Otro futuro stromero!!!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
herascity

#1 Otro futuro stromero!!!!!!

Mensaje por herascity »

Hola, muy buenas, llevo bastante tiempo leyendo mensajes del foto de este club y hoy por fin me he registrado, ya que estoy en tramites de comprar una una V-Strom 650 y bueno pues la verdad es que he sacado mucha informacion de aqui pero tb quiero participar.
En este momento tengo una suzuki GS 500 pero como me esta dando ciertos problemillas pues he decidido cambiarla que esta es muy vieja ya.
Soy de Madrid pero me muevo mucho por la zona de Guadalajara tambien asi que espero iros conociendo y apuntarme a alguna salido en cuanto me den la moto.
Un Saludo a todos.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Bienvenido paisano.

Enrhorabuena por la futura compra que vas a hacer. Por aqui te sobrara informacion sobre cualquier duda que tengas con tu nueva moto.

Yo tambien soy de madrid, asi que ya tendremos tiempo de conocernos.

(por cierto, por Guadalajara me estoy moviendo yo ahora un poco por mi curro, por Marchamalo. TE suena?

ráfagas y nos vemos!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues bienvenido compi!!

Ya verás cuando la tengas como se multiplica todo lo bueno que has leido sobre ella. Espero que la disfrutes y si cae alguna fotillo mucho mejor, no? :mrgreen:

Ráfagas desde Sevilla en una 650 K5 en gris.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido, estamos seguros de que tu elección no te defraudará :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro herascity !!
Disfuta mucho y pásatelo en grande... de eso se trata !! :mrgreen:
:wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Bienvenido al foro y al comando centro.
Espero que no se te haga muy larga la espera.
Un saludo desde Madrid de una DL650.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido al foro, Herascity.

Somos unos cuantos los de la zona centro que nos juntamos a rutear con bastante frecuencia por la zona de Guadalajara. Esperamos verte pronto unido al grupo.

Saludos y que la espera no se te haga muy larga. :wa)
unoquempieza

#8 En 2 semanas espero tener mi flamante moto...

Mensaje por unoquempieza »

Muy buenas a todos

En primer lugar agradeceros lo que estáis haciendo: De esta web he obtenido u montón de información que me ha hecho decantarme por la V-Strom 650. Muchas gracias!

En segundo lugar, presentarme: Soy de Vilanova de Arousa-Pontevedra, pero trabajo en Madrid desde hace 5 años (he visto a un vecino de Villagarcía de Arosa por los foros); Soy también un completo novato en esto de las motos (tengo mi carnet A desde hace 3 semanas), por lo que agradeceré cualquier consejo que me podáis dar ...

Venga, nos leemos!

P.D.: Sólo espero que la primera ostia (que la habrá) no sea muy grande
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: En 2 semanas espero tener mi flamante moto...

Mensaje por stormbringer »

unoquempieza escribió:Muy buenas a todos

En primer lugar agradeceros lo que estáis haciendo: De esta web he obtenido u montón de información que me ha hecho decantarme por la V-Strom 650. Muchas gracias!

En segundo lugar, presentarme: Soy de Vilanova de Arousa-Pontevedra, pero trabajo en Madrid desde hace 5 años (he visto a un vecino de Villagarcía de Arosa por los foros); Soy también un completo novato en esto de las motos (tengo mi carnet A desde hace 3 semanas), por lo que agradeceré cualquier consejo que me podáis dar ...

Venga, nos leemos!

P.D.: Sólo espero que la primera ostia (que la habrá) no sea muy grande
Bienvenido al foro ... pero no te cortes y pasa por PRESENTACIONES. ;-) ;-)
Allí podrás darte a conocer a todos los "foreros" !! :mrgreen:
Primer consejo: Tranquilidad... y no pienses ya en caerte, c*ño !! :evil:
El resto de consejos, sobre la marcha !! ;-) ;-)
Que disfrutes del foro y de la moto. :-1 :-1 :-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
unoquempieza

Mensaje por unoquempieza »

Muchas gracias stormbringer!
:lol:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues como ya te han dicho todos los impresentables anteriormente :mrgreen: :mrgreen: bienvenido
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”