C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Mañana sábado a las 10:30 h en la gasolinera de Torrelaguna.

Allí mismo decidimos la ruta según veamos.
Se recomienda llevar frutos secos y alguna bebida por si las moscas, q luego están cerrados los bares como el domingo pasado y por esos lares no hay gasolineras ni hipermercados. :not_i:

Copia, pega, te añades y si está mal lo rectificas, q a uno se le ha olvidado ya hacer integrales: :mrgreen:
==================

1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
4.- Oletoni
5.- Tubarro
6.- GALICIAN
7.- horno_fundidor (Víctor)

=====================================================
Mensaje inicial:
--------------------------------------------------------------------
A petición de un amigo (vendrán 2 V-Strom) abro este post pero sin tener seguro por donde ir. Él sugiere salir desde Torrelaguna a las 10h para hacer La Muralla China, La Quesera, Navafría, Canencia y terminar en Miraflores. Estoy seguro q a muchos les apetecería hacerlo después de ver las estupendas fotos q han colgado de los 2 primeros lugares los q estuvimos por la zona. Personalmente tengo la cadena y los neumáticos hechos polvo así q no me importaría hacer un tramito de pista fácil como podría ser de Majaelrayo a Cantalojas y volver por Riaza o por Galve.

Pero la cuestión es si no estarán nevados esos puertos después del temporal de esta semana. Sería más seguro tirar hacia Pastrana y/o Cifuentes.

Previsiones meteoroilógicas:

Por sol el sábado es el mejor día en todas parte pero tb el domingo tiene temperaturas soportables, en concreto en Majaelrayo entre 1 y 9º con nubes y claros (Prob. precipitación 10%) 14 km/h de viento. Pastrana: de 2º a 12º, 5% y 14km/h. Cifuentes: de 1º a 11º, 10% y 14km/h.

No es q sea mucha diferencia pero me temo acercarme hasta el puerto de la Quesera y tenerme q dar la vuelta como tantas veces me ha sucedido este mismo año por estar nevado o con placas de hielo.

Pero dejaremos q el público decida y se pronuncie en sus preferencias.
Última edición por Yasimoto el 07 Mar 2008 21:20, editado 1 vez en total.
dmontero
Tímido
Tímido

#2 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por dmontero »

Me encantaría poder escaparme este finde también pero me toca family. Como le plantee a la parienta el escaparme puede que salgamos la moto y yo por la puerta... :cray:

Pasadlo bien.
MVM4394P
Conocido
Conocido

#3 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Pues yo este sábado y/o domingo podría animarme, así que estaré atento mañana para confirmar mi asistencia. :good:
Julio, como dices que tienes las ruedas y cadenas mal y que no te importaría hacer algo de pistas, me pregunto yo si en las condiciones en las que saldría yo el sábado sería bueno lo de hacer pistas. Te lo digo por que acabo de dejar la moto en el taller y mañana por la tarde la sacaré con la rueda trasera cambiada. :fie:
Saludos. :wink:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#4 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por RoVeSTROM »

Yo este find imposible. Si para el próximo se organiza algo me apunto :drinks: .
ktepillo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por ktepillo »

Hola Julio, después de casi un año sin catarla, si no me falla nada me apunto.
Un saludote.
Angel :ok:
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Garval »

Pues en esta ocasión tengo celebración familiar, tanto sábado como domingo, así que de ruta motera nasti :blink:

Pasadlo bien y mucho cuidadín por ahí. :bye:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Pues nada MVM4394P, no se hace pista y punto. Yo en tu caso no la haría.

Lugo se os pondrán los dientes largos pero el deber es antes q el placer... :pleasantry: :biggrin:

Por deferencia a la grata compañía q nos brindará MVM4394P, perteneciente "al lado oscuro" de Madrid, y por venir de tan lejos, podríamos retrasar la salida 1/2 hora e incluso quedar en Miraflores de la Sierra y hacer la ruta al revés: Canencia, Navafría, La Quesera, Muralla China y torrelaguna.

Si alguien conoce algún otro lugar para comer similar al del pasado domingo en Somosierra q por 14 € comimos estupendamente, q lo diga. O si preferís bocatas a mi lo mismo me da.

Hasta q no lo confirmen el resto de asistentes seguimos quedando mañana sábado a las 10:30 en la gasolinera de Torrelaguna.

Copia, pega y te añades:
==================
1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
5.- David (un amigo)
6.- Otro amigo de mi amigo así q amigo mío tb. :good:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por rosendo »

Para qué día sería finalmente?
a vivir que son 2 dias
Oletoni
Tímido
Tímido

#9 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Oletoni »

hola a todos

yo soy el amigo de David, y confirmo que me apunto en la que será mi primera salida motera.

estaré atento al foro a ver dónde quedamos al final, yo voy desde Madrid capital y me es igual un sitio que otro.

un saludo!
tubarro
Pesao
Pesao

#10 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

Pues yo debo de ser el tal David.............. :descojono:

Vamos a ver Sr. Yasimoto....... no decía ud. que había nieve en la Quesera.......... ahora que he desmontado la oruga para ir a Pastrana............. :mrgreen:

Tu guías tu decides amigo......... ante todo apelo a tu experiencia y a tus conocimientos de metereología. (ante todo nuestra seguridad)

Lo de comer............. desde cuando es necesario????????? :descojono: ya me doy yo :bronca:

Venga, si vamos para el norte y se apunta MVM4394P salimos desde miraflores. (Pon la hora)

Si vamos a Pastrana pues se puede quedar en el ¿Hotel Alcarria?......... (Yasimoto) recuerda que yo vivo a 30 km de Madrid.... por el lado opuesto a Guadalajara..... (Pon la hora)

Que cómodo soy............jejejejeje......... me voy a hacer político..............

Asistentes "de momento":

1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
5.- Oletoni
6.- Tubarro

:yahoo:
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
GALICIAN
Cansino
Cansino

#11 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por GALICIAN »

Acabo de recibir la autorización de la "superiora" así que si no hay nada raro me uno a vosotros a las 10:30 en la Gasolinera de Torrelaguna.
Lo único es que, como es habitual, debo volver a comer a casa...así que cortaré ruta a las 13:30 máx.

Copia, pega y te añades: ¿habéis observado que en la lista inicial no existe el nº4 ? CORRIJO:
==================
1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
4.- Oletoni
5.- Tubarro
6.- GALICIAN

Vsss.

5º Baron - ¿estás ahiiiii? manifiestate.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#12 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por horno_fundidor »

Hola amigos!!!. Me apunto sin dudarlo, mañana sábado a las diez treinta hora local en la gasolinera de Torrelaguna.

1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
4.- Oletoni
5.- Tubarro
6.- GALICIAN

Un saludo!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Oletoni
Tímido
Tímido

#13 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Oletoni »

entonces al final en Torrelaguna o en Miraflores??
sobre la hora hay unanimidad? 10:30?
El_Richal
Conocido
Conocido

#14 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por El_Richal »

Yo todavía estoy en el curro y no pinta muy bien... menuda semana llevo
Estaré atento y si puedo me apunto
(si es en Torrelaguna/Miraflores seguro que llego tarde :biggrin: )
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
tubarro
Pesao
Pesao

#15 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

Bueno, mirando accuweather....... lo que es casi seguro es que va a hacer un frio de ******* :diablo:

Personalmente pensé en esta ruta por que es para hacerla a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje (como ya he dicho llevo un montón de tiempo sin montar) y me olvide que el fin de semana pasado ya se rodó por la zona.

Yasimoto, si tienes la rueda y la cadena mal...... podemos hacer otra ruta y te llevas la "grande"...... sabes que ni con esa superas a una V :descojono: :descojono: :descojono:

Vamos, haz la gracia completa........ mójate y di ruta, lugar y hora de salida. :rtfm:
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

Parece q mañana habrá una tregua de nuves y lucirá el sol pero con temperaturas bajas de 0º a 9º

Como la mayoría ha comentado q en Torrelaguna doy por supuesto q prefieren ir allí así q lo dejamos así:

Mañana sábado a las 10:30 h en la gasolinera de Torrelaguna.

Allí mismo decidimos la ruta según veamos.
Se recomienda llevar frutos secos y alguna bebida por si las moscas, q luego están cerrados los bares como el domingo pasado y por esos lares no hay gasolineras ni hipermercados. :not_i:

Copia, pega, te añades y si está mal lo rectificas, q a uno se le ha olvidado ya hacer integrales: :mrgreen:
==================

1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
4.- Oletoni
5.- Tubarro
6.- GALICIAN
Oletoni
Tímido
Tímido

#17 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Oletoni »

OK allí nos veremos

como no he ido nunca... doy por hecho que sólo hay una gasolinera en Torrelaguna.

un saludo!!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por PACUKY »

Oletoni escribió:OK allí nos veremos

como no he ido nunca... doy por hecho que sólo hay una gasolinera en Torrelaguna.

un saludo!!

Efestivamente sólo una, no hay pérdida.

Ésta salida me la pierdo por el curro, :diablo: pasadlo bien y tened cuidadin ahí fuera. :acute:

:bye:
tubarro
Pesao
Pesao

#19 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

Ok.
10:30 en la gasolinera de torrelaguna.
Friedrich von Logau

Alberto Moravia
GALICIAN
Cansino
Cansino

#20 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por GALICIAN »

¿Frío?, joer, ahora que ya habia quitado el forro de invierno al traje de moto.... si es que vemos 10 minutos de sol y ya nos ilusionamos... habrá que montarlo de nuevo.

Os veo mañana.

Vsss
MVM4394P
Conocido
Conocido

#21 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Julio, allí estaré a las 10:30, supongo que saliendo de San Martín de Valdeiglesias a las 9:00 de sobra estaré con todos vosotros en Torrelaguna. :yes2:

Tubarro, :stop: ¿de donde sales tú?, como has dicho que vives a 1/2 hora de Madrid en sentido contrario a Guadalajara, pensé que podíamos quedar de camino. Yo voy por la M-501 hasta coger la M-40 sentido Norte y desvío por la N-I hasta Torrelaguna. Lo dicho, si de aquí a un ratillo das señales de vida por el foro y ves que podamos vernos antes de camino marca tú el lugar y la hora y allí nos veremos.

Hasta mañana. :ok:
tubarro
Pesao
Pesao

#22 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por tubarro »

MVM4394P (nick facilito como pocos........ menos mal que existe copiar y pegar :descojono: )

Yo salgo de Navalcarnero y pensaba ir por la A5............. pero puedo tirar hasta la rotonda de Brunete y esperarte allí....... digamosssssssss........... de 08:50 a 09:00........

He quedado con Oletoni en la A6 sobre las 09:15/09:20 para ir con tiempo (que la última vez llegue tarde a torrelaguna)

Espero que leas esto a tiempo, de todas maneras estaré en la rotonda que te he dicho a las horas que he puesto..................... si no nos vemos ahí....... ya será en Torrelaguna o de camino.

Voy a intentar ponerte un MP (no se si me acordaré)......... y otro a Yasimoto.
Friedrich von Logau

Alberto Moravia
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

No os preocupeis Tubarro y Mariano, se tendrá en cuenta la lejanía, no nos iremos sin vosotros. :read: :beach: :lazy2:
MVM4394P
Conocido
Conocido

#24 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Tubarro, estaré atento en la rotonda que indicas, ahora te llamo al movil que me has pasado por privado, pero llegaré sobre las 9:15, a ver si tienes paciencia y me esperas unos minutillos.

Nos vemos, voy saliendo.

Saludos.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#25 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por GALICIAN »

En marcha....

Vsss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”