Daño en los pies

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Duquedecoria
Conocido
Conocido

#26 Re: Daño en los pies

Mensaje por Duquedecoria »

Las bambas, deportivas, chanclas, etc... ¿para 1000 Km en un día? :blink: :blink: :blink: :blink:
Ottia, ottia... ¡y el Rambo se cree que no siente la piennas!. Tío, es una fascitis plantar como un camión. Y da gracias no haber rozado en alguna curva con la punta del pie, ni haber tenido que bajar "de forma involuntaria de la moto". A ver si le saco a mis BOTAS de MONTAÑA una fotillo después de un percance que tuve con una CBR 900 por culpa de un HP borracho, para que se os quiten las ganas de montar en moto con equipamientos de "atletismo". Es una excelente recomendación que te compres unas botas o botines de ciudad -si no hay mucha pasta, en http://www.louis.de, los hay realmente baratos-, para evitar lesiones o porrazos...

Por cierto... es divertidísimo para los críos de la acera que se enlacen los cordones de unas suntuosas botas de basket -unas Air Jordan, tenía el tío- con la palanca de cambio o de freno, justo cuando te paras en el semáforo y vas a sacar el pie. Se fue al suelo como un saco de patatas...

Si la solución pasa por pisar bien al apoyar el pie, yo creo que simplemente con un calzado adecuado o esas plantillas del ....cathlon, te irá de lujo. Suerte, y a dominar el "bicho".

V's.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
juanframalaga
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Daño en los pies

Mensaje por juanframalaga »

Gracias BLACK por tu foto, y gracias a ANGELITO por las explicaciones, yo mido 174 cm pero veo que cuando intento dar hacia atrás, sobre todo en el parking, me falta un poco de agarre. Creo que voy a buscar cómo hacerlo con lo de las bieletas, buscare en el foro.

Por lo demás la verdad que es un placer entrar en este foro !! Gracias de nuevo. :drinks:
juanframalaga
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Daño en los pies

Mensaje por juanframalaga »

Bueno chic@s, ya he encontrado cómo instalar las bieletas, para quien pueda interesarle

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=12214

Por cierto, llevo poco en este foro pero a partir de hoy ACHY es mi idolo a seguir !! jajajaja
ACHY, un saludo desde Malaga. Y muchas gracias. :biggrin:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: Daño en los pies

Mensaje por ratbike »

Duquedecoria escribió:Las bambas, deportivas, chanclas, etc... ¿para 1000 Km en un día? :blink: :blink: :blink: :blink:
Ottia, ottia... ¡y el Rambo se cree que no siente la piennas!. Tío, es una fascitis plantar como un camión. Y da gracias no haber rozado en alguna curva con la punta del pie, ni haber tenido que bajar "de forma involuntaria de la moto".
Y pantaloncito de algodón con camiseta sin mangas, todo ello aderezado con un casco Duraleu-Forte abierto, ahí es nada. Éramos rudos y, en mi caso, idiota.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Daño en los pies

Mensaje por ACHY »

juanframalaga escribió:Bueno chic@s, ya he encontrado cómo instalar las bieletas, para quien pueda interesarle

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=12214

Por cierto, llevo poco en este foro pero a partir de hoy ACHY es mi idolo a seguir !! jajajaja
ACHY, un saludo desde Malaga. Y muchas gracias. :biggrin:
Gracias por la parte que me toca. :grin:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Black
Tímido
Tímido

#31 Re: Daño en los pies

Mensaje por Black »

Weno, weno, aprovechando ya que achy se ha pasado por aki, quería preguntarte sobre las bieletas, he leido unos cuantos post(Super-Tutoriales xD) tuyos, y creo que la mejor es la de 2cm no?, por cierto, tambien tienes bajadas las tijas? Gracias xD

Y a quien me recomendo las plantillas anti-impacto del decathlon tambien se lo agradezco, que no son la solucion definitiva, pero por lo menos a mi me estan ayudando bastante.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Daño en los pies

Mensaje por ACHY »

Te he enviado un MP comentándote un poco mi aventura con la "V".
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Daño en los pies

Mensaje por gaditanum »

Me alegro que te sirvan.... mira lo del calzado, no te fies de zapatillas deportivas..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Duquedecoria
Conocido
Conocido

#34 Re: Daño en los pies

Mensaje por Duquedecoria »

Ratbike... lo mejor es lo de "éramos"... :drinks: :drinks: :drinks:
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Black
Tímido
Tímido

#35 Re: Daño en los pies

Mensaje por Black »

Pues si gaditanum, estoy pensando seriamente en comprarme los Dainesse que me enseñaste, son bastantes curiosos de diseño, y no mas caros que unas deportivas normales, porque con el calzado que tengo me duele menos pero sigue inflamandoseme, asi que a ver si me los pillo, porque en louis no me gusto ninguno. Thx

P.D. Gracias a Achy por toda la informacion que me ha mandado.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”