Please, recomendadme carreteras por donde ir hasta alcala la real (jaen).
Muchas gracias
madrid-jaen
-
- V.I.P.
#1 madrid-jaen
a vivir que son 2 dias
#2 Re: madrid-jaen
Facil, te metes por la A4, hasta bailen, despues tiras para jaen capital, aqui invitas a un cafe a tu amigo toofast, y ya te llevo yo pa Alcala, por martos y alcaudete.....esta tirao, en moto, madrid- jaen, 3 horas, aproximadamente, creo recordar que son 330 si no recuerdo mal. Todo autovia, solo tiene lento el tramo de despeñaperros, donde debes tener mucho cuidado con los radares, se ponen por todas partes, sobre todo en los limites mas bajos de 60, 50 etc, ademas de los fijos.
-
- V.I.P.
#3 Re: madrid-jaen
Esa ruta ya me ya la conocía, yo me refería a otra alternativa ya que tendre todo el día para llegar
Tipo esto:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl
Tipo esto:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#4 Re: madrid-jaen
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#5 Re: madrid-jaen
Rosendo, te bajas como te ha dicho toofast, por la A4 ... y al llegar a Puertollano, te desvías, y te tiras para Mestanza ....
Esta carretera desemboca en Andújar ... y aunque tiene un tramo con asfalto un poco descarnado, yo te la recomiendo, ya que es precioso todo eso
Cuando llegues a Andújar, llegarás a una rotonda donde está el Carrefour .... bien, pues tu te sales del pueblo dirección Córdoba, y en la autovía buscas Arjona
Cuando llegues Arjona, lo pasas dirección Jaén .... y cuando llegues a Torredonjimeno, empiezas a buscar Martos
Pues una vez que cojas la Autovía dirección Martos, sólo tienes que seguirla y te guiará a Alcalá la Real
Un saludo y buena ruta
PDTA: llévate la cámara de fotos que hay paisajes muy wapos
Esta carretera desemboca en Andújar ... y aunque tiene un tramo con asfalto un poco descarnado, yo te la recomiendo, ya que es precioso todo eso
Cuando llegues a Andújar, llegarás a una rotonda donde está el Carrefour .... bien, pues tu te sales del pueblo dirección Córdoba, y en la autovía buscas Arjona
Cuando llegues Arjona, lo pasas dirección Jaén .... y cuando llegues a Torredonjimeno, empiezas a buscar Martos
Pues una vez que cojas la Autovía dirección Martos, sólo tienes que seguirla y te guiará a Alcalá la Real
Un saludo y buena ruta
PDTA: llévate la cámara de fotos que hay paisajes muy wapos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#6 Re: madrid-jaen
Aquí lo puedes ver .... por cierto, de curvas te vas a hinchar
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=18565
Y por cierto ... si haces lo que tienes en el google ... luego nos cuentas y nos pones unas fotillos, que tengo ganas de hacerlo, pero no sé como estará todo eso de paisajes y de curvas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=18565
Y por cierto ... si haces lo que tienes en el google ... luego nos cuentas y nos pones unas fotillos, que tengo ganas de hacerlo, pero no sé como estará todo eso de paisajes y de curvas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#7 Re: madrid-jaen
¡¡coñ* Alcalá La Real¡¡ ¡¡Qué bonito pueblo¡¡
Ese castillo de la Mota presidiendo la montaña, las iglesias, el paseo........ mi familia es de allí y desde pequeño he pasado gran parte de mis vacaciones allí.......
Un saludo alcalaíno.
Ese castillo de la Mota presidiendo la montaña, las iglesias, el paseo........ mi familia es de allí y desde pequeño he pasado gran parte de mis vacaciones allí.......
Un saludo alcalaíno.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor