AYUDA Pinlock para Schubert Concept

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vhs
Conocido
Conocido

#1 AYUDA Pinlock para Schubert Concept

Mensaje por vhs »

Saludos!

Después de un tiempo con mi Schubert Concept, lo único que le veo de inconveniente es el sistema antivaho, y trás buscar un poco en el foro, he leido sobre la colocación del pinlock en el Schubert (jesusa y quentín), pero he buscado en los enlaces que puso Quentín sobre e-bay y ya no están activas, e indagado un poco más y he encontrado otros precios bastante superiores a los comentados. (17€ en casa).

He encontrado un sitio en Madrid, en el que me lo instalan ellos, y me cobrán 27 €, no se cual pondrán (si el del Shoei u otra marca), agradecería consejos, o direcciones dónde poder comprarlo y así me lo instalo yo...

Gracias de antemano,
Víctor
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept

Mensaje por jorjo007 »

YO monté el de Nolan...de un 101...va muy bien... :bye:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept

Mensaje por quentin »

vhs escribió:Saludos!

Después de un tiempo con mi Schubert Concept, lo único que le veo de inconveniente es el sistema antivaho, y trás buscar un poco en el foro, he leido sobre la colocación del pinlock en el Schubert (jesusa y quentín), pero he buscado en los enlaces que puso Quentín sobre e-bay y ya no están activas, e indagado un poco más y he encontrado otros precios bastante superiores a los comentados. (17€ en casa).

He encontrado un sitio en Madrid, en el que me lo instalan ellos, y me cobrán 27 €, no se cual pondrán (si el del Shoei u otra marca), agradecería consejos, o direcciones dónde poder comprarlo y así me lo instalo yo...

Gracias de antemano,
Víctor
Al que compré yo: Pincha aquí.
En este momento no tiene a la venta, pero hace pocos días tenía: el último vendido > Pincha aquí (17 €)

:wink:
vhs
Conocido
Conocido

#4 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept

Mensaje por vhs »

Como siempre MUCHAS GRACIAS Quentín! Mi Vs sin tí no sería la que es, te lo aseguro..

Estaré todo lo atento posible hasta que ponga uno a la venta, me lo pido y lo instalo, que parece bastante fácil y así me ahorro unos eurillos..

Gracias otra vez....
Víctor.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept

Mensaje por quentin »

vhs escribió:Como siempre MUCHAS GRACIAS Quentín! Mi Vs sin tí no sería la que es, te lo aseguro..

Estaré todo lo atento posible hasta que ponga uno a la venta, me lo pido y lo instalo, que parece bastante fácil y así me ahorro unos eurillos..

Gracias otra vez....
Víctor.
Encantado de servir de ayuda :wink:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”