scottoiler casero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 scottoiler casero

Mensaje por sergio_vstrom »

bueno pues he encontrado este articulo a ver que os parece

http://quadszone.com/tallerdoc.php?ide=130

yo hace tiempo que tengo el scotoiler original y estoy contrento con el,esto seria una alternativa mas baratilla.......

saludos

sergio
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Una buena forma de ahorrarse un dinero pero no me convence...
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

no deja de ser un invento................. ;-)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Espera que Emilio industrialice el tema y ya veras .....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
Inicialmente lo veo muy simplón pa adaptarlo con garantías en la V (fijación, funcionamiento, eficacia...) :wh)
Igual cuando evolucione... :mrgreen:

:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

stormbringer escribió:Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
Inicialmente lo veo muy simplón pa adaptarlo con garantías en la V (fijación, funcionamiento, eficacia...) :wh)

Y por que esperar a que evolucione? se supone que ya lo ha hecho y se llama Scottoiler
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:
stormbringer escribió:Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
Y por que esperar a que evolucione? se supone que ya lo ha hecho y se llama Scottoiler
Komo te metes conmigo !! :wh) :wh)
Que sería de mi si no estuvieras en el foro !!
:-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Tambien podemos poner una bolsa de suero.... llena de aceite... asin con el gotero del hospital ¡ya ta!

No se porque sus comeis el coco....¡p'a genio yo!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

En la simplicidad radica la eficacia, el Scottoiler nunca me ha convencido precisamente porque me parece un cacharro demasiado complejo, este invento o otros parecidos que corren por ahí si que he estado tentado, pero de momento sigo con mi spray.

P.D.: Que no se me echen encima los pro Scottoiler, que estoy convencido que si tanta gente esta contenta es que funciona bien, solo que a mi no me va.

Saludos.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

segun tengo entendido, el secreto del scottoiler no solo es el cacharrito, sino tambien el aceite, lubricador y limpiador. o no??
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”