Porque libraros no os vais a librar de mí, ¿eh?

Moderador: Moderadores
Ja, ja, ja...quentin escribió:Pues voy a seguir sin decir nada...![]()
Pero llevo dos días con una tortícolis de campeonato, y hoy me he levantado bastante peor: incluso me cuesta bastante levantar la cabeza de la almohada...
Dentro de un rato tengo médico, a ver si me mete un jeringazo y se pasa o cualquier otro truco del brujo de la tribu...![]()
![]()
![]()
Estoy acohonaillo, rezando a todos los santos para que "me arregle"...![]()
![]()
![]()
Me tiene que pasar justo ahora...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso: que no digo nada...![]()
No disimules, que ya sé que esas cosas son somníferos, y quieres que me quede dormido en casa...stormbringer escribió:...//...
En fin... cosas de la edad !!.[/color]![]()
Para lo tuyo:
MIORELAX (sin receta) MIOLASTAN (con receta)
![]()
Y que te crees, que yo no ??... yo voy aunque sea a la "pata coja" !!.quentin escribió:Solo es por llorar un poco, porque ir voy, ¿eh?![]()
Pilucastromera escribió:Pero bueno esto que esssssss......os quiero a todos buenos para mañana... que no nos queda nada chic@s.
Exactamente Ricardo, es el que comentas... el que está en el Area de Servicio dentro de la autovía.INTRUSO escribió:ok strombringer, una pregunta solo: ¿el hotel es el que esta en la autovia dentro del area de descanso? si tienes la direccion o algo que me pueda servir de referencia pasamelo por favor y seguro que nos veremos alli, mas sabiendo que me vas a invitar a cenar, a cubatas y a desayunar![]()
![]()
stormbringer escribió:quentin escribió:
MIORELAX (sin receta)... MIOLASTAN (con receta)[/color]
![]()
Nos vemosCheri escribió:Chicos, llevad cuidado, nos vemos el sábado
gaditanum escribió:Buen viaje y cuidado... que envidia me dais.