Buenas:
Pues eso, que el tedioso día de elecciones haré una ruta de entre 200 y 300 kilómetros, por carreteras abandonadas de la mano de dios y alguna que otra pista de tierra, en busca de despoblados y lo que se tercie. Será por la zona suroeste. Saldré de Soria sobre las 15:00, ¿alguien se anima?
Garantizo que no habrá coches; garantizo asfalto malo, malo; garantizo buenas vistas y paisajes esotéricos (salvando los puñeteros aerogeneradores).
Ruta 9 marzo por el suroeste de Soria
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
-
- Cansino
#2 Re: Ruta 9 marzo por el suroeste de Soria
Bueno, pues nada, tendré que salir solo, para variar.
Es que los domingueros somos de otra pasta.
Vssssssss
Es que los domingueros somos de otra pasta.
Vssssssss
- Yasimoto
- V.I.P.
#3 Re: Ruta 9 marzo por el suroeste de Soria
Yo te garantizo q hará mucho frío así q cuando mejore podemos hacer un hueco y acercarnos. ¿Conoces carreteras de curvas con buen asfalto y asuencia de tráfico? me recomendaron hace tiempo la zona del pantano de La Cuerda del Pozo ¿qué tal es?
Hay q ir pensando en añadir un plus a las salidas, p. ej. visitas turísticas o parajes pintorescos, si sólo buscamos moto y más moto nuestras artilleras dejarán de disparar (fotos), quiero decir q se cansarán de acompañarnos. Lo digo por mi q este invierno mi sufridora no ha sufrido lo más mínimo (en moto) y temo q llegue el buen tiempo y siga igual.
Hay q ir pensando en añadir un plus a las salidas, p. ej. visitas turísticas o parajes pintorescos, si sólo buscamos moto y más moto nuestras artilleras dejarán de disparar (fotos), quiero decir q se cansarán de acompañarnos. Lo digo por mi q este invierno mi sufridora no ha sufrido lo más mínimo (en moto) y temo q llegue el buen tiempo y siga igual.
-
- Cansino
#4 Re: Ruta 9 marzo por el suroeste de Soria
Soria tiene como característica la despoblación bestia, entonces puedes imaginarte que, salvo las generales, las carreteras están desiertas y destrozadas (algunas).
Las carreteras del embalse están bien, con curvas guapas y sin peligro, ya que no hay tráfico, pero es una ruta bastante corta como para ir desde lejos.
En la ruta de este domingo sometí a la V a un verdadero maltrato, ya que las carreteras estaban levantadas, además de meterme por pistas demasiado chungas para estas motos, con vadeo de arroyo incluido (no me quedó más remedio).
Si alguien se anima, organizamos una ruta por despoblados, que ponen los pelos de punta. Por pistas, pistas y más pistas...
Vssssss
Las carreteras del embalse están bien, con curvas guapas y sin peligro, ya que no hay tráfico, pero es una ruta bastante corta como para ir desde lejos.
En la ruta de este domingo sometí a la V a un verdadero maltrato, ya que las carreteras estaban levantadas, además de meterme por pistas demasiado chungas para estas motos, con vadeo de arroyo incluido (no me quedó más remedio).
Si alguien se anima, organizamos una ruta por despoblados, que ponen los pelos de punta. Por pistas, pistas y más pistas...
Vssssss