PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Quimi
- Cansino
#1 PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Podria por ejemplo mi jefe monitorizar mi ordenador en la oficina y saber que paginas visito de Internet?? Si es asi habria algun programilla para engañar esta monitorizacion??
Y lo que mas me interesa es si con dicha monitorizacion podria mi jefe ver mi correo electronico de Hotmail o Correo Yahoo por ejemplo.
MUCHAS GRACIAS!!
Y lo que mas me interesa es si con dicha monitorizacion podria mi jefe ver mi correo electronico de Hotmail o Correo Yahoo por ejemplo.
MUCHAS GRACIAS!!
Hasta el infinito...
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
No se si te servirá de algo, yo lo que hago es cada dia antes de irme o segun lo que haya entrado en internet, le doy a borrar historial.
no se si te servira de algo pq lo de monitorizacion me suena a chino si fuese motorizacion
no se si te servira de algo pq lo de monitorizacion me suena a chino si fuese motorizacion
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Gsus
- Cansino
#3 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Como tu jefe decida monitorizar tu ordenador e instale el software adecuado, sabra hasta si llevas las yemas de los dedos limpias o no.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Gsus escribió:Como tu jefe decida monitorizar tu ordenador e instale el software adecuado, sabra hasta si llevas las yemas de los dedos limpias o no.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Yo tb tengo puesto borrar historial cada 0 días (o sea: no guardar).
Pero si saben te podrán controlar igualmente, digo yo...
Pero si saben te podrán controlar igualmente, digo yo...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
veamos, lo primero, para monitorizar tu pc debe o estar conectado a la red y existir un servidor o, Si no existe un servidor, es más complejo pero también se puede.
Si en tu curro hay una red corporativa, es fácil monitorizar tu pc porque el mismo sale a internet a través del servidor (normalmente) y el administrador de red puede comprobar prácticamente cualquier dato de tu pc.
Si no hay red con servidor o simplemente no hay red, ya debe instalar un programa controlador, que en teoría no se puede instalar desde otro ordenador, con lo cual, debería instalarlo desde el tuyo. Eso sí, siempre se puede hacer con nocturnidad y alevosía.
Aunque hace tiempo que estoy un poco "desconectado" de todo esto, pero el hecho de haberlo estudiado hace que algo aún sepa.
Encualquier caso, si alguien sabe más que yo, que hable ahora o ... que hable más tarde!!!
V'sssssss
Si en tu curro hay una red corporativa, es fácil monitorizar tu pc porque el mismo sale a internet a través del servidor (normalmente) y el administrador de red puede comprobar prácticamente cualquier dato de tu pc.
Si no hay red con servidor o simplemente no hay red, ya debe instalar un programa controlador, que en teoría no se puede instalar desde otro ordenador, con lo cual, debería instalarlo desde el tuyo. Eso sí, siempre se puede hacer con nocturnidad y alevosía.
Aunque hace tiempo que estoy un poco "desconectado" de todo esto, pero el hecho de haberlo estudiado hace que algo aún sepa.
Encualquier caso, si alguien sabe más que yo, que hable ahora o ... que hable más tarde!!!
V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
ojo. Las herramientas que pone la empresa a nuestra disposición, correo, internet son para uso profesional. Hay jurisprudencia donde sale perdiendo el empleado por dar un uso inadecuado a las mismas.
Generalmente las empresas montan un servidor y a traves de la red salimos a internet. Suelen montar un proxy en el mismo y éste controla todo lo q entra y sale. En ocasiones está conectado a una base de datos que guarda todo el trafico de modo que cada mes pueden pedir por ejemplo cual es la página más visitada, quien es el usuario que más caña le da a internet, ....
Yo no me la jugaba, todo dependerá de la seguridad de tu red y la implementación que tenga tu empresa.
Salu2
Generalmente las empresas montan un servidor y a traves de la red salimos a internet. Suelen montar un proxy en el mismo y éste controla todo lo q entra y sale. En ocasiones está conectado a una base de datos que guarda todo el trafico de modo que cada mes pueden pedir por ejemplo cual es la página más visitada, quien es el usuario que más caña le da a internet, ....
Yo no me la jugaba, todo dependerá de la seguridad de tu red y la implementación que tenga tu empresa.
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
sisisiisisisisiisi.. sin duda...
Incluso estes en red o no puede instalar soft que corren encubierto y solo pueden ser accesados por una persona que puede ver hasta las web que borraste del historial (porque las guarda en otra parte)
Incluso estes en red o no puede instalar soft que corren encubierto y solo pueden ser accesados por una persona que puede ver hasta las web que borraste del historial (porque las guarda en otra parte)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- ALBERT
- V.I.P.
#10 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Pues como se pongan con el mio ..... me voy a la calle
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: PREGUNTA Para los expertos informaticos!!
Albert: NO te hagas ilusiones... NO lo encontrarias JAMAS porque corre encriptado y NO figura NI SIQUIERA en las llaves del window...ALBERT escribió:Pues como se pongan con el mio ..... me voy a la calle
Por aca en USA todas las grandes compañias instalan soft asi para chequear; ademas que todos los messenger han sido bloqueados hace años...
Y es que.. si te pagan por hacer un trabajo.. porque quisieras estar mirando otras webs??? o chateando?? o revisando el foro??
jajajjajajaja... a revisar bien clarito el contrato...
http://www.nuevastecnologias.webs.com