SALIDA CAMPRODON DOMINGO 16-3

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#1 SALIDA CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

Hola.

Birel y un servidor tenemos la intención de ir a CAMPRODON (almuerzo) y sobre las 14 h. en casita.

La ruta en principio sería la clásica .....GRANOLLERS-VIC-RIPOLL-CAMPRODON. Nosotros hemos ido

infinidad de veces y es una ruta que nos encanta.

De momento esto es todo. Si se apunta alguien ya concretaremos horas y el resto de detalles.

:drinks: :bye:

JAPAN MACHINES ONLY......... :descojono:
Última edición por STV el 18 Mar 2008 21:04, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por xori650 »

No estaria mal darse una vueltecilla desas, pero el domingo es domingo de ramos, y yo soy muy catolico,aunque igual me canvio de religión y me apunto, bueno si me decido, ya estaré pendiente del tema.
Nos vemos!!! :pleasantry:
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

xori650 escribió:No estaria mal darse una vueltecilla desas, pero el domingo es domingo de ramos, y yo soy muy catolico,aunque igual me canvio de religión y me apunto, bueno si me decido, ya estaré pendiente del tema.
Nos vemos!!! :pleasantry:

Craso error. :blush: Bien, siempre habrá alguien que no tenga nada que bendecir :mrgreen: eso espero. :bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por prony »

Ostras!!!!!!!!! Jolines!!!!!!! Corcholis!!!!!!! :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

Hace apenas cinco minutos he quedado para ir a comer con unos amigotes/amigitas.

Que lástima!!!!! Espero que encuentre la forma de anular con diplomacia mi compromiso anterior.

Un saludo

Jordi
STV
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

prony escribió:Ostras!!!!!!!!! Jolines!!!!!!! Corcholis!!!!!!! :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

Hace apenas cinco minutos he quedado para ir a comer con unos amigotes/amigitas.

Que lástima!!!!! Espero que encuentre la forma de anular con diplomacia mi compromiso anterior.

Un saludo

Jordi

DIPLOMACIA..... ¿Qué :pleasantry: córcholis :pleasantry: es eso? :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por sharkblack »

lugar y hora forastero :mrgreen:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por birel »

Autovia de la Ametlla (c17) gasolinera amarilla (els xops) a las 9 en punto.

Almuerzo en Camprodón, en una hipica almuerzo sencillo rodeado de yeguas :biggrin:

La vuelta la haremos por Olot, las Preses, Cantonigros, Vic, ésta zona le gustaria a Albert, adivinar porqué :mrgreen: a STV como está mayor , se tendrá que tomar varias biodraminas, o yo que no seria la primera vez.

Animaros que la vuelta es de órdago. :fool:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por sharkblack »

:descojono: eso esta hecho birel,nos vemos a las 9 en punto. :mrgreen: vendre con artillera,que asi nos ara mas ameno el almuerzo...... :mrgreen:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

birel escribió:Autovia de la Ametlla (c17) gasolinera amarilla (els xops) a las 9 en punto.

Almuerzo en Camprodón, en una hipica almuerzo sencillo rodeado de yeguas :biggrin:

La vuelta la haremos por Olot, las Preses, Cantonigros, Vic, ésta zona le gustaria a Albert, adivinar porqué :mrgreen: a STV como está mayor , se tendrá que tomar varias biodraminas, o yo que no seria la primera vez.

Animaros que la vuelta es de órdago. :fool:
Cría cuervos......me kagüe en to. Os vais a jo*er, a la vuelta me cogo un taxi..... :fuck:

Que más de uno se vaya preparando ........ En cuanto pille la "R", os tomareis los carajillos de

:pleasantry: FORTASEC :pleasantry: :descojono:

:yahoo:
thor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por thor »

Que tipo de conduccion hareis.
Me pilla en los co...........es pero igual me acerco.
V'ssssssssssssssssss
PD me ha gustado mucho la idea del Fortasec :mrgreen:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por sharkblack »

aver thor.......yo voy con artillera,de esas que te machan las costillas cuando te pasas un poco :mrgreen: en cuanto a los abuelos.... :descojono: el de la jonda roja es el peligroso,(me han dicho que va rascando todos los bajos..jejeje) :pleasantry: pero si me dejan un poco no creas que se van a aburrir..... :rofl: yeeeeeehaaaaa.... :yes2:
Un apasionado más.......
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por JuanAMB »

Lassssssssstima, el 17 nosotros salimos de Semana Santa al Delta del Ebro, ya tenemos todo planeado y el 16 estaremos liados, que sino yo me apuntaba.
Salu2 Juan A.
TIBURON
Pesao
Pesao

#13 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por TIBURON »

Hola chachos
Es una ruta que suelo hacer y esta guai. Si no hay otros planes asistiré, tambien creo que
vendrá mi artillera.
Soy de HOSTALETS, y si confirmo, os esperaré en un lugar de paso, para no tener que volver
por el mismo sitio desde los XOPS.
Mañana o jueves digo algo. SALUDOS
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

TIBURON escribió:Hola chachos
Es una ruta que suelo hacer y esta guai. Si no hay otros planes asistiré, tambien creo que
vendrá mi artillera.
Soy de HOSTALETS, y si confirmo, os esperaré en un lugar de paso, para no tener que volver
por el mismo sitio desde los XOPS.
Mañana o jueves digo algo. SALUDOS

¿Otro tiburón? :mrgreen: Me encanta la sopa de aleta........... :descojono:

Si puedes venir, pues de coña........Cuantos más, mejor. :grin:

:yahoo:

:bye:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por Templario F.M. »

bueno os voy a contar mis penas:ESTE FINDE TENGO QUE PINTARRRRRRRRRRR.me ha dicho la parienta que si no le pinto la barandilla del balcon que que no QUE NO ME DA PA GASOLINAAA! es broma lo de la gasolina pero lo que mas me j... es que lo de PINTAR ES VERDAD bueno muchac@s que lo paseis de coña otra vez sera tomaros una :drinks: a mi salud compis :sorry: :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por STV »

FRANCISCO MARCOS escribió:bueno os voy a contar mis penas:ESTE FINDE TENGO QUE PINTARRRRRRRRRRR.me ha dicho la parienta que si no le pinto la barandilla del balcon que que no QUE NO ME DA PA GASOLINAAA! es broma lo de la gasolina pero lo que mas me j... es que lo de PINTAR ES VERDAD bueno muchac@s que lo paseis de coña otra vez sera tomaros una :drinks: a mi salud compis :sorry: :good:

Pero bueno.......¿Cuantos metros tiene la barandilla? :shok:

En fin, otra vez será......¿Supongo que para la próxima ya estará pintada? :descojono:

Bien compañero, primero es el hogar......ya te contaremos nuestras "hazañas domingueras"

:drinks: :bye:
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#17 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por JUANFRAN »

Hola a todos,
Pinta bien la salida, pero no puedo decir ahora si podremos ir. Lo comentaré con mi artillera. Llevamos tiempo sin salir y apetece...
Os lo confirmaremos el viernes.
Saludos.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por birel »

Hombre Juanfran!!! cuanto tiempo, ya pensaba que habias vendido la moto (la elegante) animaros que hace tiempo que no nos vemos.
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#19 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por stormbringer »

sharkblack escribió:aver thor.......yo voy con artillera,de esas que te machan las costillas cuando te pasas un poco :mrgreen: en cuanto a los abuelos.... :descojono: el de la jonda roja es el peligroso,(me han dicho que va rascando todos los bajos..jejeje) :pleasantry: pero si me dejan un poco no creas que se van a aburrir..... :rofl: yeeeeeehaaaaa.... :yes2:
Yo doy fe de que va rascando los bajos... los altos... y los laterales !!. :mrgreen:

Por cierto, yo iría a esa salidilla (la verdad es que tiene una pinta excelente)... pero el domingo día 16 estaré por tierras de infieles y desiertos de arena. :biggrin:

Pasadlo genial !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por ALBERT »

Oño !!!!

Que no tenía yo visto este post :blush: :blush:

Tengo que ligar un par de cosas, pero es posible que me apunte .... ya que pasais por :pleasantry: mi :pleasantry: territorio ......

Mañana os digo algo
thor
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por thor »

stormbringer escribió:
sharkblack escribió:aver thor.......yo voy con artillera,de esas que te machan las costillas cuando te pasas un poco :mrgreen: en cuanto a los abuelos.... :descojono: el de la jonda roja es el peligroso,(me han dicho que va rascando todos los bajos..jejeje) :pleasantry: pero si me dejan un poco no creas que se van a aburrir..... :rofl: yeeeeeehaaaaa.... :yes2:
Yo doy fe de que va rascando los bajos... los altos... y los laterales !!. :mrgreen:

Por cierto, yo iría a esa salidilla (la verdad es que tiene una pinta excelente)... pero el domingo día 16 estaré por tierras de infieles y desiertos de arena. :biggrin:

Pasadlo genial !!.
Pero al final que va a ser niño o niña :mrgreen: :mrgreen: ??? ayyyyyyyy perdon...........deportiva o tranquila?
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por sharkblack »

te lo aclaro thor :big_boss: si yo fuera solo adaptaria mi conduccion a los demas,sin ninun problema.peerooo voy con artillera...por lo que a mi respecta espero que los demas se adapten a una conduccion de pareja.con esto no quiero decir que vaya a ir parado,pero tampoco de carreras claro. :mrgreen: ademas supongo que a la ida circulando por la c-17 habra que andarse con ojo con nuestros amigos de las recetas,en cambio la vuelta se realiza por otro trayecto distinto,menos transitado y mas revirado,supongo que ese sera el lugar donde el que quiera podra dar rienda suelta a sus avilidades.por mi parte creo que te he contestado :ok: ahora me gustaria saber la opinion de birel y stv....si se atreven... :mrgreen: un saludo.te esperamos el domingo. :yahoo:
Un apasionado más.......
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por freebiker »

thor escribió:Pero al final que va a ser niño o niña :mrgreen: :mrgreen: ??? ayyyyyyyy perdon...........deportiva o tranquila?
No te preocupes por eso,esta gente se adapta a todo y si ellos corren y a ti no te apetece, no te preocupes en lo posibles puntos conflictivos ya se esperaran fumandose un cigarrito :drag:

Y ya sabeis los organizadores ( Enrique y Esteve ) que me encanteria ir, al igual que sabeis que me es totalmente imposible.

Disfrutad mucho y volved todos. :good:

Un abrazo
PURA VIDA
AMM.nº12785
birel
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por birel »

freebiker escribió:
thor escribió:Pero al final que va a ser niño o niña :mrgreen: :mrgreen: ??? ayyyyyyyy perdon...........deportiva o tranquila?
No te preocupes por eso,esta gente se adapta a todo y si ellos corren y a ti no te apetece, no te preocupes en lo posibles puntos conflictivos ya se esperaran fumandose un cigarrito :drag:

Y ya sabeis los organizadores ( Enrique y Esteve ) que me encanteria ir, al igual que sabeis que me es totalmente imposible.

Disfrutad mucho y volved todos. :good:

Un abrazo
Xavi, tu sabes que nos encantaria que vinieras, Y VENDRÁS ALGUN DIA.

Y a los demás tranquilos, será todo legal, saldremos a dar un paseo y disfrutar del dia. :angel:
Imagen
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: SALIDA A CAMPRODON DOMINGO 16-3

Mensaje por freebiker »

birel escribió:Xavi, tu sabes que nos encantaria que vinieras, Y VENDRÁS ALGUN DIA.
Posiblemente ........algun dia, pero tu bien sabes ...........no será lo mismo.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”