Sector CAT Domingo 17
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Buenas a todos
El plan es el siguiente:
PUNTO DE ENCUENTRO: Domingo 17 a las 9:30 en la fabrica abanderado al lado de Hostalric
RUTA: Hostalric - Santa Coloma de Farners - Angles - Osor - Sant Hilari Sacalm - Montseny - Sant Celoni
PICNIC: Area Racc en Gualba entre 12:30 ~ 13:00 los que vamos en moto.
Creo que hay que pagar por entrar, no he estado nunca, pero me han comentado que es un buen sitio para la "canalla"
Que hay mogollon de sombra, fuentecillas y que estaremos fresquitos, no se si hay chiringuito, pero si hay
piscina. La gente que vaya en familia y 'enlatados' puede llegar antes y pillar sitio :-)
Pues eso, please, id confirmando para saber quien viene y esas cosas.
Un saludo
Fernando
PD. Gracias por todas las propuestas, pero las cabras tiran al monte y esa zona mas o menos la conozco.
El plan es el siguiente:
PUNTO DE ENCUENTRO: Domingo 17 a las 9:30 en la fabrica abanderado al lado de Hostalric
RUTA: Hostalric - Santa Coloma de Farners - Angles - Osor - Sant Hilari Sacalm - Montseny - Sant Celoni
Creo que hay que pagar por entrar, no he estado nunca, pero me han comentado que es un buen sitio para la "canalla"
Que hay mogollon de sombra, fuentecillas y que estaremos fresquitos, no se si hay chiringuito, pero si hay
piscina. La gente que vaya en familia y 'enlatados' puede llegar antes y pillar sitio :-)
Un saludo
Fernando
PD. Gracias por todas las propuestas, pero las cabras tiran al monte y esa zona mas o menos la conozco.
- dahira69
- Cansino
Pues al final va a ser que no, esta mañana he ido a la agencia de viajes y el domingo a las 9:30 estoy ya volando a Lanzarote una semanita. No se si aguantare tantos dias sin mi amoto.
A pasarlo bien companys. un saludo. :wa) :wa)
P.D. Coyote ya quedaremos otro dia para el casco.
A pasarlo bien companys. un saludo. :wa) :wa)
P.D. Coyote ya quedaremos otro dia para el casco.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Por mi OK... no me voy de vacaciones hasta la segunda semana de Agosto !! .-5
A las 9:30 en la fábrica Abanderado, al lado de Hostalrich (que si alguien es tan amable ya explicará un poco mejor donde está). ;-) ;-)
Salvo causas de fuerza mayor, iremos mi artillera y yo.
Es decir... seremos dos (2). :wh)
:wa) :wa) y Vssssss
PD
Los de la zona, podríamos quedar previamente en algún sitio.
Digo yo !! :P :D :P
A las 9:30 en la fábrica Abanderado, al lado de Hostalrich (que si alguien es tan amable ya explicará un poco mejor donde está). ;-) ;-)
Salvo causas de fuerza mayor, iremos mi artillera y yo.

Es decir... seremos dos (2). :wh)
:wa) :wa) y Vssssss
PD
Los de la zona, podríamos quedar previamente en algún sitio.
Digo yo !! :P :D :P
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Plegatin
- V.I.P.
Jope que incultivaos que estais, por dios!!
Para los que no hayan tenido nunca reclamaciones de calzoncillos en la fabrica abanderado aqui teneis un... un... pffff.... una foto aerea de donde está. Cuando hallais pasado la rotonda vereis que hay un carril de servicio (lateral pa los amigos), pues eso lo cogeis que al final (200mts) está la susodicha fabrica.

Para los que no hayan tenido nunca reclamaciones de calzoncillos en la fabrica abanderado aqui teneis un... un... pffff.... una foto aerea de donde está. Cuando hallais pasado la rotonda vereis que hay un carril de servicio (lateral pa los amigos), pues eso lo cogeis que al final (200mts) está la susodicha fabrica.

- fazerblanes
- V.I.P.
jOE kE InfOsmAtizAo ke tas Plegatín, cagon tot.... es ke no puedes tar 1 hora sin el ordeñador personar,,, joeeeee, vaya tiooooo......
- fazerblanes
- V.I.P.
Yo iré tar seguros ke iré coñe, además seguro ke me acompaña una AMIGA :-5 , no mi mué, a además ta soltera y e mu maja,,, (Infosmación pa los solteros.... eeee... ke no sa punte ningún "Buitre"....
).... apa, adeku...

-
- V.I.P.
J*der David tu y tus contactos en la TIA !!

- Plegatin
- V.I.P.
Atención a la información que nos proporciona Fazerblanes:
Viene acompañado, pero no con su mujer :-3 de hecho es una amiga, "mu maja" como dice Emilio, que nos dijo:
lo de las motos vale, perooooo... no todos vais con pareja ¿verdad?, ¿también vendrán solteros?.
A lo que nuestras respectivas parejas asintieron con resignación :oops: y le dijeron:
Pozí!! también vienen unos "zagales", "mu majos", solteros...
, "mu buena gente", cachas, guapos, ¡no como otrrrooooosssss!! :evil:
Cuidadín peña que os pusieron muy arriba, no las hagais quedar mal que sino :-3 :-3
.-7
Viene acompañado, pero no con su mujer :-3 de hecho es una amiga, "mu maja" como dice Emilio, que nos dijo:
lo de las motos vale, perooooo... no todos vais con pareja ¿verdad?, ¿también vendrán solteros?.
A lo que nuestras respectivas parejas asintieron con resignación :oops: y le dijeron:
Pozí!! también vienen unos "zagales", "mu majos", solteros...
Cuidadín peña que os pusieron muy arriba, no las hagais quedar mal que sino :-3 :-3
.-7
-
- V.I.P.
Plegatin escribió: Pozí!! también vienen unos "zagales", "mu majos", solteros..., "mu buena gente", cachas, guapos, ¡no como otrrrooooosssss!! :evil:
.-7
Vale pues ya nos presentareis a esos zagales tan majos, veras cuando se entere jinete, deja el tacsis y se viene cagando ostias !!
- fazerblanes
- V.I.P.
Infonmasión plis: Pa eso del pisnic se tiene que trae solo bocatals, o se pue traer los chorizillos cantinpaleros, esas morcillicas churraskaitas... ese corderito ke te ginys,, o ke.... como será eso neennnnngsssssss..... infosmasión plis, infosmasión.....
:-8
:-8
-
- Asiduo
Pos ezo como dice FAZERBLANES, información, veamos pa comer hay que llevar la fiambrera, bocata y demas, ok. Hay piscina, por lo tanto tambien habra que llevar toalla, bañador (se aceptan qualquier modelito
), crema bronceadora, sombrilla, es pa ir cargando la maleta... por cierto hay bar cerca, lo digo pa poderme escapar a ver el final de etapa del domingo que va ser una etapa guapa, pq sino me va tocar ver el resumen y no es lo mismo, pos ala ya direis como tenemos de ir equipados. :wa)

-
- Conocido
Hosti, fazer, mira, por una vez te entiendo de co*ones!!fazerblanes escribió:Yo iré tar seguros ke iré coñe, además seguro ke me acompaña una AMIGA :-5 , no mi mué, a además ta soltera y e mu maja,,, (Infosmación pa los solteros.... eeee... ke no sa punte ningún "Buitre"....![]()
).... apa, adeku...
Estoy por anular citas previas y a ver si me planto allí por la patilla...

Plegatin escribió:Pozí!! también vienen unos "zagales", "mu majos", solteros... , "mu buena gente", cachas, guapos, ¡no como otrrrooooosssss!!
Cuidadín peña que os pusieron muy arriba, no las hagais quedar mal que sino...
Aunque con estos antecedentes, uno tiene poco que hacer...

Socio Mutua Motera 9376
-
- V.I.P.
INFO PA LA PENYA
LA GRACIA DEL PISNIC ES QUE CADA UNO LLEVE LO QUE LEMOLE
EL QUE SUBSISTA COMO YO CON UN BOCATA BIEN
EL QUE QUIERA LLEVARSE LA FIAMBREA, NEVERA, BANYADOR, TOALLA, ETC TAMBIEN BIEN .......
Me veo alguna V con la vaca puesta
EL QUE QUIERA LLEVARSE LA FIAMBREA, NEVERA, BANYADOR, TOALLA, ETC TAMBIEN BIEN .......

-
- Cansino
Pues como no hay que reservar mesa ni na, si estoy es que vengo y si vengo es que estoy. O sea, que si no vengo no mespereis porque no voy a ir. Lo que es lo mismo que si voy nos vemos allí y si no, pues no. Clarito no?
He oido la palabra soltera?????????? Voy a ducharme. Bueno creo que con el piscinazo que me di en Banyoles hay bastante no?

He oido la palabra soltera?????????? Voy a ducharme. Bueno creo que con el piscinazo que me di en Banyoles hay bastante no?

- stormbringer
- Administrador
Y con el remolque !! je, je, jeRonquidonocturno escribió:INFO PA LA PENYA

:-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PUES VA SER QUE NO.
Lo dicho, entre mi pareja y mi crio, estoy sufriendo un boicot para que les dedique todo mi tiempo a ellos. Ya no me acuerdo de que color es la Honda,...¿o era Yamaha?...SUZUKI ERA SUZUKI.
Pues lo dicho como ya se donde vais, y que puntos de encuentro hay, si puedo aparezco. Pero no me espereis.
Que disfruteis del Picnic.
Lo dicho, entre mi pareja y mi crio, estoy sufriendo un boicot para que les dedique todo mi tiempo a ellos. Ya no me acuerdo de que color es la Honda,...¿o era Yamaha?...SUZUKI ERA SUZUKI.
Pues lo dicho como ya se donde vais, y que puntos de encuentro hay, si puedo aparezco. Pero no me espereis.
Que disfruteis del Picnic.
- salva650
- V.I.P.
EHHHH, que se os olvida lo mas importante , ¿ a ver quien lleva la sombrilla de la playa ?

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- misana
- V.I.P.
El domingo yo tambien salgo de BCN, .-1 si quieres podemos quedar enfrente de la Residencia del Valle Hebron para coger la ronda de dalt, pues enfrente esta la entrada a la Ronda ;-)Centaur escribió:De acuerdo, el Domingo 17, a las 9:30 en la fábrica abanderado de Hostalric.
Yo voy solo. Si alguien sale desde Barcelona-ciudad, que me avise, que quedaremos para ir juntos hasta Hostalric. Lo malo es que aún estoy en rodaje !!!!!!!!
Si alguien mas se quiere apuntar :-5 ya lo sabe saldremos a las 8,30 :wa)
.-1 .-1 Venga que nos vamos .-1 .-1
#70 Sector CAT Domingo 17
Yo tambien voto por el picnic,y la ruta buscar una que sea lo mas fresca posible aunque sea mas larga. ;-3
Ya direis de donde y a que hora es la salida.
Un saludo..... ;-)
Ya direis de donde y a que hora es la salida.
Un saludo..... ;-)
-
- V.I.P.
Para los despistadosRonquidonocturno escribió:Buenas a todos
El plan es el siguiente:
Un saludo
Fernando

Barope yo tambien saldre de Terrassa, si quieres vamos juntos mandame un privi.
Pero antes de hoy a las 12 del mediodia, que me convierto en calabaza, vamos que me quedo sin internete hasta el lunes
- Plegatin
- V.I.P.
A ver Sres asistentes a la KDD bocatera-kumbayá
Hay algunas trampas que no podreis evitar, es posible que quedeis retenidos en alguna "caravana artificial", las están provocando unos sres. con mu mala lessshe, que apesar de la calor van con botas y gorra, y adivinanza: que tipo de guitarra es negra, lleva cinta pa colgar al cuello, solo una parte es de madera y se toca sin pua?
Pozí esos son, usease que tranquis, no hagais el gilipichi, que la calor les afecta.
Por otro lado cuidadin, que el jueves estaban haciendo obras a pocos metros del punto de reunión: estaban sembrando una nueva rotonda, si han cogido bien las raices seguro que el domingo ya se habrá hecho grande
Nus vemus, siau.

Pozí esos son, usease que tranquis, no hagais el gilipichi, que la calor les afecta.
Por otro lado cuidadin, que el jueves estaban haciendo obras a pocos metros del punto de reunión: estaban sembrando una nueva rotonda, si han cogido bien las raices seguro que el domingo ya se habrá hecho grande

Nus vemus, siau.
- stormbringer
- Administrador
Yhank you for la info !! ;-)Plegatin escribió:A ver Sres asistentes a la KDD bocatera-kumbayáHay algunas trampas que no podreis evitar, es posible que quedeis retenidos en alguna "caravana artificial", las están provocando unos sres. con mu mala lessshe, que apesar de la calor van con botas y gorra, y adivinanza: que tipo de guitarra es negra, lleva cinta pa colgar al cuello, solo una parte es de madera y se toca sin pua?
![]()
![]()
![]()
Por otro lado cuidadin, que el jueves estaban haciendo obras a pocos metros del punto de reunión: estaban sembrando una nueva rotonda, si han cogido bien las raices seguro que el domingo ya se habrá hecho grande![]()
![]()
Nus vemus, siau.
Oido cocina !! :wh)
Nosvemoshastaluechau !!

:wa) :wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Comorrrrr, ke es eso de la guitarra negra. No será la que toca Kirk Hammet de MEtallica.... ostiaaa, que voy payáaaaa, ke uno e guitarrista de vocación
,,, pero creo ke no he pillao al Plegatin.... ke kiere desir nennnnngggg....., eske e viennes y ya no pillo ná... la ostia ke mal ke vamo....

- stormbringer
- Administrador
Y redobla como un tambor (+ o -) !!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-)fazerblanes escribió:Comorrrrr, ke es eso de la guitarra negra. No será la que toca Kirk Hammet de MEtallica.... ostiaaa, que voy payáaaaa, ke uno e guitarrista de vocación,,, pero creo ke no he pillao al Plegatin.... ke kiere desir nennnnngggg....., eske e viennes y ya no pillo ná... la ostia ke mal ke vamo....