Hablando de cigarritos...PACODAKAR escribió:.... a la tierra de los cigarritos de la risa.
¿Tendré que llevar un cartón de Lucky, o por allí hay tabaco y no muy caro???
Uffff, es que estoy pensando en abandonar si no puedo fumar....... ( )
Moderador: Moderadores
Hablando de cigarritos...PACODAKAR escribió:.... a la tierra de los cigarritos de la risa.
Gracias (habrá que abastecerse un poquito...)rosendo escribió:Creo que por alli es más caro. Si puedes compralo en el barco (suele haber una tienda libre de impuestos) o en ceuta
quentin escribió:Hablando de cigarritos...PACODAKAR escribió:.... a la tierra de los cigarritos de la risa.
Alber escribió:En el barco a 20€ el cartón del Marlpborro.
En una gasolinera me cobraron como aquí.
el sábado ya te llegan los crios ?????Cheri escribió:... que como llegáis el sábado me lo decís y listo
Pues si no es molestia, 1 cartoncito para mí, sir-vu-pléCheri escribió:quentin escribió:Hablando de cigarritos...PACODAKAR escribió:.... a la tierra de los cigarritos de la risa.
Si me decís las marcas os los tengo comprados para cuando lleguéis, aquí es más barato que en la peninsula, así que hago lo que me digáis por poneros un precio os digo que Marlboro que es el que fumo yo cuesta 22,50 el cartón
Eso mismo: yo y mi caballo frente al horizonte...Cheri escribió:Marlboro??
A ver si ahora van a salir a la vista todos mis vicios... ( )CANTRU escribió:...//...
A mi los cigarros casi que me da igual, pero lo de la cerveza sí que lo puedo pasar mal.
Salud.
stormbringer escribió:Chic@s... que sabemos de Gaizka ??.
Calculo que llegaremos el viernes entre las diez y las once de la noche... cenita y a descansar !!.INTRUSO escribió:sabeis mas o menos a que hora estareis por elche?? es por acercarme a veros, si quereis claro
y ya de paso a que alguna alma caritativa me invite a cafe
Acabo de recibir email diciendo que le han dicho desde AMM que mañana le llega por mensajero... (OREMOS)stormbringer escribió:Chic@s... que sabemos de Gaizka ??.
La verdadrafaubio escribió: Cuando sueñas con algo.. ya has dado el primer paso para lograrlo
Si es que no pue ser.quentin escribió:Pues voy a seguir sin decir nada...
Pero llevo dos días con una tortícolis de campeonato, y hoy me he levantado bastante peor: incluso me cuesta bastante levantar la cabeza de la almohada...
Dentro de un rato tengo médico, a ver si me mete un jeringazo y se pasa o cualquier otro truco del brujo de la tribu...
Estoy acohonaillo, rezando a todos los santos para que "me arregle"...
Me tiene que pasar justo ahora...
Pues eso: que no digo nada...