AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Contactar:
#1 AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
Hola a todos, los que ya me conocen saben que yo no salgo sin Golfito normalmente, pues bien esta tarde ibamos mi golfito y yo en la moto y nos hemos cruzado con cuatro guardias urbanos moteros. en el semaforo estabamos los cinco parados y tres de ellos mirandonos y comentando no tiene casco (el perro claro esta). despues de ponerse verde salimos y yo voy delante, cuando llegamos al siguiente semaforo en rojo se me pone al lado uno de ellos y me dice que el perro no puede ir en la moto y que me va a multar a lo cual le he rebatido que es una mochila cubre deposito especifica para llevar animales que no excedan de 7 kilos, pues Golfo pesa 6 (conserva un buen tipito), pues despues de discutir con el, que el perro ni se mueve ni molesta ni perjudica mi vision. el tipo en cuestion sale cagando leches con su moto y me he quedado con una cara de impotencia que es para cagarse.
Asi que lo unico que he encontrado respecto al transporte de animales es que no hay prohibiciones reales siempre y cuando el animal en cuestion este bien sujeto o bloqueado en el interior de una mochila y no impida nunca ni los movimientos ni la visibilidad del piloto.
Alguien me puede decir si hay alguna ley que de verdad prohiba o por el contrario ni acepte ni prohiba para que yo pueda tener constancia de ella ?.
Perdonad por el ladrillo pero estoy de mala leche por este motivo.
Gracias a todos de antemano.
Asi que lo unico que he encontrado respecto al transporte de animales es que no hay prohibiciones reales siempre y cuando el animal en cuestion este bien sujeto o bloqueado en el interior de una mochila y no impida nunca ni los movimientos ni la visibilidad del piloto.
Alguien me puede decir si hay alguna ley que de verdad prohiba o por el contrario ni acepte ni prohiba para que yo pueda tener constancia de ella ?.
Perdonad por el ladrillo pero estoy de mala leche por este motivo.
Gracias a todos de antemano.
jose josito josete: la evolucion de la especie
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
Los animales no peden estar en la zona de conducción, deben estar separados fisicamente de ella.
Y como quiera qu en una moto esto no parece que sea posible, pues creo que no pueden ir en un amoto legalmente.
También te podrían denunciar por el articulo generico de ..elementos que no permitan poner atención en l aconducción. Aqui entra de todo, meter mnao a la novia, transportar tablas de surf en el interior, o ir con la musica a todo trapo.No busco lo anuncios por qu eson la stantas de la mañna y por no hacre un ladrillo de esto.
Y como quiera qu en una moto esto no parece que sea posible, pues creo que no pueden ir en un amoto legalmente.
También te podrían denunciar por el articulo generico de ..elementos que no permitan poner atención en l aconducción. Aqui entra de todo, meter mnao a la novia, transportar tablas de surf en el interior, o ir con la musica a todo trapo.No busco lo anuncios por qu eson la stantas de la mañna y por no hacre un ladrillo de esto.
Saludos
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
No te ha denunciado pq ............................... ayer estaba yo tan tranquilo dándole a las llantas de la moto y me viene un local y me suelta... es tuya la moto? y yo pensando... no no es mia es q en los ratos libres me dedico a limpiarle la moto a la gente bueno a lo q voy, me dice no dejes ahi la moto y pienso ésta es la mía... Y pq no? - pq esa plaza es para minusválidos- pero bueno usted sabe esa señal lo q quiere decir? esa señal se la han inventado en este pueblo (siempre hablándole de usted)- como q nos la hemos inventado en este pueblo?- eso quiere decir prohibido estacionar minusválidos- mete primera y se pira... conclusión la señal era correcta si no tuviera el dibujo azul con la silla de ruedas dentro, la misma señal con un cartel debajo q pusiera "Excepto minusválidos" sería la buena, y yo más ancho q pancho.
Conclusión q .................................. y seguro q fue a su cuartelillo diciendo oye sois unos XXXXXXXX esa señal está mal y soy el único q se ha dado cuenta... Esta mañana no estaba la señal.
*Editado por la administración del foro
Conclusión q .................................. y seguro q fue a su cuartelillo diciendo oye sois unos XXXXXXXX esa señal está mal y soy el único q se ha dado cuenta... Esta mañana no estaba la señal.
*Editado por la administración del foro
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
Compañero ALATRISTE1978, noto un especie de tufo cada vez que hablas de los "municipalillos ó localillos" en varios post que he leído tuyos, siempre lo haces en tono despectivo, ¿has tenido algún mal recuerdo por alguna infracción?.
Recuerda que generalizar no es recomendable, concretamente a mi me toca los jojones.
Recuerda que generalizar no es recomendable, concretamente a mi me toca los jojones.
-
- Pesao
#5 Re: AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
Golforone:
Quizá sea más convincente para "la autoridad" llevar algún tipo de bolsa o caja de transporte de animales en el lugar del pasajero.
Sería más fácil argumentar que el perro no puede molestarte al conducir y así podrías llevarlo contigo sin riesgo de que te multaran/pararan.
Un saludo.
Quizá sea más convincente para "la autoridad" llevar algún tipo de bolsa o caja de transporte de animales en el lugar del pasajero.
Sería más fácil argumentar que el perro no puede molestarte al conducir y así podrías llevarlo contigo sin riesgo de que te multaran/pararan.
Un saludo.
El cielo puede esperar
- Descarada
- Pesao
#6 Re: AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
Bueno, pues solo quiero añadir a lo que ha dicho ALATRISTE1978 que tipos impresentables los hay en todos los gremios y en todos los foros..........
No me tocan los co*ones comentarios como este, porque lo mio son ovarios, solo me da coraje que se generalice y se desprecie con tanta facilidad
Un saludo a todos!
No me tocan los co*ones comentarios como este, porque lo mio son ovarios, solo me da coraje que se generalice y se desprecie con tanta facilidad
Un saludo a todos!
- pedales
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA A LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS RESPECTO A LAS LEYES
El RGC no contempla que se puedan llevar animales en una moto, si dice que en los turismos deben ir separados de la zona de los ocupantes separados por una red o similar.
Lo que si está claro, como dice Pisatxarcos, es que no puede ir nadie entre el conductor y los mandos de la moto, por lo que yo creo que si podrían denunciarte.
En cuanto a los "municipalillos", creo que hubiera sido más elegante decir, perdone agente, me voy a otro sitio. Una señal puede estar mal hecha, pero en este caso es obvio que la entendemos
Lo que si está claro, como dice Pisatxarcos, es que no puede ir nadie entre el conductor y los mandos de la moto, por lo que yo creo que si podrían denunciarte.
En cuanto a los "municipalillos", creo que hubiera sido más elegante decir, perdone agente, me voy a otro sitio. Una señal puede estar mal hecha, pero en este caso es obvio que la entendemos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Bus
- V.I.P.
- Contactar: