1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#26 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Por favor eva especifica que repsol,no sera la del decatlon, si no es así por favor, di cual se despide el peque y su jaca.
-
- Tímido
#27 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
correctoel peque escribió:Por favor eva especifica que repsol,no sera la del decatlon, si no es así por favor, di cual se despide el peque y su jaca.
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
- trisuki
- Asiduo
#28 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Si no pasa nada, este finde voy a ir a reservar mesa, pero hasta el viernes dia 14 se puede apuntar todo aquel que guste comer bien y pasar un buen rato en compañia de estos moteros y sus artilleras.
Sugerencia: Si os parece bien, creo que deberiamos quedar a las 9.15 h. para salir a las 9.30 h. rodar sobre una hora mas o menos y asi estar almorzando ha eso de las 10.30 h. que si no, se nos junta el almuerzo con la comida ¿que os parece?
¿Quien propone alguna ruta?
Sugerencia: Si os parece bien, creo que deberiamos quedar a las 9.15 h. para salir a las 9.30 h. rodar sobre una hora mas o menos y asi estar almorzando ha eso de las 10.30 h. que si no, se nos junta el almuerzo con la comida ¿que os parece?
¿Quien propone alguna ruta?
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#29 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Que pasa perezoso es que se rompen las cámaras cada vez que vas a echar la foto para el avatra,mira a mi me da igual voy a ver si me traigo al lobo ,va a ser difícil pero lo intentare ,podrías mirar a ver si viene el león y así estamos uno cuantos mas y José Antonio y copy darle un toque alguien que tenga su telf o correo electrónico. bueno ya diréis algo sobre la hora que quedamos se despide el peque
- pabstrom
- Conocido
#30 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Bueno chicos, espero que la kdd siga adelante y nos podamos ver el domingo.
Un saludo.
Evastrom y Pedro
El Peque y La jaca
Trisuki y Isa
Pabstrom y Nefertiti
Un saludo.
Evastrom y Pedro
El Peque y La jaca
Trisuki y Isa
Pabstrom y Nefertiti
- trisuki
- Asiduo
#31 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Lobo ha abierto un post para hacer una ruta el domingo, quiero comentar que si alguien quiere venir con nosotros hacer la ruta y almorzar , no es necesario hacer dos grupos aunque todos no se apunten a la comida.
Espero veros a todos el domingo.
Espero veros a todos el domingo.
-
- Pesao
#32 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
BUENAS Y PERDON POR LO DEL POST MIO. ME ENTERE HACE POCO YA QUE NO ENTRO MUCHO POR EL FORO.
POR AHORA SI QUE OS ACOMPAÑAMOS NOSOTROS DOS.
LISTA:
Evastrom y Pedro
El Peque y La jaca
Trisuki y Isa
Pabstrom y Nefertiti
Lobo y Nieves.
Saludos.
LISTA:
Evastrom y Pedro
El Peque y La jaca
Trisuki y Isa
Pabstrom y Nefertiti
Lobo y Nieves.
Saludos.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
#33 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
pues en principio contar conmigo, eso si, voy solo pero acepto artillera
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- trisuki
- Asiduo
#34 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
No hay nada que perdonar, cuento con vosotros para la comida ¿verdad?, y tu Itruso ¿vienes a comer o solo almorzar? si sois tan amables me lo confirmais para reservar mesa.lobo escribió:BUENAS Y PERDON POR LO DEL POST MIO. ME ENTERE HACE POCO YA QUE NO ENTRO MUCHO POR EL FORO.
-
- Pesao
#35 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
BUENAS TRISUKI, SI CUENTA CON NOSOTROS DOS PARA COMER.
SALUDOS Y HASTA EL DOMINGO.
SALUDOS Y HASTA EL DOMINGO.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
#36 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
trisuki, conmigo cuenta para todo el dia, y si se tercia cafe y luego una cenita, pues tambien
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#37 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
así me gusta que la gente se valla moviendo,bueno ya somos unas cuantos mas y león viene o no mira que si ahora se le ha quitado el hambre al mariconazo ese de José sabemos algo o no .
¿bueno podemos confirmas ya una hora para que no se quede nadie en el camino?
¿bueno podemos confirmas ya una hora para que no se quede nadie en el camino?
-
- Cansino
#38 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
por mi la hora me da igual, os pido por favor que cuando se decida el sitio y la hora me mande alguien un sms o me llame al 687.535.079 ya que me voy del curro ahora mismo y no voy a poder mirar el foro en todo el fin de semana.
por el gasto de la llamada o sms, el que lo haga tiene el domingo unas pagadas
por el gasto de la llamada o sms, el que lo haga tiene el domingo unas pagadas
- trisuki
- Asiduo
#39 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Actualizo la lista:
LISTA:
Evastrom y Pedro
El Peque y La jaca
Pabstrom y Nefertiti
Lobo y Nieves.
Intruso
Trisuki y Isa
Total 11 a comer, si alguien se apunta para salir a almorzar y acompañarnos en la ruta esta a tiempo solo tiene que decirlo o estar el domingo a las 9:30 H. en la gasolinera Repsol que esta junto al Decathlon en Alicante.
Propongo como ruta: almuerzo en calpe y luego subir a pego a coger por La Vall de Ebo hasta muro de Alcoy para comer en Ibi a las 14:00H. si no apetece ir pensando algo a mi me da igual, no tengo preferencias por hacer una ruta u otra.
LISTA:
Evastrom y Pedro
El Peque y La jaca
Pabstrom y Nefertiti
Lobo y Nieves.
Intruso
Trisuki y Isa
Total 11 a comer, si alguien se apunta para salir a almorzar y acompañarnos en la ruta esta a tiempo solo tiene que decirlo o estar el domingo a las 9:30 H. en la gasolinera Repsol que esta junto al Decathlon en Alicante.
Propongo como ruta: almuerzo en calpe y luego subir a pego a coger por La Vall de Ebo hasta muro de Alcoy para comer en Ibi a las 14:00H. si no apetece ir pensando algo a mi me da igual, no tengo preferencias por hacer una ruta u otra.
-
- Tímido
#40 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
OLE OLE,
mola, cuantos semos, mañana nos vemossssssss, hay que ganas tengo de veros y por supuesto de subir a la motoooooooooooo oeoeoeoeoeoeoe
ta mañana.
mola, cuantos semos, mañana nos vemossssssss, hay que ganas tengo de veros y por supuesto de subir a la motoooooooooooo oeoeoeoeoeoeoe
ta mañana.
- trisuki
- Asiduo
#41 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Ya hemos llegado a casa, espero que todos tengáis un regreso agradable.
Gracias por compartir el día con nosotros, espero que la próxima salida no se haga tanto de rogar.
Un saludo de Trisuki y Isa hasta pronto.
Gracias por compartir el día con nosotros, espero que la próxima salida no se haga tanto de rogar.
Un saludo de Trisuki y Isa hasta pronto.
- pabstrom
- Conocido
#42 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Nosotros tambien hemos llegado a casa sin problemas, solo queda decir que ha sido una kdd muy agradable y que la volvamos a repetir pronto.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Tímido
#43 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Fue un dia redondo, mejor dicho motorizado, gracias por pasar un buen dia. Espero que la proxima sea pronto, estamos en contacto, .
Peque, que!!! unas curvitas mas. la proxima deberia ser por murcia,
Intruso, lo dicho un placer conocerte, ah, nos quedaremos con el movil pa avisarte la proxima vez.
Lo dicho un placer.
Saludos Pedro y Eva.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#44 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Que graciosa Eva, la verdad sea dicha no disfrute tanto como vosotros ya sabes por que, espero que la proxima sea por mi tierra,por que os vais a entera de lo que son curvas,mi jaca esta enferma, y llego con fiebre, fuimos el lunes al medico y no se si estara para la salida de almeria o granada, que esta organizando el lobo, la verdad, sentiria mucho no poder ir pero ya se sabe nunca llueve a gusto de todos ,se despide el peque.
tomaros unas cuantas por mi y la jaka si no podemos ir.
tomaros unas cuantas por mi y la jaka si no podemos ir.