Me voy dos meses ¿que hago con el "trasto?
#1 Me voy dos meses ¿que hago con el "trasto?
Me voy dos meses (a trabajar q hay que pagar la dl) y no se si debería hacer algo con la aaamoto, como quitar la batería o algo de eso. Me podeis decir algo?
Como puedo quitar el LIMITADOR PORFA DECIDMELO suspiro por más POTENCIA!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos y VOTAD por esta página, somos los mejores.
Vssssssss .-1
Como puedo quitar el LIMITADOR PORFA DECIDMELO suspiro por más POTENCIA!!!!!!!!!!!!!
Vssssssss .-1
Pues saca la batería y guardala en un lugar fresco y libre de humedad.
Si puedes deja las ruedas en el aire..por ejemplo si tienes caballete central..mete algo debajo el carter para que la rueda delantera quede en el aire..o si no que no quede totalmente apoyada en el suelo....como la trasera.
Pon una fundita ...a la moto.
Si puedes deja las ruedas en el aire..por ejemplo si tienes caballete central..mete algo debajo el carter para que la rueda delantera quede en el aire..o si no que no quede totalmente apoyada en el suelo....como la trasera.
Pon una fundita ...a la moto.
-
- Conocido
#7 Re: Me voy dos meses ¿que hago con el "trasto?
De lo primero creo que ya te han contestado, y de lo segundo piénsatelo muy bien, porque en caso de tener algún problema (y por descontado espero que no se dé el caso) te vas a quedar sin cobertura del seguro. Es fácil decirlo, pero un añito (y más si descuentas 2 meses) pasa en nada.Sauce1000 escribió:Me voy dos meses (a trabajar q hay que pagar la dl) y no se si debería hacer algo con la aaamoto, como quitar la batería o algo de eso. Me podeis decir algo?
Vssssssss .-1
Socio Mutua Motera 9376
Lo mejor, como ya te han dicho es que leas el manual. También puedes preguntar en el taller porque las operaciones que indican los manuales suelen ser (algunas) para periodos de tiempo más largos.
Por cierto, yo tengo un problema parecido pero un poco mayor. Me voy a Alemania a trabajar, tengo un contrato de dos años... No sé que hacer. Aquello no es España. Aquí puedo aparcar donde quiera... Allí todo es más riguroso. Estoy a 150 km. de Berlín, no sé que tiempo hará. Aquí la he usado a diario (viento, lluvia (cuando cae), frío)... No sé si dejarla un año en España, almacenada o decirle a mis harmanos que me la cuiden... para usarla en vacaciones de verano hasta ver como me puedo desenvolver por allí. También pienso en........venderla ya que alguien que pueda la disfrute....
Saludos a todos
Por cierto, yo tengo un problema parecido pero un poco mayor. Me voy a Alemania a trabajar, tengo un contrato de dos años... No sé que hacer. Aquello no es España. Aquí puedo aparcar donde quiera... Allí todo es más riguroso. Estoy a 150 km. de Berlín, no sé que tiempo hará. Aquí la he usado a diario (viento, lluvia (cuando cae), frío)... No sé si dejarla un año en España, almacenada o decirle a mis harmanos que me la cuiden... para usarla en vacaciones de verano hasta ver como me puedo desenvolver por allí. También pienso en........venderla ya que alguien que pueda la disfrute....
Saludos a todos
- stormbringer
- Administrador
Eso se lo dirás a todas !!DasaSW escribió:Si quieres te la cuido yo.... :-1 :-1 prometo mimarla y quererla.... incluso mas que a la mia ;-6 ;-6
salu2
Y luego... pasa lo que pasa !! :- :-
Vale, vale... :-3 pa mi !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Con poco es suficiente. Si tuvieras caballete, con dejarla sobre este y una fundita para que no coja polvo basta. Si no tienes caballete haz lo que te han dicho de calzarla para que no repose todo el peso en las ruedas.
¡Ah!, cuando la vuelvas a coger, lo primero será revisar la presión de los neumáticos, que casi seguro habrán perdido un poquito de aire. ;-)
¡Ah!, cuando la vuelvas a coger, lo primero será revisar la presión de los neumáticos, que casi seguro habrán perdido un poquito de aire. ;-)
-
- Conocido
Lo siento, creía que te referías a los 35 CV del carnet, y no a destapar el tarro de las esencias de la 1000. Sorry. :oops:Sauce1000 escribió:Capdetrons, pq dices lo de un añito menos dos meses? saldrá algo oficial para deslimitar
gracias y vsss
Socio Mutua Motera 9376
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo la he tenido casi 5 semanas sin tocarla por trabajo y no le ha pasdo nada, si la tienes en garaje sobre el caballete y en el garaje no hay humedad ni bichos con hecharle por encima una sabana vieja para que no coja polvo y ahorrarte el lavarla sobra,
Si te preocupa suelta el borne negativo o que alguien de confianza te la arranque 5 min una vez a la semana o cada diez dias
Si te preocupa suelta el borne negativo o que alguien de confianza te la arranque 5 min una vez a la semana o cada diez dias
Muchas gracias a todos :-/ :-/ :-/ :-/
La llamo TRASTO porque me encanta ir con mi TRACTOR por carreteras de curvas con mi CABALLO y comerme a cualquier PULGA PEQUEÑITA de esas que llaman "rs" y les gusta tanto enseñarse pero que luego... quiero mucho a mi CACHARRO.
Vssssssssss a todos y de nuevo gracias, cuidad de nuestras PRECIOSIDADES, BELLEZAS, DIAMANTES, en fin TRASTOS
La llamo TRASTO porque me encanta ir con mi TRACTOR por carreteras de curvas con mi CABALLO y comerme a cualquier PULGA PEQUEÑITA de esas que llaman "rs" y les gusta tanto enseñarse pero que luego... quiero mucho a mi CACHARRO.
Vssssssssss a todos y de nuevo gracias, cuidad de nuestras PRECIOSIDADES, BELLEZAS, DIAMANTES, en fin TRASTOS