Hola peña
Hace tiempo que le puse uno de esos antivahos, ultraclear, o sea de los que se pegan por dentro de la pantalla.
No acabo de estar 100% contento con él, acabo llevando la visera en posición urbana, porque se empaña igualmente (es lo que tiene usar escafandra... digo C2 ).
¿como lo quito sin dañar la pantalla?, vapor, calor, agua tibia, rasca y gana de la once... .. huy... esto último mejor no
Gracias de antemano...
PD: No me vale "comprar una nueva pantalla", esa opción no entra en el presupuesto
Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?
- Goliath
- V.I.P.
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?
Las pegatinas suelen salir muy bien dandoles con un decapador o un secador de pelo, calentando la pieza disuelves el pegamento y salen muy bien, ahora.... no se que tal le sentará el calorcito a la pantalla, seguramente muy mal. Tampoco puedes usar disolventes para quitar los restos de pegamento porque la harías opaca.
Yo intentaría con el secador de pelo muy suave y los restos con jabón de manos y frotando con papel de cocina o algo muy suave.
Yo intentaría con el secador de pelo muy suave y los restos con jabón de manos y frotando con papel de cocina o algo muy suave.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3 Re: Alguien ha quitado un antivaho "ultraclear" ?
Con vapor, con una vaporeta de esas de limpieza seguro que sale..., si no tienes una te la presto (tienes mi número ), a mi me fué muy bien con la película plástica de la pantalla, no dejó ni rastro.
Vssss
Vssss