HolaXTAR escribió:Transferencia hecha y mensaje enviado.!!!!!
Corre calendario, corre, que ya queda menos...............
Supongo que has tenido en cuenta esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=55&t=24063
Moderador: Moderadores
HolaXTAR escribió:Transferencia hecha y mensaje enviado.!!!!!
Corre calendario, corre, que ya queda menos...............
No te pierdes ni una boroborosalva escribió:Venga q no queda nada, cuando vuelva de Marruecos me toca Ribeiro i tapita de pulpo.
Saludos.
Q bueno esta el ribeiro fresquito, haremos cata a ciegas entre ribeiro i albariño????????
Te he enviado un privado boroborosalva escribió:Pues ya ves Jenaro, primero a Marruecos, q tengo unas ganitas....... y luego a Sada q guay, subiremos juntos no la gente del comando levante ???
yo llevo idea de salir el dia 1
Como nos lo vamos a pasar en Sada
Tengo unas ganas de festipower.......
Te lo recordare boroborosalva escribió:Hace una ronda de ribeiro fresquito i tapa de pulpo?????
Esta la pago yo
fernandovstrom escribió:HOLa a todos, aunque me he inscrito hoy como miembro, llevo leyendo vuestras paginas mas de un año. Tengo moto desde hace mas de 20 años, y una vstrom desde mayo-2005, bueno simplemente animaros a todos a seguir con esta pagina .
Me gustaria tener algo mas de información sobre esta concentración. Tambien queria decir que si vamos a la VIII CONCENTRACION mi pareja y yo nos saldria en 340,00 euros?? esto es asi no??. bueno me parece todo bien, aunque creo que no todo el mundo que tiene una vstrom dispone de 600,00 euros mas o menos, para gastar un fin de semana, entre peajes-gasolina-y comida viernes y comida domingo, ya que creo que no la dan no??,. Sinceramente creo que es un poco cara, aunque como dije antes me parece todo bien, y entiendo que los que la organizan , no la organizan por lucro, sino por afición. Entiendo qu3 es una concentració "exclusiva", y no una de fin de semana por 30,00 euros, pero he ido durante mi vida de motero a muchas concentraciones, buenas, malas y exclusivas y creo que esta es la mas cara, y aunque estamos en el 2008, hay una crisis palpable y lo que esta claro es que no tengo una BMW, ni una BIMOTA, ni esta es una concentración BMW para cueste tanto, bueno este es mi punto de vista, simplemente es una critica positiva, que a nadie le parezca mal, ya que si el trabajo que da montar una concentración porque yo he montado alguna, pero tambien entiendo que tiene que ser mas asequible. Lo que no tengo claro es si voy a ir o no, pero bueno, si voy.............. NO CONCUCIRE MI VSTROM PARA LLEGAR, SINO QUE IRE PARA CONDUCIR. un abrazo y un saludo en v.
..... !! que es gratis ¡¡VsPati escribió: Pos fale.... pero primero pasate por presentaciones.
Salu2
Eh!! que lo dije acompañado de un "smaily" , o sea, que era broma y de modo cariñoso, no te me pongas bordefernandovstrom escribió: hOLA DE NUEVO , soy yo el "nuevo" como dice alguno,
Pues no hay prevista actuación... salvo que alguien con el "ribeiro" se acabe animandofernandovstrom escribió: ¿que me los desglose alguien para saber de que se pagan?, ¿vIENE FARIAS o alguien parecido y tan expectacular apra actuar??