Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rosendo »

Juanito, por mi todo... bueno, mejor dicho, casi todo lo que me propongas me parecerá bien. De todas formas, tal como hablamos ayer por el messenger, nos llamamos el jueves (mañana).
a vivir que son 2 dias
palloner
Cansino
Cansino

#252 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

que bieennn ya queda menoooooooooooo juajujauajuajauajaujauaja ya estan las neuronas toas tiras por lo suelo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
JosePater

#253 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

jod*r, no voy a poder mirar este foro..... cada vez k pienso k me tendré k volver tan temprano.... me pongo malo. En fin, espero k no se me olvide comprar los bombones.... :biggrin:
palloner
Cansino
Cansino

#254 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

jaajajja eso la paella. deja que te entere que asaltamos los baretos y lugares alcoholicos jajajajjaa en busca del tapon perdido pero no el que juanito hace mencion ese es para las emergencias jajajaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Jose1971 escribió:jod*r, no voy a poder mirar este foro..... cada vez k pienso k me tendré k volver tan temprano.... me pongo malo. En fin, espero k no se me olvide comprar los bombones.... :biggrin:

:diablo: esperemos que no!!!!mmmmmm no bombones , no moto, :stop: no tu, jajajajjaajja :bb:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cisco
Cansino
Cansino

#256 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cisco »

Chachi, a mi me sale esta ruta, que te pongo como la mejor. Y es la que tenía pensado hacer.
Pero aceptamos sugerencia.

Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#257 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por eko »

no vea si hay para hartase de :drinks: y :pleasantry: bueno ya casi falta que sea 15 y a comer
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

teneis pensado beber :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,es por si puedo pasarme llevaros algo de cervecita,que como novato,debo hacer mi aportacion.
nacho aunque lleve la cerveza no me quedo a la paella,pero para que os bebais esas cervecitas a mi salud. :drinks:
por cierto eko,nunca quites tu avatar. :nono:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
camareta
Cansino
Cansino

#259 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

Cisco - no es mas corto por archidona?? :not_i:
pero que no hay problema por mi parte :ok:
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

camareta escribió:Cisco - no es mas corto por archidona?? :not_i:
pero que no hay problema por mi parte :ok:

Sí es más corto, peo no te lo recomiendo. Tirad por autovía todo lo que podais, que en cuanto la dejeis, os vais a hartar de curvas.

Saludos, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bien ya estamos por aqui y con los deberos hechos. Vayamos por partes.

PUNTO DE ENCUENTRO Y ZONA DE SEÑALIZACION:
Queda ANULADO el punto de encuentro de Casabermeja por los siguientes motivos. Tal y como indica Cisco antes, y tras comprobar las diferentes rutas a seguir por los distintos asistentes, creemos que el punto de casabermeja obligaria a algunos a desviarse de esas rutas previstas por lo que se ha descartado. Por ello, y como la ruta se ha explicado ya varias veces, se han puesto fotos y mapas del google earth parar ayudar, damos por supuestos que TODO EL MUNDO sabe llegar a Ventas de Zafarraya. Por ende, vamos a hacer 3 tramos de señalizaciones, que conformarian un triangulo segun las diferentes zonas de llegada. Esto significa que a partir de los 3 puntos que voy a decir a continuacion, pondremos carteles indicando el camino para llegar al carril en cuestion, y a la zona de la paella. Las tres zonas son:
1.-Boquete de Zafarraya
2.-Cruce/Hotel Arqueria
3.-Cruce/Puente Don Manuel

A partir de estos tres puntos ya empezaria la señalizacion, por lo que damos por hecho de que todos sabriais llegar hasta alguna de estas tres zonas. Intentare hacer lo antes posible un mapa señalando estos puntos para quien no sepan donde estan, pero vamos que llegando a ventas de zafarraya ya no habria problema pues a partir de ahi estaria señalizado todo. Las indicaciones se pondran aprovechando los postes de las señales que hay en la carretera. Mañana pondre una foto para que reconozcais los carteles.

PUNTOS DE SALIDA EN MALAGA
Para quien quiera unirse en Malaga, Nacho estara a las 10 en la Gasolinera Tamoil, que esta justo en la salida de la autovia hacia el Rincon de la Victoria. A esa hora, se saldra direccion ventas de Zafarraya, con llegada prevista sobre las 11 donde se parara a esperar a la gente en la Venta Julio (facil localizacion, muy cerca de la gasolinera Cepsa que hay alli, preguntad no hay perdida) hasta las 12, y ya a las 12 tiraran todos los que hayan llegado direccion a la zona de la paella.

De esta forma, se dan las 2 opciones, primero la de llegar a la venta que dira Nacho entre las 11 y las 12 para asi salir con el hacia la zona de destino, o segundo, la opcion de que cada uno vaya por libre y llegando cuando pueda, pues sabiando llegar hasta ventas de zafarraya ya estaria señalizado el camino.

OBSERVACIONES:
-Despues de comer cuando el sol se vaya escondiendo, y estaremos en una sierra llevar algo de abrigo por si refresca, aunque como ya venis en moto abrigaos supongo que no habra problema
-Supongo que ya todo lo sabeis, pero hay que recorrer unos 5 km de carril, que aunque este en muy buen estado, extremad precaucion por si acaso, en finde semana es un sitio muy concurrido por ciclistas y coches 4x4 de caceria, recogiendo leña etc.
-No hace falta llevar nada de comida (a ver quien quiera llevar algo puede hacerlo con plena libertad) pero me refiero, a que esta todo comprendo y organizando para beber y comer todo el mundo. Habra, aperitivos, paella, y cafe-merienda.
-Cuando estemos todos y antes de empezar a comer seguramente, se haran cuentas para ver a cuanto dinero tocariamos cada uno.
-Todas las cervezas son SIN ALCOHOL o cero cero destas que tienen un grado creo, asi que no habra nada de alcohol para que luego se puedan coger las motos sin problemas.
-NO hay ruta planeada para ese dia, bastante ruta hareis ya para llegar al destino jeje.
-Aunque se que no hace falta decirlo, donde vamos es un paraje natural, que ademas de ser precioso, tiene que seguir siendolo cuando nos marchemos, por lo que por favor colaboremos a no ensuciar y dejar desperdicios por alli y dejar todo tal y como nos lo encontramos. Para ello habra bolsas gigantes de basura al efecto.
-A los fumadores, llevad tabaco suficiente, porque sera un coñazo bajar a la gasolinera o venta mas proxima para ir a por tabaco.

Yo creo que casi todo esta dicho, para cualquier cosa dejo mi movil para quien tenga alguna duda que es 656189853.

Esto ya esta en marcha y a la vuelta de la esquina! Un saludo
Última edición por Chachi el 13 Mar 2008 00:40, editado 1 vez en total.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Chicos, cuelgo un pequeño mapita que puede ser de ayuda al que llegue tarde o bien quiera aventura y que no lo guien. Aun así, repito: estaré a las 10:00 en la gasolinera Tamoil del Rincón de la Victoria (salida a Benagalbón), de ahí saldremos a Ventas de Zafarraya (bar Julio), llegaremos a las 11:00, y las 12:00 saldremos a la zona de la paella (unos 5 km de pistas, pero en muy buen estado).
Bueno, ahí va el mapilla. Por cierto mi móvil (el más editado en el foro) 609 30 30 87. Lo pongo para que nadie me llame, ehhhhhhh?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xjpedro
Cansino
Cansino

#263 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

CHACHI, me quito el sombrero por el trabajazo que os habeis pegao. Vaya buena organización. Y además vais a repartir pasta:
Chachi escribió:-Cuando estemos todos y antes de empezar a comer seguramente, se haran cuentas para ver a cuanto dinero tocariamos cada uno.
Qué más se puede pedir :descojono: :descojono: ¿estais al tanto de mi caché? :descojono:

A ver si llega el día.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Chachi escribió:Mañana pondre una foto para que reconozcais los carteles.
Si pones sólo el avatar de Eko, no va a hacer falta q pongas nada más.. claro q entonces a lo mejor tb aparece alguno q no pinta nada..
felix_gt
Cansino
Cansino

#265 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

NACHOOOOOOOO!!!!!!

WARNING!!!!!!!

Que me acaba de dar un toque la parienta, que ha estado mirando el hilo y NO LA INCLUÍ A ELLA!!! :rtfm: :black eye: :alcoholic:

Porfa, añade a la Yola.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Felix_gt no te preocupe no hay problema las previsiones se han hecho para contar con estos apuntes de ultima hora.

Esta tarde han seguido los preparativos, ya esta casi TODO listo, mañana ultimos detalles y el sabado a disfrutar!!

Esta noche pongo una foto de como seran los carteles indicadores del camino que ahroa tengo un poquitin de prisa. Taluegooo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

rafaubio escribió:
Chachi escribió:Mañana pondre una foto para que reconozcais los carteles.
Si pones sólo el avatar de Eko, no va a hacer falta q pongas nada más.. claro q entonces a lo mejor tb aparece alguno q no pinta nada..
gracias tocallo :shok: ,otro dia sera.que lo paseis bien.
Última edición por JUSTITO el 14 Mar 2008 01:23, editado 1 vez en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
capo-masm
Pesao
Pesao

#268 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por capo-masm »

como está la peñaaaaaaa?
no sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado sabadete, buen fin de semana y buen.a....... ....... comidita de paella (mal pensados). A ver la que se va a liar que viene mucho golfo suelto y con ganas de quemar gomas.... Señores desde Antequera esperaré al personal que Venga por la A92 y a los gaditanos que vendrán por la zona olvera-campillos. Haber si podemos coincidir todos juntitos para ir de la mano.
Señores tengan cuidadito por la mañana tempranito que pasaremos revista
Miguelon, te llamo el viernes por la noche para poder confirmar vuestra hora de llegada mas o menos. Por si las moscas mi Telf es 678785325. lo dicho señores: ya Falta menos
palloner
Cansino
Cansino

#269 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

juanito que van a pasar revista en los baules asi que guardemos la gasolina en otro lado jajajajajajaa
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yu: :pleasantry:

que pokito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :mrgreen:
Zak
Cansino
Cansino

#271 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Zak »

uy uy .......a mi me esta llegando ya el tufillo a paella......¡q diga a neumaticos y gasolina! :descojono:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
XAVI
Asiduo
Asiduo

#272 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por XAVI »

5 ABRIL TU AMIGA QUE VIENE CON OTRA MOTO,YO ESTUBE ESTE FINDE EN PUERTO REAL
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

XAVI escribió:5 ABRIL TU AMIGA QUE VIENE CON OTRA MOTO,YO ESTUBE ESTE FINDE EN PUERTO REAL
no, ella viene de artillera.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Pues el sabado estubimos en el HONDA DAY pero era en el puerto de santa maria
XAVI
Asiduo
Asiduo

#275 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por XAVI »

YO ESTUBE EN EL BAR RESTAURANTE QUE AHI AL LADO DE LOS APARCAMIENTOS Y LUEGO TOMANDOME UNAS COPAS EN UN PUB TIPO ARABE
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”