Botas Rainers para trail.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#1 Botas Rainers para trail.

Mensaje por vientoymar »

Hola a todos, buscando buscando unas botas para mi Vstrom he encontrado estoen una tienda de Burgos por pura casualidad.

Creo que es la bota ideal para la vstrom, carretera con alguna escapadita fuera de lo negro a buen precio. Es fabricante español, están en alicante, su página web oficial es http://www.indusystem.com/, el modelo Rainers Terra 340, calzan hasta un 47 :shok: y nada de cogerse un nº más porque calzan bien grande, yo tengo un 46 y el 47 me queda demasiado grande, ni con 2 calcetines gordos.

La tienda más barata que he encontrado es motormadrid, ya las tengo encargadas por 120 euros. :yahoo:

No había visto nada así, bota de semi enduro con aspecto touring, impermeable, coqueta, evillas de aluminio, me ha gustado mucho :clapping: . No pretendo hacer compras conjuntas (ya salí escandado del scottoiler) ni llevo comisiones, solo para que la conozcais que a mi me ha encantado y no había visto nada parecido por ahi, ya os diré que tal va el sábado. :good:

:hi:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Botas Rainers para trail.

Mensaje por ACHY »

Tienen muy buena pinta. YO tengo unas botas de la misma marca.

De el mod. que has comprado me gusta mucho lo de la suela.

Ya nos contarás.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”