Pero Venta de Zafarraye que es: pueblo o una venta? si es un pueblo, en que parte del pueblo?NACHO.35 escribió:JUSTITO escribió:en ventas de zafarraya,donde habeis quedado?
Mirate la página 8 del hilo. Lo pone bien claro.
Por cierto, si vas a venir (bienvenido serás), avisa para agregarte al listado. Y por supuesto, si vienes acompañado, igualmente avisa.
Saludos, Nacho.35.
Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#176 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
#177 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
A ver si los de Sevilla nos organizamos y subimos juntos.
Miguelon y Mari
Rubistrom
Isidoro
Miguelon y Mari
Rubistrom
Isidoro

cada momento es unico,no hay instantes vacios
- camareta
- Cansino
#178 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
ROSEND... jaja estas mas perdio que un servidorrosendo escribió: Pero Venta de Zafarraye que es: pueblo o una venta? si es un pueblo, en que parte del pueblo?

en el mapa que ha puesto Mariano lo veras mejor,1 o 2 pag. atras
NACHO ...que ........vale creo q llevas razon ,intentaremos estar en "ventas de zafarraya" antes de las 11:00 ,pero el lugar concreto,no sabemos,tengo tu nº telf. si no has cambiado aun.
-
- V.I.P.
#179 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Segun el mapa de mariano, ventas de zafarraya es un pueblo. por eso, en el pueblo donde se queda luego?camareta escribió:ROSEND... jaja estas mas perdio que un servidorrosendo escribió: Pero Venta de Zafarraye que es: pueblo o una venta? si es un pueblo, en que parte del pueblo?![]()
en el mapa que ha puesto Mariano lo veras mejor,1 o 2 pag. atras
NACHO ...que ........vale creo q llevas razon ,intentaremos estar en "ventas de zafarraya" antes de las 11:00 ,pero el lugar concreto,no sabemos,tengo tu nº telf. si no has cambiado aun.
a vivir que son 2 dias
- Don Paco
- Conocido
#180 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Rosendo, Ventas de Zafarraya es un pueblo muy pequeño, justo en el límite de la provincia de Málaga con la de Granada y lo atraviesa la carretera A-402, y no tiene muchas más calles. seguro que encuentras el bar donde se ha quedado.
Me he permitido buscarte hoteles en Granada, pero como ya es 'casi' Semana Santa, empiezan a pasarse un poco con los precios. Échale un vistazo a este: hotelalbero.com/
Es de lo mas baratito que he encontrado, bien comunicado con la circunvalación y al pié de la Alhambra.
Hay más, pero más caros
Nos vemos en el arroz.
Saludos
Me he permitido buscarte hoteles en Granada, pero como ya es 'casi' Semana Santa, empiezan a pasarse un poco con los precios. Échale un vistazo a este: hotelalbero.com/
Es de lo mas baratito que he encontrado, bien comunicado con la circunvalación y al pié de la Alhambra.
Hay más, pero más caros
Nos vemos en el arroz.
Saludos
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- V.I.P.
#181 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Nacho mi asistencia es firme....PERO QUE MUY FIRME!!!!.
A ver...yo llegaré a málaga el viernes a media tarde, sobre las 20:00 mas o menos, pasaré la noche del viernes y sabado en malaga (aun nose donde..pero ya buscare algo este finde..algun bajo de algun puente abra libre), asi que si alguien se va a quedar esas dos o una de esas noches en malaga que lo diga..para buscar algo conjunto.
Rosendo....te vas a ir agranada???? mi no entender.
Como llegare a esa hora a malaga (o incluso estoy pensando irme el virernes por la mañana), si los organizadores vais a necesitar algo....pues lo decis. ok??
venga ya queda poquito!!!
A ver...yo llegaré a málaga el viernes a media tarde, sobre las 20:00 mas o menos, pasaré la noche del viernes y sabado en malaga (aun nose donde..pero ya buscare algo este finde..algun bajo de algun puente abra libre), asi que si alguien se va a quedar esas dos o una de esas noches en malaga que lo diga..para buscar algo conjunto.
Rosendo....te vas a ir agranada???? mi no entender.
Como llegare a esa hora a malaga (o incluso estoy pensando irme el virernes por la mañana), si los organizadores vais a necesitar algo....pues lo decis. ok??
venga ya queda poquito!!!
- Cisco
- Cansino
#182 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Bueno pues ya queda menos.
Yo en un principio saldría el sábado.
Así que quedaría con el amigo Camareta en Villamartin.
Si alguien más sale de Cádiz ya quedaríamos en algún sitio para salir juntos.
Nos vemos Vsss.
Nos vemos Vsss.
-
- Cansino
#183 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Y CONMIGO NO?????Cisco escribió:Bueno pues ya queda menos.
Nos vemos Vsss.

- JUSTITO
- V.I.P.
#184 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
BIEN,a la paella no voy(las hijas)
pero intentare pasarme a conoceros,supongo que quedareis en algun bar,asi que buscare un monton de VS aparcadas en la puerta de algun bar,
y asi nos echamos esas famosas cervecitas con toofast,por cierto el choto de esa zona tiene buena fama.

y asi nos echamos esas famosas cervecitas con toofast,por cierto el choto de esa zona tiene buena fama.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- palloner
- Cansino
#185 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
quilloooooo y al palloner a donde lo dejais seran malas hierbas los tios
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
#186 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
A ver compañeros......
¿y si nos hacemos una rutita este domingo por la zona de la acampada y de paso concretamos?
Yo en principio y salvo causa de fuerza mayor....... puedo....
¿Quien mas?
Un saludo.
¿y si nos hacemos una rutita este domingo por la zona de la acampada y de paso concretamos?
Yo en principio y salvo causa de fuerza mayor....... puedo....
¿Quien mas?
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
#187 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
ostiaaaaaa!!!!palloner escribió:quilloooooo y al palloner a donde lo dejais seran malas hierbas los tios
a ti tambien te han dejao tiraooooo

eahhhhhhh, pues ahora nos cojemos de la mano y nos vamos los dos juntitos

- Chachi
- V.I.P.
#188 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Bien, yo tambien puedo salir mañana domingo a reconocimiento del lugar y terminar de organizar un poco la cosa. Como hoy es sabado y es "temprano" y no quiero levantar a nadie de la cama para que me odien, voy a esperar un poco y despues hare algunas llamadas para ver quien se apunta, y despues lo cuelgo por aqui. Ahora lo cuelgo pues.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
#189 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
osiris, yo me apuntaria tambien a salir de fiesta contigo el viernes en malaga, lo de dormir se resuelve no durmiendo!!!!!!
......nos llamamos el jueves....

-
- V.I.P.
#190 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Osi, yo no he dicho NADA de Granada. Solo pedía recomendaciones sobre algún sitio donde pernoctar el viernes. Pero ya creo que he encontrado uno en Alcalá la Real por unos 30 eurillos
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#191 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
PALLONERRRRRR...CARIÑO MIO!!!....no te mes entristezcas!!
. Por cierto tu sales el viernes o el sabado???.
Rosendo...alcala la real pilla lejos de malaga, así que intentare buscar algo cerca de malaga capital..para la juergilla noctambula.
Por fa quien se apunta a habitacion viernes y sabado ....para buscar algo..que supongo no sera facil en semana santa. quiero buscar algo mañana domingo.

Rosendo...alcala la real pilla lejos de malaga, así que intentare buscar algo cerca de malaga capital..para la juergilla noctambula.
Por fa quien se apunta a habitacion viernes y sabado ....para buscar algo..que supongo no sera facil en semana santa. quiero buscar algo mañana domingo.
-
- V.I.P.
#192 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
osiris escribió:PALLONERRRRRR...CARIÑO MIO!!!....no te mes entristezcas!!. Por cierto tu sales el viernes o el sabado???.
Osiris, no te recomiendo Málaga capital en Semana Santa por los precios que te van a pedir. Lo más barato que he encontrado es Hote Elimar (Rincón de la Victoria) por 85€ la doble y 55€ la individual. Es Semana Santa, y los precios son más caros que habitualmente.
No sé si será de vuestro interés, pero está relativamente cerca de la paellita. Por cierto, tiene web y lo podeis ver.
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#193 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Gracias nacho, mañana haré una busqueda aunque no sea malaga capi.... me da igual que sea por algun pueblo por alrededor...aunque los precios se que serán algo prohibitivos....todo será custion de buscar.
- Chachi
- V.I.P.
#194 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Bueno mañana haremos ruta de reconocimiento por la zona para elegir sitio concreto e ir concretando cosillas. Ya contaremos que tal. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Cisco
- Cansino
#195 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Señores que no me olvido de ustedes jejejeje.
Solo que no sabía seguro quien salía de Cádiz y que lo haga el sabado por la mañana.
Bueno pues viendo a donde vamos y a la hora que hay que estar lo suyo seria salir a las 7:30 ó 8:00
Asi que, que os parece quedar sobre esa hora en la rotonda del circuito.
Por otro lado, yo tambien me quedaria en Malaga para salir con un amigo. Que no quita que nos podamos ver por algun sitio para tomarnos unos cacharritos jejeje.
Solo que no sabía seguro quien salía de Cádiz y que lo haga el sabado por la mañana.
Bueno pues viendo a donde vamos y a la hora que hay que estar lo suyo seria salir a las 7:30 ó 8:00
Asi que, que os parece quedar sobre esa hora en la rotonda del circuito.
Por otro lado, yo tambien me quedaria en Malaga para salir con un amigo. Que no quita que nos podamos ver por algun sitio para tomarnos unos cacharritos jejeje.

-
- Tímido
#196 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Buenas compañeros en la avenida Velázquez esta el hotel Ibis que es nuevo y el precio de habitación doble pone 63 euros y no tiene mal acceso ya que tiene la autovía muy cerca
Un Saludo
Un Saludo

Código: Seleccionar todo
http://catalogue.horse21.com.es/spain+hotels/malaga+hotels/ibis+malaga+avenida+velazquez
- Duke
- Tímido
#197 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Como siempre: ¡¡¡ mas vale tarde que nunca !!!
Sres. Palloner, Toofastjuanito, Osiris, . . . y otras hiervas no "Bokeronas", en cuestión de alojamiento no hay problema; tengo unas pocas camas libres
¡¡¡ no seais mal pensados !!!
hos podeis quedar conmigo. Lo que si ADVIERTO (y lo digo gritando, pa'que se enteren todos) yo hago la Paella . . . asi que todo el mundo con "bocatas" . . . ¡¡¡ por si las moscas !!!

Sres. Palloner, Toofastjuanito, Osiris, . . . y otras hiervas no "Bokeronas", en cuestión de alojamiento no hay problema; tengo unas pocas camas libres

SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
-
- Cansino
#198 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
soy toofastjuanito, estoy en casa de xj pedro, acabamos de llegar de copas, solo quiero decirle a rosendo que si se queda dormir en alcala la real, y no se queda en mi casa ...........te pego una paliza en cuanto te vea....ni paella ni na!!!!! llamame jod*r!!!!!!!!! en jaen o en alcala tenemos casa.........sera posible.......ayyyyyyyyy!!!!! que cabeza mas mala!!!!!!
619 09 76 03..,........anda...!!!!!
619 09 76 03..,........anda...!!!!!
-
- V.I.P.
#199 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Ok juanito, te llamo el jueves
Muchas gracias
Muchas gracias
a vivir que son 2 dias
#200 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Hola. Aquí el novato. Iré a la paella y será el primer evento al k asista en mi v. Para el de Bailén, lo siento, no me bajaré contigo. Iré el viernes x la noche a casa de un amiguete en Málaga y estaré para el desayuno en ventas de zafarraya o como se llame eso. Y no podré estar muxo con vosotros, a las 3 de la tarde tendré k irme (las obligaciones). Hasta el sábado.