La guerra es como la Kina San Clemente.......da unas ganas de comeeeeeeeeeeeeeer...
Los menores de 45 no lo captareis.........haber nacido antes........
Cheri escribió:Dale caña Mamut!!!! aquí te apoyamos
STV escribió: Atención, nuevo enemigo por el flanco Sur. Marines en estado de alerta roja. Inminente desembarco
en Ceuta. El aliado del Norte nos ha traicionado. Te cacs...........
Tranqui, que lo de "Stop the war" era para despistarle y cogerle confiado.Cheri escribió:Dale caña Mamut!!!! aquí te apoyamos
Cheri escribió:STV escribió: Atención, nuevo enemigo por el flanco Sur. Marines en estado de alerta roja. Inminente desembarco
en Ceuta. El aliado del Norte nos ha traicionado. Te cacs...........
Te tenemos rodeado!!!! rindete
hudsin escribió:buffffff, os estais haciendo un poco pesados, no ?
Y quién es EL, a que dedica el tiempo libre.......mamut escribió:hudsin escribió:buffffff, os estais haciendo un poco pesados, no ?
pero él tiene la culpa de que hayamos reventado el tema.
¿Ahora? un poco tarde, no? venga, os perdonamos. A ver si el Sr. Presidente saca la cabecita por aqui y empieza a sentar bases.mamut escribió:Vamos al grano.
El dia es el 13.
Me falta saber hora y lugar.
(Seguiremos alli con las bromas, pero ahora seamos serios y concretemos)
Gracias.
hudsin escribió:¿Ahora? un poco tarde, no? venga, os perdonamos. A ver si el Sr. Presidente saca la cabecita por aqui y empieza a sentar bases.mamut escribió:Vamos al grano.
El dia es el 13.
Me falta saber hora y lugar.
(Seguiremos alli con las bromas, pero ahora seamos serios y concretemos)
Gracias.
JLPicard escribió:Buuuuueno, me he reido un monton viendo como calentais motores... Bien, bien, esto promete.
A ver, siempre es en el mismo sitio, en la cafeteria Factory, de 20:00 a 21:00 horas. Esta cafeteria esta anexa al Lidl, en la carretera B-521, si no recuerdo mal, en el cruce con el carrer de Mataró (buscar en Google Maps). Sobre la marcha se elige un sitio para cenar.
En cuanto a mi, siento teneros un poco abandonados, pero es que estoy en otras guerras. En Febrero, en un concierto de Jazz, conocí a una mujer que hizo magia, ella adelantó la primavera para mí. Que lo sepais...
Nos vemos el jueves, no falteis...
anotado. supongo que encontraremos el lugar. gracias.JLPicard escribió:A ver, siempre es en el mismo sitio, en la cafeteria Factory, de 20:00 a 21:00 horas. Esta cafeteria esta anexa al Lidl, en la carretera B-521, si no recuerdo mal, en el cruce con el carrer de Mataró (buscar en Google Maps). Sobre la marcha se elige un sitio para cenar.
qué bonito !!! felicidades amigo.JLPicard escribió:En cuanto a mi, siento teneros un poco abandonados, pero es que estoy en otras guerras. En Febrero, en un concierto de Jazz, conocí a una mujer que hizo magia, ella adelantó la primavera para mí. Que lo sepais...
coñ* Fermin, pues me alegro un monton . A ver si nos la presentas.JLPicard escribió:En cuanto a mi, siento teneros un poco abandonados, pero es que estoy en otras guerras. En Febrero, en un concierto de Jazz, conocí a una mujer que hizo magia, ella adelantó la primavera para mí. Que lo sepais...
De bocata nada de nada. La "ultima cena" estuvo de coña....mamut escribió:¿Qué pasa con la peña? No hay señales de vida...
M. Mercè y yo vamos a estar allí !!!!! tenemos muchas ganas de veros a tod@s !!!!
Venga, decid algo.... que nos sentimos huerfanos....
JLPicard, PapaToni, Hudsin, STV, fazerblanes, Albert, TC Pirracas, DL1000, Marc_125, Mikestrom, SQV, V Man, V Man Girl.....
estareis, ¿verdad?
Unas y el que quiera luego, a cenar (aunque sea un bocata o una pizza)
vendremos con una sorpresa ( o dos....) ( y ojalá pudieran ser tres, pero aún no lo se )
cada vez me caes mejor !!!STV escribió:De bocata nada de nada. La "ultima cena" estuvo de coña....
Jaume, como os vamos a dejar solos!!!!!!!! Hombre de poca fé.........
mamut escribió:cada vez me caes mejor !!!STV escribió:De bocata nada de nada. La "ultima cena" estuvo de coña....
DL1000 Osona escribió:bueno , otro que confirma asistencia
Hombre Fermin, ahora entiendo porque tienes abandonada la moto, estas en otros menesteres FELICIDADESJLPicard escribió:
En cuanto a mi, siento teneros un poco abandonados, pero es que estoy en otras guerras. En Febrero, en un concierto de Jazz, conocí a una mujer que hizo magia, ella adelantó la primavera para mí. Que lo sepais...
Yo tambien ire a la cena, pero de bocattas nada, el ultimo dia estuvo de PM, y sino recordar a PAPATONI Y STV ,se lo pasaron en grandeSTV escribió:mamut escribió:cada vez me caes mejor !!!STV escribió:De bocata nada de nada. La "ultima cena" estuvo de coña....