C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por ppmahou »

que morro teneisssssssss
os vais de mambo :yahoo: y nos os acordais de los que curramos

Cuando llegueis a casa ,antes de:air_kiss: a la jefa ,os sentais en el ordenata a colgar fotoss

:mrgreen:
Vssssss
Imagen Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#27 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por GALICIAN »

Ya en casita, comido y a punto de "tostarme" un poco. Esta vez la fotografía no se me ha dado bien, he hecho un "cagarro" de fotos y video. A ver si entre todo puedo sacar algo decente. Encima me quedé sin capacidad en la tarjeta de la cámra justo antes de bajar la "muralla china" :angry2: , así que solo pude hacer algunas con el movil que aún no he visto.
Luego me pongo un ratito.

Como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros, el dia ha ayudado y la ruta excelente. Encantado de conocer a los no conocidos y saludar de nuevo a los habituales.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ktepillo
Asiduo
Asiduo

#28 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por ktepillo »

GALICIAN escribió:Ya en casita, comido y a punto de "tostarme" un poco. Esta vez la fotografía no se me ha dado bien, he hecho un "cagarro" de fotos y video. A ver si entre todo puedo sacar algo decente. Encima me quedé sin capacidad en la tarjeta de la cámra justo antes de bajar la "muralla china" :angry2: , así que solo pude hacer algunas con el movil que aún no he visto.
Luego me pongo un ratito.

Como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros, el dia ha ayudado y la ruta excelente. Encantado de conocer a los no conocidos y saludar de nuevo a los habituales.

Vsss

Por nuestra parte tambien en casa, que pena haber tenido que cortar a media ruta, eso si cansado como si la hubiera hecho entera.
Un honor volver a rodar con vosotros, hasta la proxima. :clapping: :bb:
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
tubarro
Pesao
Pesao

#29 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

Yo también estoy en casa..................... a medio desarmar........... "caspita" ha sido bajarme de la moto y dolerme todo....... estoy por hacer la ruta al revés para ver si se me pasa :descojono:

Bueno, que ha sido un placer rodar con viejos y nuevos compañeros :ok: ...... que en mi caso ya iba siendo hora :fuk: ..............

Voy a ver que ha salido en la cámara............. aunque hoy he tenido el dedo "atrofiao"

Hasta luego.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
MVM4394P
Conocido
Conocido

#30 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Lo primero pedir perdon por el retraso, os he quitado 15 minutos muy ricos a todos, repito, mil perdones... :blush:

Buena ruta en buena compañía, para mí han sido 460 kilómetros y hace unos meses que no cogía la moto para tantos kilómetros y noto las posaderas algo doloridas.

Julio le heche la carrera al Sol y llegué justo en el ocaso. :pleasantry:

Hasta la próxima a todos, fué un placer compartir ruta con todos ustedes.

Bueno, más adelante colgaré las fotos que aún estoy con botas y chaqueta puestas y con la V en la calle. :bye:
Oletoni
Tímido
Tímido

#31 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Oletoni »

Yo también estoy en casa, me acabo de levantar de una siestecita reponedora, y es que para mi que no estoy acostumbrado a salir de ruta los 320 km de hoy me han dejado un poco hecho polvo.

por lo demás ha sido un placer conoceros y salir a rodar un poco con vosotros, y espero que sean muchos más los km que hagamos juntos

pd: ya iré pillando el tranquillo para que no tengáis que ir con rémora.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Otro en casa y todo bien.

Marianao, no te preocupes, ha merecido la pena la espera. En mi caso han sido sólo 340 km de puerta a puerta, la ruta en sí algo más de 200 pero la intensidad con la q se vive es gratificante aun demoledora a la vez, al final el cansancio pasa factura. Pero vamos, q no voy a renunciar a nuestra fiebre de sábado noche en la "disco". Además, ya me estoy acostumbrando a no bajarme de la moto en todo el día, o mejor dicho, a no dejar la moto en todo el día aunq haga multitud de paradas para fotografiar cada panorámica o cada puerto.

Ha sido un lujo rodar con gente tan estupenda y el día ha acompañado a pesar de seguir en invirno y hacer algo de frío. Como dice Galician, "nos los hemos pasado por el forrro" (el frío, del traje). El q quiera ver el paisaje o las motos de hoy q se mire el vídeo de fotos en movimiento del domingo pasado q la mitad es idéntica solo q al contrario:

http://tu.tv/videos/la-sierra-del-rinco ... om-club-08

Bueno, alguna foto de hoy sí q subiré pero sólo las mejores.

Tanto es así q mi artillera se ha decidido a venirse mañana conmigo, casi estrena temporada por q el día de la Nacional del Africa Twing y Yamaha Weekend no cuentan. Todavía no sé donde iremos pero si alguien se anima se aceptan sugerencias y compañía. Iremos de Picnic con "la mulata" en plan tranquilos y nada de trail. Alguna visita turística tb le gusta hacer.
Oletoni
Tímido
Tímido

#33 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Oletoni »

yo ya he subido las fotos que he hecho... son pocas y salvo alguna no valen mucho la pena, pero ahí las tenéis

http://picasaweb.google.com/panerai2008/Sabado8Marzo
tubarro
Pesao
Pesao

#34 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

Bueno, aquí pongo unas “afotos”…………… pocas para lo que ha sido el día pero he estado un poco vago. :blush2:

Imagen

Aquí tenía que ir una de alguien haciendo pipi en la Hiruela :diablo: ……… pero para evitar problemas con el Ministerio de Medio Ambiente no la pongo (que se le veía la matrícula) :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
GALICIAN
Cansino
Cansino

#35 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por GALICIAN »

Añadidas algunas fotos a la galería:

http://picasaweb.google.es/GALICIAN.VST ... VSTROMCLUB

Lástima de tarjeta en la cámara, las de la muralla china estan con el móvil así que pierden un poco.

El video se está guisando, esta vez será muy cortito, entre las vacas y las cabras que nos salian al paso, e ir con una sola mano, ha habido un buen rato que creia que iba grabando y la máquina estaba apagada.... :haha: (sin memoria).

A ver que podemos hacer con los "retales".

Vsss
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#36 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por horno_fundidor »

Hola a todos!!!, perdonad el retraso en dar señales de vida (agenda más apretada que los tornillos de un submarino....). Ayer me lo pasé en grande, como todos vosotros, y como siempre que he salido con amigos del foro lo mejor es disfrutar de la moto en compañía de gente excepcional.

En cuanto tenga un hueco colgaré las mejores fotos de ayer.

Un abrazo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Alfilo
Cansino
Cansino

#37 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Alfilo »

Yo este finde no podia (por trabajo). Veo que os lo habeis pasado en grande...

A ver si para antes de semana santa organizamos algo, que ya tengo ganas.

:drinks:
Angellote
Nuevo
Nuevo

#38 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Angellote »

Joer que envidia de la sana me dais!

Veo que os lo pasasteis en grande. :clapping:

Ahora, si no es mucho pedir, me gustaria que me comentaseis más o menos la ruta, por si me da la ventolera antes de tener la V-Strom. Es que como he visto que iba una fazer me he emocianao, y si saco un dia mi GS lo mismo la llevo por esos lares.

De todas formas espero compartir alguna de estas rutas con vosotros.

Muchas gracias y un saludo.

:drinks:
La vida es la vida y es lo más grande!
El_Richal
Conocido
Conocido

#39 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por El_Richal »

jod*r, que envidia... y yo sigo igual de enmarronado que el finde... menuda semanita llevo... al final no me dejaron escaparme con vosotros.. otra vez sera
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Ante todo descubrirme ante las estupendas fotos q habéis colgado, cada día las hacéis mejor.
Espero aportar mi granito de arena con este vídeo pase de diapositivas con música por q superar las vuestras es prácticamente imposible. Mientras sube a YouTube os dejo algunas fotos sueltas para ir haciendo boca:

Imagen Imagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Una pregunta mientras tanto:
Estoy muy contento con mi Nikon por la rapidez en disparar q tiene, eso hace q las fotos en marcha no salgan borrosas a pesar de las oscilaciones continuas de la moto, por eso la compré, pero ya desde entonces observé q el color sale muy apagado independientemente del programa en el q la ponga, incluso le tengo puesto "colores vívidos" (o algo así) para intentar q las mejore pero no le llega ni de lejos a la Pentax Optio M30 q tuve, q por contra era peor disparando en marcha y salían muchas movidas. Pero de un tiempo a esta parte he observado q en las vuestras salen colores muy vivos, parecidos a la Pentax. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Más fotos y el vídeo sigue sin terminar de subir...
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Ya! el vídeo está aquí:

Espero q os guste.
MVM4394P
Conocido
Conocido

#44 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Buenas fotos y mejor vídeo Julio.
Me voy a dormir que ando bastante :boredom: y :resent: . Mañana volveré a intentarlo, más de dos horas publicando un reportaje de fotos con comentarios y no se como al final no lo he subido correctamente, me he confiado, me he puesto a ver tu vídeo, y al vover he cerrado el navegador, y a tomar viento fresco el trabajo de dos horas.
No se si me recuperaré de esta. Estoy :cray: y :angry: a la vez. Ya veremos como acaba esto.
MVM4394P
Conocido
Conocido

#45 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Bueno, antes de marchar a dormir, al menos, colgaré la foto del grupo que hicimos la ruta del 8M de 2008.
Imagen
Saludos. :wink:
tubarro
Pesao
Pesao

#46 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

Muy currado todos noooooooooooooooo????

Yasimoto........ cuando mejoremos con el tema del vídeo......... hacemos los reportajes de moteros para la tele :descojono:

SALUDOS
Friedrich von Logau

Alberto Moravia
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#47 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por horno_fundidor »

Hola amigos, lo prometido es deuda, y aunque tarde, cuelgo algunas fotos de la salida del fin de semana pasado. Como muchas de las que sacamos son parecidas, os pongo los enlaces a las que por un motivo u otro son diferentes de las vuestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se hayan cargado bien, para estas cosas soy un poco desastre.

Quería aprovechar la ocasión para despedirme de vosotros durante una temporada. Son sólo cinco meses (el próximo día 23 me voy al Líbano, historias de la pu*a mili, ya sabeis,jajaj...) en los que echaré de menos a la moto y a todo lo que supone el cogerla: amigos y compañeros de ruta, paisajes inolvidables, las sensaciones llevando la moto..., bueno, ya sabeis a que me refiero. Nada más que decir, que en Agosto/Septiembre espero veros de nuevo, y que los que me conoceis os tomeis alguna cerveza (Yasi, tú 0.0, lo sé) acordándóos de mí en algún sitio especial de esos que visitamos a menudo.

Allí tengo acceso a internet (muy de vez en cuando funciona), intentaré conectarme de vez en cuando para morirme de envidia cuando vea por donde habeis ido tal o cual fin de semana....

Un abrazo a todos. Nos vemos pronto!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Ernestrom »

Que alegria verte el otro dia y que bonito recuerdo con esa fotografia la cual ya forma parte de mi album.
Ya sabes que te estaremos esperando con las motos preparadas par hacer la mejor de las rutas.
Seguro aunque ya se que es mucho tiempo el que estaras fuera se te pasa rapido.

Un saludo amigo. :friends:
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por ferman »

horno_fundidor escribió: Allí tengo acceso a internet (muy de vez en cuando funciona), intentaré conectarme de vez en cuando para morirme de envidia cuando vea por donde habeis ido tal o cual fin de semana....

Un abrazo a todos. Nos vemos pronto!!!.
Estaremos pendientes. Buen viaje y cuidadin.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#50 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por GALICIAN »

Buen viaje y estancia.

Cuida tus "seis" por allí.

Suerte y Vssss.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”