scottoiler casero
-
- Cansino
#1 scottoiler casero
bueno pues he encontrado este articulo a ver que os parece
http://quadszone.com/tallerdoc.php?ide=130
yo hace tiempo que tengo el scotoiler original y estoy contrento con el,esto seria una alternativa mas baratilla.......
saludos
sergio
http://quadszone.com/tallerdoc.php?ide=130
yo hace tiempo que tengo el scotoiler original y estoy contrento con el,esto seria una alternativa mas baratilla.......
saludos
sergio
-
- Cansino
no deja de ser un invento................. ;-)
-
- V.I.P.
Espera que Emilio industrialice el tema y ya veras .....
- stormbringer
- Administrador
Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
Inicialmente lo veo muy simplón pa adaptarlo con garantías en la V (fijación, funcionamiento, eficacia...) :wh)
Igual cuando evolucione...
:wa)
Inicialmente lo veo muy simplón pa adaptarlo con garantías en la V (fijación, funcionamiento, eficacia...) :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Y por que esperar a que evolucione? se supone que ya lo ha hecho y se llama Scottoilerstormbringer escribió:Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
- stormbringer
- Administrador
Komo te metes conmigo !! :wh) :wh)vsmoke escribió:Y por que esperar a que evolucione? se supone que ya lo ha hecho y se llama Scottoilerstormbringer escribió:Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
Que sería de mi si no estuvieras en el foro !!
:-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Asiduo
stormbringer escribió:Host*a !! A primera vista me había parecido un gota a gota mecánico !! ;-) ;-) :oops: ;-) ;-)
En la simplicidad radica la eficacia, el Scottoiler nunca me ha convencido precisamente porque me parece un cacharro demasiado complejo, este invento o otros parecidos que corren por ahí si que he estado tentado, pero de momento sigo con mi spray.
P.D.: Que no se me echen encima los pro Scottoiler, que estoy convencido que si tanta gente esta contenta es que funciona bien, solo que a mi no me va.
Saludos.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Pesao
segun tengo entendido, el secreto del scottoiler no solo es el cacharrito, sino tambien el aceite, lubricador y limpiador. o no??
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????