Ayuda en Tarifa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Ayuda en Tarifa

Mensaje por ratbike »

Bueno, el asunto no tiene que ver con el mundo de la moto pero quizá alguien me pueda echar una mano. En mes que viene me voy a Tánger con la furgona y mi intención es dejarla en Tarifa aparcada un par de días. He leído que hay un aparcamiento gratuito cerca del puerto, donde se toma el ferry, alguien lo conoce? es seguro?

Gracias anticipadas.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda en Tarifa

Mensaje por rosendo »

Yo conozco uno al lado del puerto, mirando hacia el puerto está a la izquierda de éste. No se si será seguro o no, las veces que he ido nunca he visto a nadie vigilándolo.
Dentro del puerto se puede aparcar, pero en teoría es para poco tiempo (recoger o dejar pasajeros)
Más no te puedo ayudar
a vivir que son 2 dias
Mina
Moderador
Moderador

#3 Re: Ayuda en Tarifa

Mensaje por Mina »

Hola! Verás, el aparcamiento al que te refieres está justo al lado del puerto y es donde todo el mundo deja el coche o furgoneta cuando va a Tánger. Yo dejé mi coche todo un fin de semana y no le pasó nada. Creo que es una zona segura y no tendrás problemas.
Un saludo :biggrin:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Ayuda en Tarifa

Mensaje por ratbike »

Muchas gracias por el dato, en tres semanas salgo para allá con la casa a cuestas.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”