Hola a todos, estaba pensando que sería bonito organizar algo diferente, es sano, estos ejercicios que intentan evitar caer en la monotonía, aunque personalmente cada vez que cojo la moto, aunque sea para hacer siempre la misma ruta, por ej. Cáceres-Montánchez, a mí me encanta, pero ya sabéis a que me refiero, los moteros, quedamos en un sitio, tomamos algo, ruteamos, volvemos a tomar algo y pa'casa a ver las fotos y comentarios del foro, esto si empieza a ser rutinario, por lo que abro este post para ver quien tiene una iniciativa diferente y entre todos elegimos la que nos parezca bien: yo abro el camino con dos iniciativas,
1) Visitar a algún político para exponerle nuestras reivindicaciones.
2) Acercarnos a un hogar de niños tutelados por la Junta para repartir regalos moteros, les encantan las pegatinas.
A participar todos!!!
pd. se nota que me voy ya mismo para Marruecos y tengo el alma más solidaria que nunca.
Propuestas para una KDD diferente
- Cantru el stromeño
- Cansino
#1 Propuestas para una KDD diferente
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#2 Re: Propuestas para una KDD diferente
La idea no esta mal cantru, yo personalmente no es q sea yo muy solidario pero todo por la causa.
Ir a ver al politico o quien sea me parece q es como pregonar en el desierto, te comento, llevo un tiempo hablando con algunas celebridades de la zona por lo sucias q estan las carreteras en las salidas de carriles y situacines parecidas en las q esta todo lleno de tierra y de vez en cuando se pega alguno un buen susto del rabotazo q te pega la moto y no me dicen q lo limpie yo directamente pq saben q les saco los ojos pero por ahi van los tiro.
Hacer alguna actividad diferente a lo q solemos hacer habitualmente me parece co*onudo por eso ya hemos hablado algunos de quedar todo un fin de semana por aqui por la vera para salir de noche en busca de pocimassss,,, ha bañarnos cuando haga mas calor, las necesidades gastronomicas ni hablar de ellas, osea practicamente una convivencia de finde.
Otras de las cosas q podemos realizar juntos es ir ha algun sitio guapo y hacer un poco de senderismo, de todas formas cantru siempre pasa un poco mas de lo mismo y q hasta ahora viene pasando, cada uno tenemos nuestras propias vidas, economias, trabajos, etc... lo cual hace q no podamos asistir a todo lo q por aqui se plantea por motivos diferentes en cada cual. (Pero co-ño si estoy hablando seriamente, no me lo creo ni yo), jajajajajjaja
Bueno pues ahora ya le toca a otro esponer otra actividad diferente a las q solemos hacer a parte de comer y montar en moto q esas tienen q ir incluidas siempre.
Salu2...
Ir a ver al politico o quien sea me parece q es como pregonar en el desierto, te comento, llevo un tiempo hablando con algunas celebridades de la zona por lo sucias q estan las carreteras en las salidas de carriles y situacines parecidas en las q esta todo lleno de tierra y de vez en cuando se pega alguno un buen susto del rabotazo q te pega la moto y no me dicen q lo limpie yo directamente pq saben q les saco los ojos pero por ahi van los tiro.
Hacer alguna actividad diferente a lo q solemos hacer habitualmente me parece co*onudo por eso ya hemos hablado algunos de quedar todo un fin de semana por aqui por la vera para salir de noche en busca de pocimassss,,, ha bañarnos cuando haga mas calor, las necesidades gastronomicas ni hablar de ellas, osea practicamente una convivencia de finde.
Otras de las cosas q podemos realizar juntos es ir ha algun sitio guapo y hacer un poco de senderismo, de todas formas cantru siempre pasa un poco mas de lo mismo y q hasta ahora viene pasando, cada uno tenemos nuestras propias vidas, economias, trabajos, etc... lo cual hace q no podamos asistir a todo lo q por aqui se plantea por motivos diferentes en cada cual. (Pero co-ño si estoy hablando seriamente, no me lo creo ni yo), jajajajajjaja
Bueno pues ahora ya le toca a otro esponer otra actividad diferente a las q solemos hacer a parte de comer y montar en moto q esas tienen q ir incluidas siempre.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cantru el stromeño
- Cansino
#3 Re: Propuestas para una KDD diferente
Hola winlob, lo de pasar un finde completo por la Vera, con artilleras incluidas, me parece estupendo, por qué no abres un post y así podemos abandonar éste que me quedó efectivamente mu'serio.
Salud
Salud
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#4 Re: Propuestas para una KDD diferente
No, no, no y no, de dejar este nada pq a cualquiera q se le puede ocurrir una idea para q la realicemos junto y asi ya tienen donde colgarla, ademas ya dije en el otro post q me parecia buena idea.
Tu no te precpes q ya iran pasando y esponiendo actividades para q las realicemos juntos.
Lo del finde de convivencia por la vera habra q esperar un poquito a q haga mas calor, tampoco dejarlo para fechas extremas pq esto luego se llena todo y luego aparte de ser mas caro te cuesta mas encontrar algun sitio guapo de los q hay por aqui para dormir. Tambien comentarte q la idea no es solo mia y el hilo creo recordar q lo iba abrir pitp aunq luego me encargue yo del resto o quien me quiera ayudar de los mas cercanos, pero tranqui q todo llegara.
De momento disfruta en semana santa de tu viaje a marruecos q los vas a alucinar y yo me voy a quedar con la boca abierta cuando nos lo cuentes.
Salu2....
Tu no te precpes q ya iran pasando y esponiendo actividades para q las realicemos juntos.
Lo del finde de convivencia por la vera habra q esperar un poquito a q haga mas calor, tampoco dejarlo para fechas extremas pq esto luego se llena todo y luego aparte de ser mas caro te cuesta mas encontrar algun sitio guapo de los q hay por aqui para dormir. Tambien comentarte q la idea no es solo mia y el hilo creo recordar q lo iba abrir pitp aunq luego me encargue yo del resto o quien me quiera ayudar de los mas cercanos, pero tranqui q todo llegara.
De momento disfruta en semana santa de tu viaje a marruecos q los vas a alucinar y yo me voy a quedar con la boca abierta cuando nos lo cuentes.
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES