Scala Rider Teamset
-
- Asiduo
#1 Scala Rider Teamset
Creo que la mayoria de vosotros lleva estos o los Midland y por lo que os he leido os va muy bien con ellos. En un distribuidor ORANGE me dan un precio por los scala: http://www.cardowireless.com/US/scala_rider_teamset de 166 E I.V.A. incluido con posibilidad de bajar hasta 150 por unas 5 unidades de compra (¿Compra conjunta?) y posiblemente se podria bajar algo más...
Bueno, ay van las questions:
¿Que os parece este intercomunicador?
http://www.cardowireless.com/node/438/specifications
¿Y a este precio?
¿Nos animamos a una compra conjunta?
Gracias apañer@s
uyuyuy que esto creo que va en accesorios elctricos ¡Que me he equivocado al subirlo!
Bueno, ay van las questions:
¿Que os parece este intercomunicador?
http://www.cardowireless.com/node/438/specifications
¿Y a este precio?
¿Nos animamos a una compra conjunta?
Gracias apañer@s
uyuyuy que esto creo que va en accesorios elctricos ¡Que me he equivocado al subirlo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Scala Rider Teamset
Fenix, son los mismos que los Midland, están fabricados por Cardo Systems.
-
- Asiduo
#3 Re: Scala Rider Teamset
Yo los acabo de recibir, comprados en EEUU por ebay 95,65 euros al cambio con envio incluido(alguna ventaja tendriamos que sacar los de la "zona euro", jeje), puestos en casa en tiempo record: 5 dias, un vendedor excelente. Te dejo el enlace donde tienes unos disponibles: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cardo-Sc ... dZViewItem
Lo unico que tienes qe comprar es el adaptador para enchufarlos en casa porque viene con la clavija americana, en los chinos cuesta un euro. Eso si, espabila porque le duran poco... con ese precio...
Lo unico que tienes qe comprar es el adaptador para enchufarlos en casa porque viene con la clavija americana, en los chinos cuesta un euro. Eso si, espabila porque le duran poco... con ese precio...
-
- Asiduo
#4 Re: Scala Rider Teamset
Gracias villastrom, a ese precio si que no merece la pena "compra conjunta"...
Nunca he comprado por ebay,si hay algun problema en la recepcion o en el paquete, o hay que descambiar ¿se puede hacer?
Nunca he comprado por ebay,si hay algun problema en la recepcion o en el paquete, o hay que descambiar ¿se puede hacer?
-
- Asiduo
#5 Re: Scala Rider Teamset
Date un paseo por ebay y echa un vistazo a las normas, los consejos, etc. Yo he comprado muchas cosas y cero problemas. las compras estan protegidas si pagas via paypal y tienes una politica de devoluciones y reclamaciones muy clara. Hoy en dia el numero de paquetes extraviados es minimo. Ademas en el caso de este vendedor te aseguro que ademas de rapido, el envio ha sido impecable, embalaje perfecto, la caja del articulo precintada y sin el mas minimo roce.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Scala Rider Teamset
Si no tienes prisa esperate, ya que en un par de meses van a sacar la nueva version que estarán muy bien (eso creo). Hay un post abierto con los nuevos Midlan (que son los mismos). Echale un vistazo y juzga tu mismo.Fenix650 escribió:Gracias villastrom, a ese precio si que no merece la pena "compra conjunta"...
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#7 Re: Scala Rider Teamset
Tengo los Scalarider y te puedo asegurar que van de fabula, he ido por autopista con el casco abierto y a 150 km/h y mi mujer, al preguntarle si oye ruido, decirme que no se oye nada de ruido. Eso si los probe a esa velocidad con la pantalla Givi.
Yo los recomiendo al 100%
Yo los recomiendo al 100%
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: Scala Rider Teamset
Y sino, espera a que todos los enmelonados que van a cambiar al nuevo (entre ellos yo) pongan en venta el modelo actualhudsin escribió:Si no tienes prisa esperate, ya que en un par de meses van a sacar la nueva version que estarán muy bien (eso creo). Hay un post abierto con los nuevos Midlan (que son los mismos). Echale un vistazo y juzga tu mismo.
-
- Conocido
#9 Re: Scala Rider Teamset
He visto el scala rider Q2 , que ademas de todas las ventajas del scala rider con este se puede hablar con otra moto que lo lleve sin necesidad de walkie , todo via bluetooth con un alcance de 500 metros . ¿ alguien lo a provado?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Scala Rider Teamset
Sale el mes que biene. Hay unos intercomunicadores que son los CELLULAR que dicen que tambien lo hace, pero no te lo puedo confirmar.Papito escribió:He visto el scala rider Q2 , que ademas de todas las ventajas del scala rider con este se puede hablar con otra moto que lo lleve sin necesidad de walkie , todo via bluetooth con un alcance de 500 metros . ¿ alguien lo a provado?
-
- Cansino
#11 Re: Scala Rider Teamset
En los USA ya están a la venta los Q2. Teniendo en cuenta el tipo de cambio favorable del dólar, y si eres impaciente, te sale el "solo" a 120 EUR puesto en casa y el "Duo" a unos 218, más o menos. Date una vuelta por eBay, que está lleno de ellos.
Eso si, pásate por un chino, como dice, a comprar el adaptador de clavija.
- Cóndor
- V.I.P.
#12 Re: Scala Rider Teamset
Por echar una manilla a lo dicho por hudsin....... este es el tema abierto por jesusca en este mismo subforo.
BT2
No pinta mal.
Los Q2 incorporan además una radio FM y alcance de hasta 500 mts.
Esos 500 mts.........mmmmmmmm..... en condiciones muy especiales diría yo.
Saludos. --JC
BT2
No pinta mal.
Los Q2 incorporan además una radio FM y alcance de hasta 500 mts.
Esos 500 mts.........mmmmmmmm..... en condiciones muy especiales diría yo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Scala Rider Teamset
No querria equivocarme, pero me parece que a parte de la clavija especial, en USA usa una corriente de 125, no de 220 como en España y me parece que no puede ser muy bueno meterle tantos voltios, watios o lo que sea al transformador.PerfectStrom escribió:En los USA ya están a la venta los Q2. Teniendo en cuenta el tipo de cambio favorable del dólar, y si eres impaciente, te sale el "solo" a 120 EUR puesto en casa y el "Duo" a unos 218, más o menos. Date una vuelta por eBay, que está lleno de ellos.
-
- Asiduo
#14 Re: Scala Rider Teamset
Yo me los compré en EEUU y el cargador es valido para 110-230 v
-
- Cansino
#15 Re: Scala Rider Teamset
Eso iba a decir. Los mios son USA y en el transformador pone: Input 110V-240V, 50-60Hz, y funciona perfectamente
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Scala Rider Teamset
OK, ya os he dicho que no estaba seguro . Pues mira, mejor. A lo mejor me animo y me los compro antes en EEUU.
- Deivid
- V.I.P.
#17 Re: Scala Rider Teamset
Pregunta tonta: a este no se le puede conectar el Ipod, no? o yo no le visto... Los Midland nuevos puedes conectarle el Ipod por cable y son estereo, que es lo que me hace decantar por los Midland.
Ya direis los que lo teneis.
Ala a pasarlo bien
Ya direis los que lo teneis.
Ala a pasarlo bien
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Tímido
#18 Re: Scala Rider Teamset
en ebay 218 el par de bt2 el nuevo intercomunicador,,, 218 euros puesto en casita... tentador.... que opinais?
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
- vientoymar
- V.I.P.
#19 Re: Scala Rider Teamset
Yo me sigo sin creer que sean 500 metros por bluetooth, será otro sistema u otro alcance, pensaba que eran los mismos pero veo que no, solo son parecidos.
Estoy como loco por coger los midland BT2, por el estereo y los cascos HI-Fi, pero a ver que precio ponen, además de saber exactamente como funciona eso de controlar el mp3 y de sincronización de varios dispositivos de audio, aunque lo más importante para mi es saber si las dos unidades son identicas o son como los anteriores con maestro y esclavo, que solo el que es azul oscuro es capaz de conectarse al dispositivo de audio.
Eso si, viendo lo que decis de que en estados unidos estan baratitos...en mayo marcho a New York con otros colegas de compras moteras (que a eso vamos) y si estan allí me los traigo, donde los habeis visto? es tienda o ebay?
Estoy como loco por coger los midland BT2, por el estereo y los cascos HI-Fi, pero a ver que precio ponen, además de saber exactamente como funciona eso de controlar el mp3 y de sincronización de varios dispositivos de audio, aunque lo más importante para mi es saber si las dos unidades son identicas o son como los anteriores con maestro y esclavo, que solo el que es azul oscuro es capaz de conectarse al dispositivo de audio.
Eso si, viendo lo que decis de que en estados unidos estan baratitos...en mayo marcho a New York con otros colegas de compras moteras (que a eso vamos) y si estan allí me los traigo, donde los habeis visto? es tienda o ebay?
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#20 Re: Scala Rider Teamset
Es muy buen precio.. pero si no llevas prisa seguro que en unos meses te los rebajan.Fistrom escribió:en ebay 218 el par de bt2 el nuevo intercomunicador,,, 218 euros puesto en casita... tentador.... que opinais?
Ahora es un articulo novedoso..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Scala Rider Teamset
Por un lado sí que merece la pena esperar un par de meses por lo menos.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Es muy buen precio.. pero si no llevas prisa seguro que en unos meses te los rebajan.Fistrom escribió:en ebay 218 el par de bt2 el nuevo intercomunicador,,, 218 euros puesto en casita... tentador.... que opinais?
Ahora es un articulo novedoso..
Por otro... a mí me vendrían de fábula para el viaje de las vacaciones dentro de un mes... me lo tendré que pensar muy rápido.