Buceo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Buceo
Ep!!
Me ha entrado la curiosidad de si existen buceadores en este foro de moteros, es decir, gente que comparta la pasión de las motos con la del buceo.
Yo soy uno de ellos. Estaría bien que se diesen a conocer los buceadores del foro. ¿Quién sabe si podríamos hacer una BUZOKDD algún día? Eso sí... lo de llevar el equipo con la moto... va a estar algo difícil.
:-:;Z48
Dew
Me ha entrado la curiosidad de si existen buceadores en este foro de moteros, es decir, gente que comparta la pasión de las motos con la del buceo.
Yo soy uno de ellos. Estaría bien que se diesen a conocer los buceadores del foro. ¿Quién sabe si podríamos hacer una BUZOKDD algún día? Eso sí... lo de llevar el equipo con la moto... va a estar algo difícil.
:-:;Z48
Dew
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- seveyn
- Administrador
Para eso están los "coches escoba", jeje.
Yo llevo las bottles
Yo llevo las bottles
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Buena suerte Toni. Yo intete lo mismo con alguien que jugara al golf, y cuando salio uno al cabo de 2 o 3 semanas, fue cuando se colgo el foro y perdi el post
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
buzo con snorkel.. nunca termine el curso habilitante... pero me encanta!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Nuevo
Yo por ahora buceo en el lavabo porque tengo plato ducha y ni para eso me da, pero la verdad es que tengo ganas de iniciarme.
Salu2
Salu2
- mano
- Pesao
Hola:
Yo hice el curso, pero entre que a mi moza no le acabo de gustar, que en Burgos en río es poco profundo , y que ando siempre super pillado con el tiempo, no he vuelto a bucear .
Saludos. Mano
Yo hice el curso, pero entre que a mi moza no le acabo de gustar, que en Burgos en río es poco profundo , y que ando siempre super pillado con el tiempo, no he vuelto a bucear .
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- Chachi
- V.I.P.
Pufffff buenooo ahi mas daooo....por lo que toy viendo aqui hay mucho buzo, yo mas bien le pego a la pesca. Y sobre todo y ultimamente mas a la pesca submarina, aunque practico cualquiera de las modalidades existentes. Asi que un pescasubs anda por estos lares!. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
ricky creo que odrias hacer una kkd que tu organisaras que ya te toca en la cual curvearamos mor carreteras de cadiz y luego bucearamos en las aguas de cadiz y comeriamos en las tierras de cadiz como no.bueno piensalo yo me apunto
-
- Pesao
Ep!!
Bueno, bueno. Veo que esto se anima y hay gente con afición al agua y otros a las cervezas. Je, je.
Rickicadiz: yo no me dedico profesionalmente pero poco a poco van cayendo títulos. Quién sabe si más adelante... por lo pronto lo tengo como hobby y desde hace unos 6 meses que voy retratando el fondo marino con mi cámara.
Si subes por acá arriba no dudes en decírmelo que te llevaré a buenos sitios y, si algún día decido bajar por Cadiz, te buscaré: no lo dudes.
Al resto pues... probadlo, probadlo. Que es como una droga: una vez que empiezas a bucear... NO PUEDES DEJARLO.
Nieves: encantadísimo de que hagas compañía mi mujer con el coche escoba y en los chiringuitos de la playa esperando mi vuelta de las profundidades, jajaja.
Dew
Bueno, bueno. Veo que esto se anima y hay gente con afición al agua y otros a las cervezas. Je, je.
Rickicadiz: yo no me dedico profesionalmente pero poco a poco van cayendo títulos. Quién sabe si más adelante... por lo pronto lo tengo como hobby y desde hace unos 6 meses que voy retratando el fondo marino con mi cámara.
Si subes por acá arriba no dudes en decírmelo que te llevaré a buenos sitios y, si algún día decido bajar por Cadiz, te buscaré: no lo dudes.
Al resto pues... probadlo, probadlo. Que es como una droga: una vez que empiezas a bucear... NO PUEDES DEJARLO.
Nieves: encantadísimo de que hagas compañía mi mujer con el coche escoba y en los chiringuitos de la playa esperando mi vuelta de las profundidades, jajaja.
Dew
- palistrom
- V.I.P.
Uno mas... aunque ya retiradillo; despues de un susto, se me quitaron las ganas de seguir buceando. Aunque hecho de menos a los tiburones de L'Óceanografic.
Siempre puedo encargarme, en una hipotetica buzokedada, de patronear la Zodiac.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Acuracy
- Pesao
Yo no tengo mucha idea o mejor dicho no tengo ni idea y me ofrecen en mi trabajo un curso que consiste en 5 dias en piscina por la tarde y un finde semana en gerona, incluye todo el material, profesorado, hotel en gerona con media pension, el curso es la de una estrella y me sale unos 365 euros, tengo la posibilidad de esperar a verano en cadiz o cartagena pero me gustaria saber vosotros que sabeis si el precio y demas esta bien, Gracias y saludos.
-
- Cansino
KILLO ME PARECE UN POCO CARO, SI VIENES PARA CADIZ TE LO PUEDES SACAR EN EL CLUB ELCANO POR UNOS 200 EUROS Y SI VAS POR CARTAGENA MANDAME UN MENSAJE Y LLAMO A UNOS COLEGAS QUE TIENEN UN CLUB ALLI Y ASI TE HACEN PRECIO (ESTELLASUB, QUE ESTA EN LOS DOLORES)Acuracy escribió:Yo no tengo mucha idea o mejor dicho no tengo ni idea y me ofrecen en mi trabajo un curso que consiste en 5 dias en piscina por la tarde y un finde semana en gerona, incluye todo el material, profesorado, hotel en gerona con media pension, el curso es la de una estrella y me sale unos 365 euros, tengo la posibilidad de esperar a verano en cadiz o cartagena pero me gustaria saber vosotros que sabeis si el precio y demas esta bien, Gracias y saludos.
YA ME DIRAS...
-
- Cansino
JO QUE LUJO, YA TENEMOS PATRON Y TODO..... :Dpalistrom escribió:Uno mas... aunque ya retiradillo; despues de un susto, se me quitaron las ganas de seguir buceando. Aunque hecho de menos a los tiburones de L'Óceanografic.
AKI, CON LOS QUE YO VOY, NOS PELEAMOS POR NO LLEVAR EL BARCO :-3
- Garval
- V.I.P.
#19 Re: Buceo
Pues aquí tienes a otro aficionado con el Advanced de PADI desde hace ya unos pocos años, era mi gran pasión junto con las motos.
Ultimamente lo tengo un poco abandonado porque bajé bastante de forma física y engordé. Pero ahora ando recuperando fondo y figura, espero que este verano vuelva a sumergirme de nuevo.
Te apoyo totalmente en lo de la Buzokdd, a ver si alguien más se anima.
Ultimamente lo tengo un poco abandonado porque bajé bastante de forma física y engordé. Pero ahora ando recuperando fondo y figura, espero que este verano vuelva a sumergirme de nuevo.
Te apoyo totalmente en lo de la Buzokdd, a ver si alguien más se anima.
- Descarada
- Pesao
#20 Re: Buceo
A mi me llama la atención lo del buceo, pero nunca lo he practicado, si nos unimos un grupito de novatillos y novatillas para que nos den un curso yo me apunto.
Si no tendré que conformarme con esperar a los profesionales en el chiringuito, junto con las mujeres de ellos y toofastjuanito tomando unas cervecitas
Si no tendré que conformarme con esperar a los profesionales en el chiringuito, junto con las mujeres de ellos y toofastjuanito tomando unas cervecitas
#21 Re: Buceo
sera mas facil encontrarme tragando cerveza que agua....jajaja, primero hay que buscar las vs, y una vez alli, se busca el bar mas cercano y .....tachan!!!! alli estoy!!!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#22 Re: Buceo
el bucear(sin botella )es co*onudo,no es que sea profesional pero no se me da mal.
a ver si se hace algo,que no estaria mal.
a ver si se hace algo,que no estaria mal.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
#23 Re:
En mi opinión el precio está bien sólo porque el hotel del finde en Gerona va incluido. Depende donde te saques el título oscila entre 200 y 400 euros. Obviamente, también depende del título.Acuracy escribió:Yo no tengo mucha idea o mejor dicho no tengo ni idea y me ofrecen en mi trabajo un curso que consiste en 5 dias en piscina por la tarde y un finde semana en gerona, incluye todo el material, profesorado, hotel en gerona con media pension, el curso es la de una estrella y me sale unos 365 euros, tengo la posibilidad de esperar a verano en cadiz o cartagena pero me gustaria saber vosotros que sabeis si el precio y demas esta bien, Gracias y saludos.
Yo pagué 400 lereles por mi título de Advanced OWD pero lo hice con una persona con muchísima experiencia que me enseñó mucho sobre buceo profundo y ecosistemas marinos.
No lo veo nada mal de precio.
A10
-
- Pesao
#24 Re: Buceo
Bueno, pues veo que no estoy sólo del todo.
Esperaremos a que se acerque el buen tiempo para meternos en el agua (aunque yo no he parado desde el verano). Creo que para los "novatos" que quieran un bautizo en el buceo les tirará más que sea verano que no meterse en el agua fresquita ahora en invierno (ahora está entre 13 y 14 grados).
Un saludo.
Esperaremos a que se acerque el buen tiempo para meternos en el agua (aunque yo no he parado desde el verano). Creo que para los "novatos" que quieran un bautizo en el buceo les tirará más que sea verano que no meterse en el agua fresquita ahora en invierno (ahora está entre 13 y 14 grados).
Un saludo.
- Chachi
- V.I.P.
#25 Re: Buceo
Yo me meto cada 2 semanas mas o menos cuando el agua lo permite respecto a la visibilidad, ya que hemos tenidos varios temporales seguidos que no nos han dado mucha oportunidad. La verdad es que en las ultimas inmersiones el agua estaba un "poquito" fria, a ver si se va metiendo el buen tiempo y mejora la temperatura, pero con el traje de 5,5 mm no he tenido tampoco mucho problema, asi que quien lo tenga de 7 mm menos todavia. Ala saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766