Xavi,tiempo al tiempo.........freebiker escribió:Posiblemente ........algun dia, pero tu bien sabes ...........no será lo mismo.birel escribió:Xavi, tu sabes que nos encantaria que vinieras, Y VENDRÁS ALGUN DIA.
vssssssssssssss
Un abrazo.
Xavi,tiempo al tiempo.........freebiker escribió:Posiblemente ........algun dia, pero tu bien sabes ...........no será lo mismo.birel escribió:Xavi, tu sabes que nos encantaria que vinieras, Y VENDRÁS ALGUN DIA.
vssssssssssssss
birel escribió:Xavi, tu sabes que nos encantaria que vinieras, Y VENDRÁS ALGUN DIA.freebiker escribió:No te preocupes por eso,esta gente se adapta a todo y si ellos corren y a ti no te apetece, no te preocupes en lo posibles puntos conflictivos ya se esperaran fumandose un cigarritothor escribió:Pero al final que va a ser niño o niña ??? ayyyyyyyy perdon...........deportiva o tranquila?
Y ya sabeis los organizadores ( Enrique y Esteve ) que me encanteria ir, al igual que sabeis que me es totalmente imposible.
Disfrutad mucho y volved todos.
Un abrazo
Y a los demás tranquilos, será todo legal, saldremos a dar un paseo y disfrutar del dia.
No , no mi mujer, encima de una moto, tiene que ir borracha y no prueba el alcohol, no por desgracia para mi le tiene panico alas motos se sube cuando la compro y se acabo, aparte de todo ella trabaja el domingo.sharkblack escribió:hola josastra,entiendo que vienes, con artillera .. !!menos mal.......!! a la mia le da un poco de palo estar "sola" entre tanto descerebrado bienbenidos seais.nos vemos mañana a las 9.un saludo
sharkblack escribió:hola Hiridium,
Si en la C-17 antes de llegar a Granollers no tiene perdida. Area de servicio els Xops. Contra mas seremos mas reiremos Nos vemos mañana a las 9 h.
..::Iridium::.. escribió:Me apunto si me aceptais
Espero encontrar gasolinera, yo pillaré C17 saliendo de BCN y a la altura de Granollers buscare la gasolinera amarilla, ¿supongo que es en la misma C17?
L'ssss
sharkblack escribió:Que sea el domingo de ramos no es necesario tomar las hostias. Con una torrada amb pernil ya me vale.
sharkblack escribió:Por si las mosca llegaremos a las 8:59 por si en el desayuno alguien se pide jamon de jabugo.
birel escribió:STV, estás "asustando" al personal, haber que dices que viene mi hijo y es casi menor de edad, aunque luego en "la pista" como le azuce un poco te va a dar pal pelo
Josastra vete dirctamente, porque tengo la moto en el trabajo, y tengo que salir antes.
ALBERT escribió:Al final no puedo venir.
A ver si para la proxima las cosas salen mejor.
Portaros bien y no hagáis nada que yo no haría
Disfrutar y cuidadín
Ok pues alli nos vemos.birel escribió:STV, estás "asustando" al personal, haber que dices que viene mi hijo y es casi menor de edad, aunque luego en "la pista" como le azuce un poco te va a dar pal pelo
Josastra vete dirctamente, porque tengo la moto en el trabajo, y tengo que salir antes.
..::Iridium::.. escribió:Buena memoria STV, traete a tu hermanito que lo pasaremos por el afilador
Yo tb recuerdo que erais colegas con JosephStrom, se save algo de el ?¿?¿?
Ok estaré a la hora en el sitio previsto, supongo y espero encontrarlo.
Saludos y hasta mañana.
L'ssss