SE ME PARA EN FRIO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Martinez
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#1 SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Martinez »

Hola, me gustaría hacer un comentarío a ver el club de sabios al que pertenezco porque cada día me sorprendo con algo nuevo, podría ayudarme, vereis todas las mañanas salgo con mi v para el trabajo y al salir del garaje tengo una pequeña cuesta que cuando me paro en ella la moto se me para, ¿es normal? gracias a todos
ToKoTo

#2

Mensaje por ToKoTo »

La moto está en su temperatura óptima? es decir dos o tres rayas? a mi a veces se me ha calado porque cuando la cojo por la noche hace un frio que pela y no estaba en su temperatura (o por lo menos se lo achacaba a eso)
Martinez
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#3

Mensaje por Martinez »

La moto cuando la arranco está más fría que yo, lógicamente la temperatura no la coge hasta pasados unos minutos, supongo que es por eso
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eko
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#4

Mensaje por eko »

no se deci pero la mia lleva 2 meses en taller y es lo mismo que a ti y aun no saber que es. suerte
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

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toofastjuanito

#5

Mensaje por toofastjuanito »

ralenti??? aque cuantas vueltas lo tienes???
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Pepeillos 13
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#6

Mensaje por Pepeillos 13 »

BUSCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... arada+frio

Si pones: parada frio ; te saldran más post.

Suerte.
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rafaubio
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#7

Mensaje por rafaubio »

Pues ya andas tu revuelto,pq a mi se me para a veces pero despues de un par de cervezas, en un ambiente ìntimo y con la compañía adecuada pero así en frío... y en mitad de una cuesta... :mrgreen: :mrgreen: (chiste malo especial para sudamericanos)

La Strom tiene un estupendo autostarter q la mantiene revolucionada (hiperventilada) mientras lo necesita... así q sólo se me ocurren dos motivos. O la llevas muy baja de ralentí y ni el starter puede contrarrestar tanta pobreza o tienes los filtros de aire o gasolina algo obstruidos. Seguro q hay más posibilidades pero hasta ahí llegan mis conocimientos...
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pedales
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#8

Mensaje por pedales »

Pa mi que va a ser el ralentí bajo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Martinez
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#9

Mensaje por Martinez »

Gracias a todos, sólo una cosa la moto la llevo bien de revoluciones, sólo se me para cuando la cojo por la mañana y recien arrancada salgo del garaje y me paro en la cuesta, después de un par de minutos ya no me pasa, supongo que será una tontería pero me pasa de vez en cuando no siempre, espero que no sea nada, en la próxima revisión lo comentaré, gracias de nuevo a todos
Patri
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#10

Mensaje por Patri »

A mi me sucede algo parecido cuando esta frio ó hace mucho que no la arranco,subele un poco el relentin hasta las 1400 en caliente.Tampoco es normal tener que esperar a que se enciendan los tres segmentos para iniciar la marcha;ni uno siquiera.Pero acelerando algo fuerte no me sucede,es cuando desacelero y sobre todo si doy un aceleradorin y corto rapido.A mi ya no me pasa desde que le anduve con el relentin,cosa que tengo que hacer cada algun tiempo,sobre todo cuando llegue el verano.Las k 7 en adelante no tienen para regular ,no se si es mejor ó peor.Hay quien dice tambien que ayuda a que pase eso el tener las mariposas de los cilindros mal sincronizadas.
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Lo Danielot
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#11 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Lo Danielot »

A mi también me pasa.

tengo que añadir que antes no me sucedía esto, pero de un tiempo a esta parte cada vez me pasa mas a menudo (siempre en frío).

tendré que mirar el filtro de aire?
El ralenti?
La verdad es que no tengo ni idea.
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garrobito
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#12 Re:

Mensaje por garrobito »

rafaubio escribió:Pues ya andas tu revuelto,pq a mi se me para a veces pero despues de un par de cervezas, en un ambiente ìntimo y con la compañía adecuada pero así en frío... y en mitad de una cuesta... :mrgreen: :mrgreen: (chiste malo especial para sudamericanos)
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#13 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Patri »

Mira el relentin,deja el filtro-de momento no te compliques la vida;si es que esta cambiado con los kms que se debe de cambiar-Ponlo cerca de las 1500 RPM,con la moto caliente.Ese tornillo esta por la parte izda-el libro de istrucciones te pone un dibujo de el-debajo del plastico tipo boomerng.
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#14 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por johnny1000 »

a mi con la DL1000 ma pasaba pero la lleve al conce ,le enriqueciron la mezcla y se acabo: :drinks: :drinks:
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#15 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Plus »

. Creo que es cosa del ralentí ... A mí nunca me pasaba, pero tras la revisión de los 24.000km el mecánico me dijo que me había bajado el ralentí que estaba alto, el caso es que en punto muerto no pasa de las 1.000rpm y no se me para cuándo está caliente. Eso sí antes de que aparezca la primera raya si hace mucho frío si que se para.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

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#16 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Patri »

Hazme caso,a mi me pasaba lo mismo cuando tardaba muchos dias en arrancarla y cuando hacia mas frio de la cuenta-hace como un par de meses con aquella ola de frio que vino-Ponle el relentin sobre
1300 o 1400 Rpm y aunque a veces te parezca un poco alto ,ya veras como no tienes mas problemas.
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Lo Danielot
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#17 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Lo Danielot »

Mano de Santo

He subido el ralenti y se acabaron los problemas.

Hasta parece que corre mas :descojono: :descojono: :descojono:
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#18 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por Patri »

Igual cuando llegue el verano tienes que bajarlo un poco,pero tu recuerda;mejor que 1200 rpm,1400.El fabricante manda moverse en esta banda,pero va mejor sobre las 1400.
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#19 Re: SE ME PARA EN FRIO

Mensaje por nocrash »

Dices que te lo hace recien arrancada. ¿Has probado a dejarla un par de minutos encendida al ralenti antes de moverla? Quizas solo necesite ese pequeño respiro.
saludos.
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