Buceo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- 5deabril
- V.I.P.
#26 Re: Buceo
Aqui se presenta otra!!! yo tengo Open Water Diver Acuc International y el equipo a falta de la botella.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: Buceo
vamos!!! que a mas de "30 "no me dejan
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Buceo
Pués aquí tienes a otro, que hac años lo dejo. Empecé por mi padre, el era Buzo profesional, trabajaba para la empresa LAING, y después para DRAGADOS, se encargaba de estrucutras, Puertos, etc,etc. Yo no sabía nadar ( 5 añitos ) pero aparte de su pasión era su hobby, la pesca a pulmón, y cuándo pescaba, me llevaba enganchado con una cuerda y un foltador de rosco, para yo ir mirando lo que hacía, con mis gafas tubo y aletas. Me enganche y sin saber nadar, si buceaba y pescaba, y así hasta los 22 años, en que tuve un buen susto, y él me sacó, y luego el susto fué para él, más gordo, así que lo deje un tiempo. Luego lo hacía esporádicamente, y al final se terminó, pero siempre me ha apasionado.
En fín.
Un abrazo a todos.
En fín.
Un abrazo a todos.
-
- Nuevo
#29 Re: Buceo
Pues aquí hay otro y de cerquita, Vilanova i la geltrú, todo y que para bucear nos vamos un poco mas para arriba, donde hay algo mas que barro y bosques de poseidonias, i las unicas doradas que ves son las que se han escapado de la piscifactoria de cubellas. JJJ!
Hace solo 2 anyitos que le pille aficion, de momento tengo 1 estrella, todo y que de este verano no pasa que voy para el 2 estrellas, y la especialidad de nocturna y sobretodo nitrox, que estoy hasta los mismisimos de ver el Boreas de 10 minutos en 10 minutos. Siempre acabo haciendo la capullada de picar fondo hasta que suena el dichoso ordenador. Aquí van unas fotillos
Hace solo 2 anyitos que le pille aficion, de momento tengo 1 estrella, todo y que de este verano no pasa que voy para el 2 estrellas, y la especialidad de nocturna y sobretodo nitrox, que estoy hasta los mismisimos de ver el Boreas de 10 minutos en 10 minutos. Siempre acabo haciendo la capullada de picar fondo hasta que suena el dichoso ordenador. Aquí van unas fotillos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo
#30 Re: Buceo
lo siento, la sfotos las se colocar solo de una en una. Y estos mendugos somos yo y la parienta (open water).
ràfagas!!
ràfagas!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#31 Re: Buceo
por aquí está otro que tambien le pega a eso de zambullirse con botella, aunque por falta de tiempo menos de lo que me gustaría. No estaría mal organizar algo.
por cierto, si alguien de la zona de cadiz se anima algún día que de un toque, yo tengo en el pasillo dos botellas recien cargadas esperando el momento, así que no es escusa que no tengo botella, aletas, chaleco, que yo tengo repetido
por cierto, si alguien de la zona de cadiz se anima algún día que de un toque, yo tengo en el pasillo dos botellas recien cargadas esperando el momento, así que no es escusa que no tengo botella, aletas, chaleco, que yo tengo repetido
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: Buceo
Yo tengo una estrellita del FEDAS y este verano me sacará la segunda en Palma de Mallorca . No sería mala idea una kdd con una rutita por la mañana y una inmersión por la tarde , menudo día más completo............
-
- Tímido
#33 Re: Buceo
Aqui otro PADI motero desde los 14 años (lo de padi...motero hace un año).
Yo me apunto a las KDDs pa ir a bucear :D Nosotros ya hemos hecho alguna escapada a Aguilas con las V's y el equipo en el petate...:D
Saldria de Madrid. Pa cuando la siguiente??
Yo me apunto a las KDDs pa ir a bucear :D Nosotros ya hemos hecho alguna escapada a Aguilas con las V's y el equipo en el petate...:D
Saldria de Madrid. Pa cuando la siguiente??
-
- Moderador
- Contactar:
#34 Re: Buceo
Ei Toni, conmigo podias contar.. pero me he fastidiado los tímpanos con un estúpido costipado así que de momento tengo que hacer bondat.
Mi Advance a éste ritmo se va a caducar
Mi Advance a éste ritmo se va a caducar
- palloner
- Cansino
#35 Re: Buceo
yo me apunto a llevar la botella pero la de cerveza jajajaa una rutilla bajo agua con la V jasjajajjajajjaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- jubileta
- V.I.P.
#36 Re: Buceo
Yo he tenido la suerte de congeniar con un grupo de amigos que tienen la inmersión como único Hobby y me han llevado hasta el lado oscuro de la fuerza. Me han arrastrado por gran parte de fondos marinos (Indonesia, Maldivas, Mar Rojo, Sudán, Malasia, Hierro,etc.) hasta llegar a la conclusión que dentro del agua eres una parte ínfima de la Naturaleza. Pero...!!es tan bonito!!. Es lo malo de ser aprendiz de todo y maestro de nada. Ya lo comentaremos en posteriores Kdd.s. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Nuevo
#38 Re: Buceo
va bien la aclaracion de quien es quien, jjjj! vaya pasada, dicen que son muy sociables. Vaya envidia!!!!!!
-
- Pesao
- Contactar:
#39 Re: Buceo
Mu buenas!!! pues otro buzo que se os une!! estaba esperando a que llegue la tranquilidad a las aguas para volver a verme en su interior.
Yo tambien hago pesca submarina y me apasiona, tanto pescar para comer como bucear y llenarme de la paz y el encanto marino.
no he podido terminar de leer del todo el post, así que si organizais alguna kkdd me apunto casi fijo.
P.D.- he conseguido (sólo 1 vez y no más) llevar todo el equipo incluida botella, encima de mi V a unos 150km para bucear, no tengo fotos, pero la gente se descojonaba al verme, sólo me faltaba llevar las aletas puestas!!
Yo tambien hago pesca submarina y me apasiona, tanto pescar para comer como bucear y llenarme de la paz y el encanto marino.
no he podido terminar de leer del todo el post, así que si organizais alguna kkdd me apunto casi fijo.
P.D.- he conseguido (sólo 1 vez y no más) llevar todo el equipo incluida botella, encima de mi V a unos 150km para bucear, no tengo fotos, pero la gente se descojonaba al verme, sólo me faltaba llevar las aletas puestas!!
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Tímido
#40 Re: Buceo
Yo tambien me apunto owd acuc.
Si alguno se apunta a la kdd de la laguna de ruidera alli se puede hacer una; que todavia no lo he provado en agua dulce.
Yo tengo todo el equipo solo me falta el cuchillo que perdi en el mar rojo.
Si alguno se apunta a la kdd de la laguna de ruidera alli se puede hacer una; que todavia no lo he provado en agua dulce.
Yo tengo todo el equipo solo me falta el cuchillo que perdi en el mar rojo.
#41 Re: Buceo
Pues aquí tienes a otro más, pero retirado desde el año 90. Lo hacía por hobby y además estaba en un grupo de rescate; me tocó sacar varios ahogados de los rios y pantanos de León. Lo dejé cuando me fuí a vivir a Santander ( tiene narices la cosa ), pero allí no conocía a nadie y el trabajo tampoco me dejaba mucho tiempo. Luego, cuando volví a León, el grupo estaba prácticamente inoperativo y no continué.
- Garval
- V.I.P.
#42 Re: Buceo
Por mi parte, el próximo 21 de Junio me voy a Tenerife con Garval JR.(14 añitos) para que se saque allí el O.W.D. y poder compartir con él sus primeras inmersiones. Ya os contaremos como nos ha ido.
-
- Moderador
- Contactar:
#43 Re: Buceo
Que suerte Juanjo!! Si puedes que vale mucho la pena pásate por la parte oeste de Tenerife, en los acantilados de Los Gigantes, a parte de ser espectacular el lugar hace unos años hice allí un par de inmersiones que me dejaron alucinada.
Hay unos inmensos viveros de peces delante de los acantilados, dónde los pescadores hechan comida a los peces en cautiverio.. pues allí se junta de todo.. nadé con delfines que fué alucinante, pero la que me impactó más fué una que nos bajaron a un suelo arenoso no muy profundo y nos hicieron esperar... de pronto aparecieron nos invadieron decenas de rayas. Acostumbradas a que les daban de comer claro las podias incluso tocar, fué espectacular.
He encontrado éste video en el youtube..
Hay unos inmensos viveros de peces delante de los acantilados, dónde los pescadores hechan comida a los peces en cautiverio.. pues allí se junta de todo.. nadé con delfines que fué alucinante, pero la que me impactó más fué una que nos bajaron a un suelo arenoso no muy profundo y nos hicieron esperar... de pronto aparecieron nos invadieron decenas de rayas. Acostumbradas a que les daban de comer claro las podias incluso tocar, fué espectacular.
He encontrado éste video en el youtube..