ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stromcio
- V.I.P.
#1 ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
ji ji. Tengo el placer de comunicarles que el viernes salgo para 20 dias de vacaciones, me voy al perú, a conocer el machu picchu, el titicaca, un poquito de la selva amazonica... y a los padres de mi chica (glups! ).
Lo unico que voy a echar de menos es mi amoto y a vosotros... pero a la que encuentre un ordenador con conexion a internet prometo entrar a saludaros. Y a dar envidia
Lo unico que voy a echar de menos es mi amoto y a vosotros... pero a la que encuentre un ordenador con conexion a internet prometo entrar a saludaros. Y a dar envidia
dame una palanca... y me apalancaré
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Pues a pasarlo bien!!!
Eso sí: ante los "suegros" aparenta ser formal
Eso sí: ante los "suegros" aparenta ser formal
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
..Un par de consejos para sobrevivir peru..
..si te ofrecen "cui" es una delicia local de un pariente cercano de la rata comun.. comela, es riquisimo!!
..Tienen muy buena cerveza...
..El transito en Lima es insoportable!! (ojo a los pirañitas.. si no sabes quienes son.. preguntale a tu novia..)
..Por lo visto iras hacia el sur.. la subida al macchu Picchu deberia ser obligatoria al menos una vez en la vida de cada persona (si, igual que la peregrinacion a la meca..) La entrada es cara; si te animas subi caminando; es laaargo pero muuy interesante...
..Relajese, paselo lindo..
PD: Depende el tipo de familia de tu novio no sera bien visto los abrazos y besos o sea que.. jijijiji... deberas abstenerte por esos dias... .. que te sea leve...
..si te ofrecen "cui" es una delicia local de un pariente cercano de la rata comun.. comela, es riquisimo!!
..El transito en Lima es insoportable!! (ojo a los pirañitas.. si no sabes quienes son.. preguntale a tu novia..)
..Por lo visto iras hacia el sur.. la subida al macchu Picchu deberia ser obligatoria al menos una vez en la vida de cada persona (si, igual que la peregrinacion a la meca..) La entrada es cara; si te animas subi caminando; es laaargo pero muuy interesante...
PD: Depende el tipo de familia de tu novio no sera bien visto los abrazos y besos o sea que.. jijijiji... deberas abstenerte por esos dias... .. que te sea leve...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- fazerblanes
- V.I.P.
#4 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Sola una cosa...
MAMON
LAs ganas que tengo de pillar vacione...
Que las disfrutes chatín...
Un abrazo
MAMON
Un abrazo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Que suerte que tienes, tengo un colega que acaba de venir de allí, me comentó que ver amanecer en Machu Pichu es de lo mas bonito que ha visto nunca, al parecer a las 6 de la mañana ya esta abierto y amanece a las 7 y poquito, él se alojó en el único hotel de Machu Pichu pueblo donde hay piscinas termales.
Pd.- Llévate repelente contra mosquitos, él vino morado...
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Y no te has podido ir sin gritarlo a los cuatro vientos ¿no? .......
Seguro que en el Macchu Picchu hay cobertura "internética"............ por la altura..... creo......... igual no.....
Pásatelo bien.
--JC
Seguro que en el Macchu Picchu hay cobertura "internética"............ por la altura..... creo......... igual no.....
Pásatelo bien.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
si, claro, formal... alguna pista de como se hace uno el formal, por favorquentin escribió:Eso sí: ante los "suegros" aparenta ser formal
!
alguna vez me han comentado algo del cui... lo probaremos. La cerveza tambiengarrobito escribió:..Un par de consejos para sobrevivir peru..
en lima voy a estar solo de paso el primer dia, no pienso conducir...a no ser que vea una vstrom abandonada con las llaves puestas... hay ciertos impulsos no refrenables.
me encantaria hacer el camino del inca, lamentablemente al machu pichu tendremos que ir en tren, no hay dias para hacerlo todo.
¿no seran bien vistos los abrazos y besos? dios, con lo besucon que me pongo cuando estoy nervioso!
gracias nen!fazerblanes escribió:MAMON
Un abrazo
lo de dormir en las aguas termales es una de las cosas que mas ilusion me hace, me han hablado fantasticamente de esa experiencia, el pueblo se llama aguas calientes.Bus escribió:Que suerte que tienes, tengo un colega que acaba de venir de allí, me comentó que ver amanecer en Machu Pichu es de lo mas bonito que ha visto nunca, al parecer a las 6 de la mañana ya esta abierto y amanece a las 7 y poquito, él se alojó en el único hotel de Machu Pichu pueblo donde hay piscinas termales.
cóndor escribió:Y no te has podido ir sin gritarlo a los cuatro vientos ¿no? .......
gracias a todos por vuestros consejos y buenos deseos
-
- V.I.P.
#8 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
sobre todo pasatelo bien
y acuerdate de enviarnos fotos desde alli si puedes
cuidadin en casa de los suegros con la y ya sabes nada de
y acuerdate de enviarnos fotos desde alli si puedes
cuidadin en casa de los suegros con la y ya sabes nada de
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
..Ultima recomendacion.. apuntale a tu suegra; ganate la suegra y la hija vendra solita... Por alguna razon las chicas peruanas siguen muy de cerca tooodo lo que sus mamis les dicen...
Mas datos.. imposible.. jejejje.. pasala bien, diviertete y nos vemos al regreso!!
PD: NO encontraras mucha wifi por alli pero los cybercafes abundan.. date unos minutos y manda fotos... Peru es un lugar fabuloso en todo sentido..
Si vas para bolivia no te olvides de visitar a las "aguilas legendarias" un club motoquero de jawas 350 y abierto a todo motoquero (tenga o no) que pase por La Paz.
..Hay mas de un par de vstrom's dando vuelta por alli.. me agarras descolocado o te pasaria un par de datos para que vayas a despuntar el vicio (vivi por algun tiempo al norte del Pais.. ademas de tener una ex peruana... )
diviertete!
Mas datos.. imposible.. jejejje.. pasala bien, diviertete y nos vemos al regreso!!
PD: NO encontraras mucha wifi por alli pero los cybercafes abundan.. date unos minutos y manda fotos... Peru es un lugar fabuloso en todo sentido..
Si vas para bolivia no te olvides de visitar a las "aguilas legendarias" un club motoquero de jawas 350 y abierto a todo motoquero (tenga o no) que pase por La Paz.
..Hay mas de un par de vstrom's dando vuelta por alli.. me agarras descolocado o te pasaria un par de datos para que vayas a despuntar el vicio (vivi por algun tiempo al norte del Pais.. ademas de tener una ex peruana... )
diviertete!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Bueno chaval, que te lo pases de lo mas lindo en tus vacaciones. y acuerdate de mandarnos alguna fotico, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
no os preocupeis, que esas fotillos son cosa hecha.
garrobito, veo que eres un gran conocedor de perú y sus costumbres, si necesito ayuda "profesional" no dudare en consultarte.
Bueno chavales, sus dejo que me pilla el toro con los preparativos y no veas tu las cornás que me va a meter
hasta la vista amigos!!!
garrobito, veo que eres un gran conocedor de perú y sus costumbres, si necesito ayuda "profesional" no dudare en consultarte.
Bueno chavales, sus dejo que me pilla el toro con los preparativos y no veas tu las cornás que me va a meter
hasta la vista amigos!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
JOOOO!!!! que envidia!!!!!!
que lo pases bien y disfrutalo que 20 dias se van en ná
que lo pases bien y disfrutalo que 20 dias se van en ná
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#13 Re: ñoras, ñores.... me voy de vacaciones!
Tráeme mate jodío, que yo te miro lo tuyo el lunes