy a Sevilla 2 o 3 veces al año, ya se donde voy a comprar la ropa barata, barata... :mrgreen:
Con los brazos abiertos os espero a todos... y respecto al precio, no os quepa dudas que pienso trataros como es debido
KekoST escribió:JEJEJE!!! Pues yo vendo diamantes... que seguro que podrian quedar bien engastados en una custom :mrgreen:

Enhorabuena por esa tienda... ya nos aprovecharemos... :-/
¿Y en un casco? ¿no quedarían bien al estilo Kimi Raikonnen y Pablo Montoya?
Ronquidonocturno escribió:Ya tenemos el primer patrocinador de la V :mrgreen:
Por supuesto, aquí estamos para lo que haga falta.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ojo, nueve respuestas en un solo mensaje, y luego dicen que voy a la caza de nuevos mensajes para llegar el primero a los 1000 y que Caiman me regale la V de spauser :mrgreen: pues este para colaborar :mrgreen:
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Jeje pues nada desearte q te vaya bien...

Y desde luego espero funcionar con vosotros aunq sea via internes... tengo pendiente unas cosillas de louis, asiq me espero y asi contribuire aunq sea un poquito a la causa...
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Quillo Fran, ¿ entonces ya no puedo ir a ver al Pedrito? o ¿vas a montar una franquicia de A Saco?.
Mira que eres, le acabo de hacer ayer un encargo de varias cosas, si me lo llegas a decir me espero tio, que no hay prisa.
De todos modos, a mi en A saco me tratan muy bien......... ;-) Te lo vas a tener que currar mucho amigo, que yo hago gasto :mrgreen: .
No es mala idea eso de los botellines, no, ademas, mira por dnde Anna trabaja cerca, alli frente a la Seat, tendre que ir a traerla y llevarla mas a menudo. :mrgreen:
Un saludo y suerte.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Quillo Fran, ¿ entonces ya no puedo ir a ver al Pedrito? o ¿vas a montar una franquicia de A Saco?.
Mira que eres, le acabo de hacer ayer un encargo de varias cosas, si me lo llegas a decir me espero tio, que no hay prisa.
De todos modos, a mi en A saco me tratan muy bien......... ;-) Te lo vas a tener que currar mucho amigo, que yo hago gasto :mrgreen: .
No es mala idea eso de los botellines, no, ademas, mira por dnde Anna trabaja cerca, alli frente a la Seat, tendre que ir a traerla y llevarla mas a menudo. :mrgreen:
Un saludo y suerte.
Mañana hablaremos, pero veras como te trato mejor que Pedro :-5
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ronquidonocturno escribió:
Ya tenemos el primer patrocinador de la V :mrgreen:
Hay has estado rapido.

Vsmoke aceptamos de todo. Gracias por anticipado por los regalos que nos vas a mandar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió: Hay has estado rapido.
Vsmoke aceptamos de todo. Gracias por anticipado por los regalos que nos vas a mandar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te - ha - tokado !!!!!
:mrgreen: :mrgreen: ;-6 :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
rCuxo

Mensaje por rCuxo »

Ok. Me comprometo a utilizar vuestro servicio ON LINE.

De todas maneras necestio URGENTEMENTE una chaqueta de verano, tengo una Shoei de invierno y me estoy asando !!

Este año sale una 'comparativa' de chaquetas en La Moto, el problea es que es una mera descripción, me gustaria que hubieran dado una valoración de cada una.

Me aconsejais la Richa Air Vent para el verano o seguiré asándome? Me la probé ayer, pesa un poco y habia otra richa TOTALMENTE agujereada, aunque sin protección en la espalda (Prefiero que tenga). CUAL ELIJO ??
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

rCuxo escribió:Ok. Me comprometo a utilizar vuestro servicio ON LINE.

De todas maneras necestio URGENTEMENTE una chaqueta de verano, tengo una Shoei de invierno y me estoy asando !!

Este año sale una 'comparativa' de chaquetas en La Moto, el problea es que es una mera descripción, me gustaria que hubieran dado una valoración de cada una.

Me aconsejais la Richa Air Vent para el verano o seguiré asándome? Me la probé ayer, pesa un poco y habia otra richa TOTALMENTE agujereada, aunque sin protección en la espalda (Prefiero que tenga). CUAL ELIJO ??
Pues la semana que viene te puedo contestar sobre esta:

Imagen

Es la Airteck de Clover, el precio te lo podría dar el lunes o el martes como muy tarde, además, si te interesa, Clover también tiene en catálogo pantalones de verano Airteck

Imagen

Si puedes esperar, te merecerá la pena ya que en estos momentos Clover está a un nivel muy alto, tanto como Dainese, pero con unos precios bastante más ajustados.

Si te interesa ya sabes donde ando, para el resto lo mismo, aunque hasta el lunes no contesto, por que me voy esta noche a Faro :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”