tema madstar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 tema madstar

Mensaje por draconemesis »

alguien me puede decir la diferencia entre el modelo awm-04-mp, y el awm-04, es que igual se hace compra en zona de alicante y es estar informado de cual es mejor para pedir, y ademas hay en la pagina oficial de madstad, unos topes, tambien son necesarios, o no gracias, un saludito
No conduces para ir, vas para conducir
Alfilo
Cansino
Cansino

#2 Re: tema madstar

Mensaje por Alfilo »

Si entras en la web de madstad y miras la "info" de los modelos, encontrarás la solución.

Una pista...

AWM-04-MP:

1. It has a second set of mounting holes for MP Cycle Design shields (2007 and older)
2. It's made of heavier guage stainless steel (14 ga. vs. 16 ga.) for larger, heavier shields
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: tema madstar

guay, me quedao igual, mi inglis es de pena, pero gueno los que van a hacer el pedido ahora lo tendran ya claro asi que pienso que sin problemas, ellos sabran cual es el que tienen que pedir, de todas maneras gracias, un saludito
Alfilo
Cansino
Cansino

#4 Re: tema madstar

Mensaje por Alfilo »

anda... si al final no he puesto la traducción... caguennn

Resumiendo, el modelo MP tiene unos orificios adicionales para la marca de pantallas MP Cycle Design. Y ademas el acero del que esta hecho es mas resistente, pensado para pantallas grandes y pesadas.

O sea, que si tienes la pantalla de serie u otra normalita, corta y sin alerones ni cosas raras, con pedir el otro modelo, basta.

Yo llevo la pantalla touring de suzuki (con el deflector) en la posicion mas alta y no se mueve demasiado.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: tema madstar

ok, gracias, ya veremos cuales piden esta gente, porque en el post no indican cual
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”