¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- kof
- Tímido
#1 ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Me ha surgido un TREMENDO problema ahora que empiezan a venir días de buen tiempo.
Es mi primer verano con la V y me apetece bastante el ir a la playa con ella y con la novia, pero... ella se niega a ir en la moto si no llevo la sombrilla o algo similar.
¿Tenéis alguna solución? El dejarla en tierra e irme yo solo es una de ellas, que ya haré en más de una ocasión.
Es mi primer verano con la V y me apetece bastante el ir a la playa con ella y con la novia, pero... ella se niega a ir en la moto si no llevo la sombrilla o algo similar.
¿Tenéis alguna solución? El dejarla en tierra e irme yo solo es una de ellas, que ya haré en más de una ocasión.
V-Strom 650 K6 (2007-2020)
V-Strom 650XT L8 (2020 - )
-
- Cansino
#2 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Se me ocurre que si la pones paralela a la moto en un costado y la enganchas con un par de pulpos, no tiene que ser muy problemático, os subís a la moto y la sombrilla quedaría bajo vuestras piernas. Eso sí apuntando hacia delante, no vaya a ser que la utilices como freno de emergencia al abrirse
No me parece muy descabellado
No me parece muy descabellado
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Miraros mejor un paravientos de esos de la tienda blanca con letrero azul, son baratísimos y caben perfectamente en el top-
La sombrilla es un engorro hasta para ir en coche, mas que nada por la que lías para abrirla, colocarla, y una vez hecho esto, como haga viento , adiós muy buenas
Pdt: pst, pst, pásate por presentaciones que podamos darte todos la bienvenida...
Si haces caso al compi de arriba, yo quiero ver una foto...pareceréis don Quijote con su lanza dispuestos a vences aguerridos playistas
La sombrilla es un engorro hasta para ir en coche, mas que nada por la que lías para abrirla, colocarla, y una vez hecho esto, como haga viento , adiós muy buenas
Pdt: pst, pst, pásate por presentaciones que podamos darte todos la bienvenida...
Si haces caso al compi de arriba, yo quiero ver una foto...pareceréis don Quijote con su lanza dispuestos a vences aguerridos playistas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
..y si la llevas abierta tipo paracaidas???
No en serio.. dejala en casa porque llevarla al costado me parece poco seguro...
No en serio.. dejala en casa porque llevarla al costado me parece poco seguro...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
#5 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
No, de eso nada, bien enganchada con pulpos va perfecta... ...pero tambien puedes usar un paraguas de los pequeñitos que cabría en el top
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
#6 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
yo ya he llevado artilugios parecidos como dice elemento en el costado izquierdo,no le tengo quitada la barra para las alforjas y a ellas ato con pulpos cosas larguitas y estrechas como puede ser una sombrilla
saludos
saludos
- Pérezman
- V.I.P.
#7 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
LLévate un factor 50 y una gorra que entra en cualquier sitio y aguanta el sol, entre visita y visita al chiringuito (si vas cada 15 minutos, apenas te quemas)
Espero ser útil
V´sss.
PD. Ah! y se bienvenido.
Espero ser útil
V´sss.
PD. Ah! y se bienvenido.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- kof
- Tímido
#8 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Miraré cómo queda la sombrilla en el lado izquierdo, pero si me toca aunque sea un poco en la pierna, no la llevaré porque soy bastante novato y no tengo nada de seguridad con la moto.
- http://www.ahb.es/regalos/7118/6/602/az ... /ficha.htm
- http://www.latrastiendadigital.com/hoys ... ME/S215945
El segundo me parece más práctico.
Intenté lo del protector y la gorra, pero no hay forma, no cuela... En cuanto al chiringuito... suelo a ir a la playa de La Joya y allí no hay chiringuitos (afortunadamente). Las birras nos las llevamos nosotros
PD.: Y gracias también por vuestra bienvenida!
Miraré cómo queda la sombrilla en el lado izquierdo, pero si me toca aunque sea un poco en la pierna, no la llevaré porque soy bastante novato y no tengo nada de seguridad con la moto.
¿Tienda blanca? ¿Letrero azul? Si me puedes dar alguna dirección de donde está, te lo agradecería. He estado buscando por internet y lo único que he encontrado a sido:seveyn escribió:Miraros mejor un paravientos de esos de la tienda blanca con letrero azul, son baratísimos y caben perfectamente en el top-:pardon:
- http://www.ahb.es/regalos/7118/6/602/az ... /ficha.htm
- http://www.latrastiendadigital.com/hoys ... ME/S215945
El segundo me parece más práctico.
Intenté lo del protector y la gorra, pero no hay forma, no cuela... En cuanto al chiringuito... suelo a ir a la playa de La Joya y allí no hay chiringuitos (afortunadamente). Las birras nos las llevamos nosotros
PD.: Y gracias también por vuestra bienvenida!
-
- Nuevo
#9 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Yo que tu dejaba a la novia en la playa con o sin sombrilla y me hacia unas curvitas.
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Lo mejor es llevarla abierta y le pones un plástico por delante para el viento, eso si, haz como en Cádiz, le cuelgas de las varillas unas bolsas del mercadona llenas de arena para que no se de la vuelta la sombrilla, además puedes comprar dos gorras de esas que tienen paraguas y las pones en los manillares, jod*r quedaría de los más.
O si no prueba a dejar a la novia con la sombrilla abierta en la terraza de casa y lo que te dice el otro, vete a tomas unas curvitas. Aunque sinceramente, lo de los paraguas en los manillares mejor.
O si no prueba a dejar a la novia con la sombrilla abierta en la terraza de casa y lo que te dice el otro, vete a tomas unas curvitas. Aunque sinceramente, lo de los paraguas en los manillares mejor.
- seveyn
- Administrador
#11 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Echa un vistacillo por aquíkof escribió:
¿Tienda blanca? ¿Letrero azul?
http://www.decathlon.es/ES/2-seconds-0-33667413/
Ysa el buscador de la tienda, seguro que tienes alguna cerca y tienes cosillas como esta, que cuestan dos duros y te evitan de tener que andar con pulpos y tal.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#12 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
mas te vale que alquiles una cuando llegues a la playa,con su tumbona...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Bueno tienes 2 opciones:
1º vas al concesionario suzuki y le pides un soporte para sombrillas, pero tambien te recomendaran que le compres el sotosombrilla para cubrirla bien. Yo tuve el mismo problema pero decidi que no queria parecerme a Don Quijote o mas bien a Sancho panza en version mujer, asi que le dije a mi pareja que si queria sombrilla, nevera, mesa y sillas que se fuera en autobus, taxi, tren, avion , etc.
2º vete a l playa en coche.
Es lo mejor pq primero sera la sombrilla, despues la nevera y veras que al final te veo poniendole la bola a la moto y con remolque
1º vas al concesionario suzuki y le pides un soporte para sombrillas, pero tambien te recomendaran que le compres el sotosombrilla para cubrirla bien. Yo tuve el mismo problema pero decidi que no queria parecerme a Don Quijote o mas bien a Sancho panza en version mujer, asi que le dije a mi pareja que si queria sombrilla, nevera, mesa y sillas que se fuera en autobus, taxi, tren, avion , etc.
2º vete a l playa en coche.
Es lo mejor pq primero sera la sombrilla, despues la nevera y veras que al final te veo poniendole la bola a la moto y con remolque
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#15 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
bien creo que puedo ayudar en este tema, ya que yo siempre llevo mi sombrilla conmigo a todas partes, desde que vi a mary popins, y me quede impactado y traumatizado. Debes llevarla siempre abierta, y como es tu artillera quien lo pide, debe llevarla ella en una mano, y con la otra, sujetarse con fuerza a la moto. Una vez hecho esto, nunca aceleres fuerte!!!!
en serio.....utiliza unas correas que venden para transportar motos en remolques, compras las mas finas y cortas, y con eso la puedes abrazar a la moto, o bien a las asas del pasajero, o a los soportes de las maletas si los tienes. Esas correas una vez apretadas, soportan cientos de kilos de presion sin inmutarse, de forma que no se te movera........pero dile a tu artillera que tenga cuidao de bajarse por el lado contrario a donde este situada la sombrilla.....
en serio.....utiliza unas correas que venden para transportar motos en remolques, compras las mas finas y cortas, y con eso la puedes abrazar a la moto, o bien a las asas del pasajero, o a los soportes de las maletas si los tienes. Esas correas una vez apretadas, soportan cientos de kilos de presion sin inmutarse, de forma que no se te movera........pero dile a tu artillera que tenga cuidao de bajarse por el lado contrario a donde este situada la sombrilla.....
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Toofast pero esas correas estan homologadas???pq la legislacion vigente creo que dice que aparte tienes que llevar el soporte homologado para tal fin y creo!!! tendria que mirar bien pq ahora mismo no recuerdo que el sotosombrilla tambien es obligatorio.toofastjuanito escribió:bien creo que puedo ayudar en este tema, ya que yo siempre llevo mi sombrilla conmigo a todas partes, desde que vi a mary popins, y me quede impactado y traumatizado. Debes llevarla siempre abierta, y como es tu artillera quien lo pide, debe llevarla ella en una mano, y con la otra, sujetarse con fuerza a la moto. Una vez hecho esto, nunca aceleres fuerte!!!!
Otra cosa!!! cuando lleva tu artillera la sombrilla abierta!!! ganas en direccionavilidad no?? ya que si le pones el cable timon puedes manejar sin manos no??asi como efecto velero o algo asi. Aqui en la zona de cadiz se ven amenudo pero nunca me fije bien en ese cable timon, tendre que preguntar cuando vea una V-stromvelero.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- kof
- Tímido
#17 Re: ¿Cómo llevar la sombrilla a la playa?
Me alegra ver que está dando tanto juego el tema de la sombrilla.
Al final me he decidido por comprar un toldo. Lo tienen en Carrefour por 29 €.
De momento, este fin de semana nos vamos para Nerja. Me he comprado para la ocasión unas alforjas y un rulo (82 L.) aparte del top-case y también la bolsa sobre depósito. ¿Me faltará sitio? Espero que no. Es mi primera salida con la moto y no tengo ni idea de cómo iré de espacio. Ya veremos...
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Al final me he decidido por comprar un toldo. Lo tienen en Carrefour por 29 €.
De momento, este fin de semana nos vamos para Nerja. Me he comprado para la ocasión unas alforjas y un rulo (82 L.) aparte del top-case y también la bolsa sobre depósito. ¿Me faltará sitio? Espero que no. Es mi primera salida con la moto y no tengo ni idea de cómo iré de espacio. Ya veremos...
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas!!!