Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?

Mensaje por Goliath »

Hola peña :drinks:

Hace tiempo que le puse uno de esos antivahos, ultraclear, o sea de los que se pegan por dentro de la pantalla.

No acabo de estar 100% contento con él, acabo llevando la visera en posición urbana, porque se empaña igualmente (es lo que tiene usar escafandra... digo C2 :descojono: :descojono: ).

¿como lo quito sin dañar la pantalla?, vapor, calor, agua tibia, rasca y gana de la once... :rofl: .. huy... esto último mejor no :drag:

Gracias de antemano...

PD: No me vale "comprar una nueva pantalla", esa opción no entra en el presupuesto :mrgreen:
V's :drinks:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?

Mensaje por vientoymar »

Las pegatinas suelen salir muy bien dandoles con un decapador o un secador de pelo, calentando la pieza disuelves el pegamento y salen muy bien, ahora.... no se que tal le sentará el calorcito a la pantalla, seguramente muy mal. Tampoco puedes usar disolventes para quitar los restos de pegamento porque la harías opaca.

Yo intentaría con el secador de pelo muy suave y los restos con jabón de manos y frotando con papel de cocina o algo muy suave.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Con vapor, con una vaporeta de esas de limpieza seguro que sale..., si no tienes una te la presto (tienes mi número :mrgreen: ), a mi me fué muy bien con la película plástica de la pantalla, no dejó ni rastro.

Vssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”