Nuevos colores para DL800 K9
- stromcio
- V.I.P.
#51 Re: Nuevos colores para DL800 K9
ya veras como me voy sin verla, caxislá que coráhe me da
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
- fazerblanes
- V.I.P.
#53 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Yo ya la he visto en directo riguroso...
Neng... tas hecho un hacha... preciosa...
Neng... tas hecho un hacha... preciosa...
- ALBERT
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#55 Re: Nuevos colores para DL800 K9
No me lo creo.
Adios. --JC
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Hummm.. color kk de chico???
Fotos, fotos, fotos.. es como yo digo... es mas un mito que una realidad.. O hara falta ser iniciado en las artes y profundidades del conocimiento del felpudo con patas para que, como regalo, te la muestre???
Por aca seguimos esperando.. humildemente....
Fotos, fotos, fotos.. es como yo digo... es mas un mito que una realidad.. O hara falta ser iniciado en las artes y profundidades del conocimiento del felpudo con patas para que, como regalo, te la muestre???
Por aca seguimos esperando.. humildemente....
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- ALBERT
- V.I.P.
#57 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Te lo digo de verdad.cóndor escribió:No me lo creo.
Adios. --JC
Sabes que tenia ganas de que no me gustara para poder "machacarlo" ...... pero no pudo ser, para mi desgracia me gustó
- Cóndor
- V.I.P.
#58 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Mmmmmmmmmm..... permíteme que lo vea con mis dos propios ojosALBERT escribió:Te lo digo de verdad.cóndor escribió:No me lo creo.
Adios. --JC
Sabes que tenia ganas de que no me gustara para poder "machacarlo" ...... pero no pudo ser, para mi desgracia me gustó
... y lo peor..... "peaso" reportaje que tiene que estar haciendo "er gachón", para no salir ya por aquí.
A lo mejor me precipito ............y lo que está esperando es a que se seque la pintura y no se le queden pegados los pelos
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Nuevos colores para DL800 K9
cóndor escribió: A lo mejor me precipito ............y lo que está esperando es a que se seque la pintura y no se le queden pegados los pelos
Saludos. --JC
...Sabes lo complicado que puede ser para semejante felpudo con patas para pintar???? ..aun debe estar en remojo en removedor para sacarse los pegotes....
Noo si dijo que la mando a pintar... ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Ansiosos, más que ansiosos...
No quiero poner fotos hasta que no tenga los vinilos y parece que va para largo, pero voy a poner un post en este mismo apartado con un anticipo...
Va de algo sobre unas branquias...
Salut!
No quiero poner fotos hasta que no tenga los vinilos y parece que va para largo, pero voy a poner un post en este mismo apartado con un anticipo...
Va de algo sobre unas branquias...
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#61 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Aquí el post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=24319
Quien sepa el remedio "antianfibio" que ponga un mensaje o calle para siempre.
Por cierto, no sé si lo sabiáis pero ALBERT es o daltónico (no confundir con los Dalton de Lucky Luke ) o un cachondo mental.
Bueno, pensándolo bien, creo que va al 50%.
Salut!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=24319
Quien sepa el remedio "antianfibio" que ponga un mensaje o calle para siempre.
Por cierto, no sé si lo sabiáis pero ALBERT es o daltónico (no confundir con los Dalton de Lucky Luke ) o un cachondo mental.
Bueno, pensándolo bien, creo que va al 50%.
Salut!
- VMAN
- Cansino
#62 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Yo la he visto en directo el color esssssssssss.................
EN CATALAN
MERDA D´OCA
Lo siento el color no tiene traduccion
Falta el toque final, tal como dice papatoni
EN CATALAN
MERDA D´OCA
Lo siento el color no tiene traduccion
Falta el toque final, tal como dice papatoni
-
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: Nuevos colores para DL800 K9
..este post esta mas charlado que poker de seis....
- Mariano.-
- V.I.P.
#64 Re: Nuevos colores para DL800 K9
¡Eso sí que es una campaña de márketing bien planificada! Primero plantea la cuestión, da algunas pistas, luego siembra la incredulidad, la duda y la intriga, y después descubre parte del pastel.
¿La vas a vender ya?
¿La vas a vender ya?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Mariano.- escribió:¡Eso sí que es una campaña de márketing bien planificada! Primero plantea la cuestión, da algunas pistas, luego siembra la incredulidad, la duda y la intriga, y después descubre parte del pastel.
¿La vas a vender ya?
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Pues Mariano.- ha descubierto el pastel...
Chivato, más que chivato...
Te dije que no dijeras nada.
Hace tiempo que la quería vender y ALBERT, me aconsejó que la pintara de rojo DUCATI y que así tendría más compradores...
No sé si he hecho bien, pero la verdad es que mola el rojo.
Incluso estoy pensando en quedármela...
Pongo (por fin) una foto:
Si alguien está interesado que me envie un mail a:
vendoducatiroja@gmail.com
Ah! El dispositivo antigremlins me lo quedo para mi próxima adquisición.
El sulfurador es negociable y los dispositivos anticiervus los dejo en la moto.
Salut!
Chivato, más que chivato...
Te dije que no dijeras nada.
Hace tiempo que la quería vender y ALBERT, me aconsejó que la pintara de rojo DUCATI y que así tendría más compradores...
No sé si he hecho bien, pero la verdad es que mola el rojo.
Incluso estoy pensando en quedármela...
Pongo (por fin) una foto:
Si alguien está interesado que me envie un mail a:
vendoducatiroja@gmail.com
Ah! El dispositivo antigremlins me lo quedo para mi próxima adquisición.
El sulfurador es negociable y los dispositivos anticiervus los dejo en la moto.
Salut!
- Mariano.-
- V.I.P.
- ALBERT
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#69 Re: Nuevos colores para DL800 K9
No eres capaaaz,.... no eres capaaaz,.... no eres capaaaz,...... no eres capaaaz..........¿o si? (muñeco verde con dientes).
Esto ya huele a tongo.
Dime adios. --JC
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: Nuevos colores para DL800 K9
ehhh con la duc no se jode!!!
..Que es uno de los colores que tengo en lista para sexy lady...
..Que es uno de los colores que tengo en lista para sexy lady...
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
- Contactar:
#73 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Es, principalmente, un color alegre. También se lo asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva. En su aspecto dorado, el color amarillo representa la perfección espiritual, la paz y el descanso. El amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría y el júbilo. Cuando se pintan las paredes de amarillo, la habitación adquiere un aspecto de claridad y alegría. Es un buen color para pintar la cocina. En su vibración más positiva, el amarillo dorado es intensamente espiritual y favorece la compasión y la creatividad.
Como color básico
El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.
EL AURA DEL USUARIO DEL AMARILLO........
Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.
Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.
SALUDOS!!!! UN COLOR MUY GUAPO PARA UNA V.
Como color básico
El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.
EL AURA DEL USUARIO DEL AMARILLO........
Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.
Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.
SALUDOS!!!! UN COLOR MUY GUAPO PARA UNA V.
Mis calcetines me hablan!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Gracias Copito, eso que estuve pensando seriamente en pintarla en color beig del Mini.
Parecido al añorado simio de tu avatar.
Hoy mismo he visto uno y opino que hubiera quedado muy bien.
Otra entrega, tengo problemillas con los vinilos y no quiero presentarla de cuerpo entero:
Adeshivos idea by PapaToni , diseño HansLeMans (gracias ) y ejecución de mi cuñado .
Aún no sé si dejarlos así, blancos con relieve y sombreado negro o ponerlos negros.
No sé, no sé, ....
Salut!
Parecido al añorado simio de tu avatar.
Hoy mismo he visto uno y opino que hubiera quedado muy bien.
Otra entrega, tengo problemillas con los vinilos y no quiero presentarla de cuerpo entero:
Adeshivos idea by PapaToni , diseño HansLeMans (gracias ) y ejecución de mi cuñado .
Aún no sé si dejarlos así, blancos con relieve y sombreado negro o ponerlos negros.
No sé, no sé, ....
Salut!
- HansLeMans
- V.I.P.
#75 Re: Nuevos colores para DL800 K9
Mmmmmmmmm... ya se le va viendo la "carne" a tu V... mola, mola, PapaToni
No queda mal el adhesivo en estos colores, el único "defecto" que le veo es que parece que no esté centrado el blanco con el negro en la parte derecha. A la hora de pegarlo, ¿ya lo haces con un poquito de agua jabonosa para poderlo rectificar?
Bueno, es por tocar un poco las narices, sinó no tiene emoción el post y no se me ocurre nada más con qué meterme
Muchas felicidades por tal y como está quedando, en serio que me gusta y creo que cuando la vea en persona... (los comentarios son muy favorables )
Un abrazo y hasta pronto!
PD: Sigue enseñando más fotos cuando puedas!
No queda mal el adhesivo en estos colores, el único "defecto" que le veo es que parece que no esté centrado el blanco con el negro en la parte derecha. A la hora de pegarlo, ¿ya lo haces con un poquito de agua jabonosa para poderlo rectificar?
Bueno, es por tocar un poco las narices, sinó no tiene emoción el post y no se me ocurre nada más con qué meterme
Muchas felicidades por tal y como está quedando, en serio que me gusta y creo que cuando la vea en persona... (los comentarios son muy favorables )
Un abrazo y hasta pronto!
PD: Sigue enseñando más fotos cuando puedas!
AMM 14.658