Saludos!
Después de un tiempo con mi Schubert Concept, lo único que le veo de inconveniente es el sistema antivaho, y trás buscar un poco en el foro, he leido sobre la colocación del pinlock en el Schubert (jesusa y quentín), pero he buscado en los enlaces que puso Quentín sobre e-bay y ya no están activas, e indagado un poco más y he encontrado otros precios bastante superiores a los comentados. (17€ en casa).
He encontrado un sitio en Madrid, en el que me lo instalan ellos, y me cobrán 27 €, no se cual pondrán (si el del Shoei u otra marca), agradecería consejos, o direcciones dónde poder comprarlo y así me lo instalo yo...
Gracias de antemano,
Víctor
AYUDA Pinlock para Schubert Concept
- vhs
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept
YO monté el de Nolan...de un 101...va muy bien...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept
Al que compré yo: Pincha aquí.vhs escribió:Saludos!
Después de un tiempo con mi Schubert Concept, lo único que le veo de inconveniente es el sistema antivaho, y trás buscar un poco en el foro, he leido sobre la colocación del pinlock en el Schubert (jesusa y quentín), pero he buscado en los enlaces que puso Quentín sobre e-bay y ya no están activas, e indagado un poco más y he encontrado otros precios bastante superiores a los comentados. (17€ en casa).
He encontrado un sitio en Madrid, en el que me lo instalan ellos, y me cobrán 27 €, no se cual pondrán (si el del Shoei u otra marca), agradecería consejos, o direcciones dónde poder comprarlo y así me lo instalo yo...
Gracias de antemano,
Víctor
En este momento no tiene a la venta, pero hace pocos días tenía: el último vendido > Pincha aquí (17 €)
- vhs
- Conocido
#4 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept
Como siempre MUCHAS GRACIAS Quentín! Mi Vs sin tí no sería la que es, te lo aseguro..
Estaré todo lo atento posible hasta que ponga uno a la venta, me lo pido y lo instalo, que parece bastante fácil y así me ahorro unos eurillos..
Gracias otra vez....
Víctor.
Estaré todo lo atento posible hasta que ponga uno a la venta, me lo pido y lo instalo, que parece bastante fácil y así me ahorro unos eurillos..
Gracias otra vez....
Víctor.
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: AYUDA Pinlock para Schubert Concept
Encantado de servir de ayudavhs escribió:Como siempre MUCHAS GRACIAS Quentín! Mi Vs sin tí no sería la que es, te lo aseguro..
Gracias otra vez....
Víctor.