Mi v es una 650 del 2004, ruego que la explicación sea para torpes

Lo has montado con los genéricos??? podrías decirme a que colores los has pinchado???olloqui escribió:Yo he colocado esta semana la alarma scorpio y el corte de encendido lo he colocado en el fusible que pone IGNITION, de todas maneras hay por ahí un post![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=23372
villastrom escribió:En el colin, junto al faro trasero hay un conector suelto con una pieza enchufada que hace de puente. Ese es el conector especifico para el corte de encendido cuando se instala una alarma, se quita dicho puente y se ponen los dos cables que para tal fin trae la alarma uno a cada terminal... et voilá... !!! dejaros de andar cortando cables... no me seais chapuzas... Saludos.
Se agradece la info villastrom...........villastrom escribió:En el colin, junto al faro trasero hay un conector suelto con una pieza enchufada que hace de puente. Ese es el conector especifico para el corte de encendido cuando se instala una alarma, se quita dicho puente y se ponen los dos cables que para tal fin trae la alarma uno a cada terminal... et voilá... !!! dejaros de andar cortando cables... no me seais chapuzas... Saludos.
Ok, gracias.villastrom escribió:Pues hasta donde yo se en K6 y K7 es así.
pues ya somos dos que estamos interesados en ver como es ese conector y que nos expliquen asi un poquito por encimaArloc escribió:¿Alguien sabe el esquema del conector de la arma del colin de la V? Tengo una alarma para ponerle y eso decortar cables la verdad es que no me va y habia pensado que si alguien tenia el esquema podria conectar la alarma a los cables ´que hay en el colin y encima seria mucho más sencillo de instalar.
Y una fotito no nos ayudaría a localizarlo???villastrom escribió:En el colin, junto al faro trasero hay un conector suelto con una pieza enchufada que hace de puente. Ese es el conector especifico para el corte de encendido cuando se instala una alarma, se quita dicho puente y se ponen los dos cables que para tal fin trae la alarma uno a cada terminal... et voilá... !!! dejaros de andar cortando cables... no me seais chapuzas... Saludos.
Si hubiera sabido lo de ese conector no hubiera cortado el que va al fusible (ignition)villastrom escribió:En el colin, junto al faro trasero hay un conector suelto con una pieza enchufada que hace de puente. Ese es el conector especifico para el corte de encendido cuando se instala una alarma, se quita dicho puente y se ponen los dos cables que para tal fin trae la alarma uno a cada terminal... et voilá... !!! dejaros de andar cortando cables... no me seais chapuzas... Saludos.
Plus escribió:. Ante todo agradecerr a ppmahou y al manitas de su cuñado que además nos cedió su garaje para esta brico.
. ppmahou no daba con el conector correcto para el corte, y ahí entró en juego su cuñado para con un par de cables y una bombilla averiguar cuál es. Es tan simple cómo eso, la bombilla le roba la corriente a la V y está no arranca. Tiene que probarla en marcha a ver si corta o para la V.
. ppmahou!!! ya me he hecho con el mando ... Para el perimetral se activa la alarma con un sólo toque del botón del altavoz.![]()
. En modo configuración he activado todos los tonos a tope de volumen y el shock a tope de sensibilidad. Ahora me queda probar si con esta configuraciones funciona todo correcto.
. ¡ Ya nos contarás ppmahou !