Vale la pena el GIPRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#1 Vale la pena el GIPRO

Mensaje por ctnetctnet »

Me gustaría que alguien explicase si a la 650, a parte de saber en la marcha que estás, vale la pena poner el Gipro como en la 1000 para dar mayor potencia en 1ª, 2ª y 3ª
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
dltorrejon
Pesao
Pesao

#2 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por dltorrejon »

Yo hace poco que lo tengo.
Y de momento solo lo he probado como indicador de marchas y en el mapa 6 un poco .
con el mapa 6 no noto diferencia a la moto pero como indicador de marchas es genial.
cuando llevas un rato por curvas sabes siempre en que marcha vas y cuado sales a la recta no metes 7ª como a mas de uno le pasa.
Yo le compre como indicador de marchas y estoy muy conteto porque en la 650 creo recordar segun la gente del foro no se notaba diferencia.
Es muy facil de instalar en menos de 1h.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#3 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por ctnetctnet »

Lo comentaba porque la mía es un K8 y en teoría el mapeado difiere mucho de las primeras y he pensado que con él lo mismo se conseguía algo más en marchas cortas
-
--
dltorrejon
Pesao
Pesao

#4 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por dltorrejon »

La mia es la K5 y de momento no noto diferencia.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por jose9871 »

ya lo puse en otro post...
yo si le noto diferencia,pero no en prestaciones sino en suavidad,la mia es limitada y a partir de 110 kmh la moto tiraba pero vibraba mucho,era desagradable la conduccion asi que no pasaba de esa velocidad,desde que le puse el gipro en el 6 la moto parece que va mucho mas fina,ahora voy a 140 de marcador y no vibra tanto,vamos que va bastante mas suave,no he probado otros mapeados
tambien antes de ponerle el gipro alcanzar los 150 lo hacia facil pero a partir de ahi poco mas daba,con el gipro la he llegado a poner en alguna ocasion a 170,hablando siempre de ir en 6ª velocidad y sin apurar marchas
saludos
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#6 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por ctnetctnet »

Gracias jose9871 voy a ver si me hago con uno
-
--
garlik
Conocido
Conocido

#7 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por garlik »

yo se lo puse y encantado, se la nota un pelin con algo mas de brio y mas suve, pero lo mejor saber en que marcha vas. :ok:
Imagen
MAAX
Conocido
Conocido

#8 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por MAAX »

Yo lo voy a pillar no por cambiar el mapeado de la moto, creo que la v esta perfecta tal y como nos llega de la casa, pero eso de ver que marcha llevas engranada en todo momento es genial, sobre todo en puertos de montaña que estas continuamente usando el cambio, y a veces dudas que marcha tienes puesta, y en recta eso de meter la septima, jajajaja :descojono: :descojono: :descojono:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por david_dl650 »

Pues en micaso lo volvería a comprar peo exclusivamente como indicadr de marchas.
En una K5 no he notado nada probando en el programa 4 y 6.
Es ma ahora lo llevo desconectado, sólo lo utilizo para ver la marcha.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
musker
Cansino
Cansino

#10 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por musker »

ctnetctnet escribió:Gracias jose9871 voy a ver si me hago con uno
Buenas
Pasate por aqui, hay una compra conjunta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=75 :good:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

#11 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Acabo de poner el GIPRO en mi DL1000 K6 y se siente como otra moto, mucho mas suave en las marchas 1 a 4 , para uso en ciudad se parece a la 650 y tiene mas brio en estas marchas, lo tengo con el TRE activado en el mapeo 4. Vibra menos y se nota como mas nerviosa en la salida, la sensacion es que sube mas rapido de vueltas al toque de gas. Es el mejor adds-on que le he puesto a la moto junto con el Madstad y la pantalla Givi. 200% RECOMENDABLE. 500% de satisfaccion por la compra.

Saludos desde Chile

PD: lo compre en azul( blue) para que haga juego con el rojo de los relojes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#12 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por ctnetctnet »

Gracias NEGRO-NEGRO

Un saludo desde Barcelona
-
--
Juanqui
Conocido
Conocido

#13 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por Juanqui »

yo estoy contento con el porque lo de saber en que marcha vas ayuda PERO: hace poco estuve a punto de caerme en una curva porque se me vino abajo la moto, y constantemente me fallaba al acelerar y reducir (parecia como si se quedara sin gasolina por momentos, y volvia a responder pero produciendo una retenida peligrosa), no tenia idea que podia ser hasta que se me ocurrió resetear el gipro. dejandolo en la posicion de indicacion de marchas me seguia fallando, probé a ponerlo en el 5 y de momento no he vuelto a tener problemas. Ya no se si el fallo me lo dió la moto y el gipro me lo ha corregido o es el gipro en si lo que fallaba... ah y tambien he notado ultimamente que consume algo mas de gasolina que al principio, es poca la diferencia, me ha bajado la autonomia sobre unos 30 kilometros.
saludos V
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#14 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por ctnetctnet »

Hola Caballero Motorista, estoy apuntado en la compra conjunta y ya está al caer.

Gracias por el comentario
-
--
Papito
Conocido
Conocido

#15 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por Papito »

Perdonad mi ignorancia pero... ¿ que es el gipro ? , hace tiempo que oigo hablar de él , yo pensaba que era un indicador de marchas pero veo que tiene mas funciones , me podríais decir cuales son. Gracias :boredom:
camareta
Cansino
Cansino

#16 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por camareta »

Papito escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿ que es el gipro ? , hace tiempo que oigo hablar de él , yo pensaba que era un indicador de marchas pero veo que tiene mas funciones , me podríais decir cuales son. Gracias :boredom:
yo creo que la mayoria de los que lo tenemos lo compramos en principio por las marchas,pero la otra funcion es cambiar los cierres de inyeccion y te ceja apurar un poco mas las marchas y como han dicho algunos colegas de ruta "le da un poco mas de brio" :ok:
:drinks:
Imagen
mirpejeta
Conocido
Conocido

#17 Re: Vale la pena el GIPRO

Mensaje por mirpejeta »

¿Es dificil la instalación?
Saludossss
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”