Merci, a ver si este fin de semana tengo tiempo y ya que tendre media moto desmontada me lio tambien a instalar la toma de mechero.Sevisoft escribió:- Socio, no te preocupes por la toma de vacío (a mi me pareció muy facil). Accedí a ella por el lado derecho de la moto (para aclarar, el del intermitente derecho).hudsin escribió:Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta ya que aun no me lo he mirado bien. Para sacar los plasticos tengo que sacar unos tornillos tipo allen (o como se escriba) y unas "grapas" ¿estas últimas, como se sacan? ¿haciendo palanca con un pequeño destornillador? ¿apretandolos por dentro? ¿a pedradas? A ver si me podeis echar una mano, se agradecerá.
- Para sacar los plásticos es fácil, primero quitas un tornillo allen que hay en la parte más frontal de la cacha izquierda (está más o menos a la altura de las defensas H&B) y el otro me parece que está sujeto con un click.
- Después tendrás que quitar la cacha para meter el depósito donde la única complicación (por llamarlo de alguna forma) está en las grapas. Te recomiendo que no las fuerces sacándolas a base de palanca con un cutter (o destornillador) y empujándolas hacia abajo desde el interior del carenado con un destornillador.
En fin, espero que te sirva.
Vss
Ya os contaré.