opiniones sobre el nuevo casco Nolan 103

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MAAX
Conocido
Conocido

#1 opiniones sobre el nuevo casco Nolan 103

Mensaje por MAAX »

Hola, necesito un casco nuevo y mis dos opciones principales son estas

Airoh SV-55
Nolan N-103

Cual os gusta mas alguno teneis alguno de estos modelos, el nolan m gusta mucho, pero no se que tal ira con el tema del vaho y los ruidos.....consejos por favor.....
GRacias y Vsssssss pa todos...

:big_boss:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: opiniones sobre el nuevo casco Nolan 103

Mensaje por boolean »

MAAX escribió:Hola, necesito un casco nuevo y mis dos opciones principales son estas

Airoh SV-55
Nolan N-103

Cual os gusta mas alguno teneis alguno de estos modelos, el nolan m gusta mucho, pero no se que tal ira con el tema del vaho y los ruidos.....consejos por favor.....
GRacias y Vsssssss pa todos...

:big_boss:
si tu maxima preocupacion es el baho,... no lo dudes,... el sistema Pinlock de Nolan es de lo mejorcito que hay. Yo llevo un N101 y el baho no es problema mas que en las gafas :blink:

No se como va el Airoh pero el Nolan es algo ruidoso por lo menos el N101. Supongo o espero que en el N103 lo hayan mejorado
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#3 Re: opiniones sobre el nuevo casco Nolan 103

Mensaje por josedejaen »

yo tengo uno y la verdad que no va mal, yo estoy contento con el y la pantalla va muy bien.
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: opiniones sobre el nuevo casco Nolan 103

Mensaje por ACHY »

Yo tengo el N101 y reconozco que es ruidoso. Con el Pinlock no tienes problemas de que se te empañe la pantalla.

Del N103 hay comentarios al respecto. Que si han mejorado el tema ruido (no se hasta que punto), apertura, etc. pero no puedo opinar porque no lo he probado. Yo me inclino más por el cambio hacia el Shoei multitec, pero para eso aún quedo tiempo. Este casco (Shoei) es una pasado, evidentemente comparándolo con mi actual NOlan N101.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: opiniones sobre el nuevo casco Nolan 103

Mensaje por chemas »

Yo estoy igual.

Despues de descartar el Premier, no por nada en particular simplemente no me hace,estoy entre el Nolan 103 y el HJC.

Segun he leido en el 103 han mejorado bastante la sonoridad y es bastante mas hermetico.

El sitio mas barato que he encontrado el Nolan es Motocard a 279,95 en color plata.
:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”