CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
CUANDO FUIMOS LOS MEJORES...
Este correo está dedicado a las personas que nacieron antes de
1985.
La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la
generación de
la "espera"; nos pasamos nuestra infancia y
juventud esperando. Teníamos que hacer "dos horas de digestión"
para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar,
nos dejaban en ayunas toda la mañana del domingo hasta la hora de la
comunión,los dolores se curaban esperando.
Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Nosotros
viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos
viajes de 10-12 h. con cinco personas en un renault 12 y no sufríamos el síndrome de la clase turista.
No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a
prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop,
más tarde en moto, sin papeles.
Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a
ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para
bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos.
Jugábamos a "churro va" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones
vertebrales.
Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo
volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía
localizarnos. No había móviles.
Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley
para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de
piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos.
Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos.
Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a
superarlo.
Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si
acaso, alguno era gordo y punto
Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestras madres lo
arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí
nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a coger, al rescate, a
la taba..., en fin, tecnología punta.
Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos
a la puerta.
¡Imaginaos!, sin pedir permiso a los padres, y
nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún
responsable! ¿Cómo lo conseguimos?
Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol.
Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos
incluso chupaban el grifo.
Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de
perdigones", antes de ser mayores de edad y sin adultos, ¡¡DIOS
MÍO!!
En los juegos de la escuela, no todos participaban en los
equipos y los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la
decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como
otros y repetían curso... ¡Qué horror, no inventaban exámenes extra!
Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la
playa sin crema de protección solar ISDIN 15, sin clases de vela, de
paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.
Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no
en un chat diciendo ": )" ": D" ": P".
Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a
crecer con todo ello. No te extrañe que ahora los niños salgan
gilipo**as.
Perdón por el tochaco :-3 :-3 :-3 , pero es que es la pura realidad. jod*r que viejo me estoy haciendo coñ*.... ;-1
1985.
La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la
generación de
la "espera"; nos pasamos nuestra infancia y
juventud esperando. Teníamos que hacer "dos horas de digestión"
para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar,
nos dejaban en ayunas toda la mañana del domingo hasta la hora de la
comunión,los dolores se curaban esperando.
Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Nosotros
viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos
viajes de 10-12 h. con cinco personas en un renault 12 y no sufríamos el síndrome de la clase turista.
No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a
prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop,
más tarde en moto, sin papeles.
Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a
ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para
bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos.
Jugábamos a "churro va" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones
vertebrales.
Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo
volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía
localizarnos. No había móviles.
Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley
para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de
piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos.
Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos.
Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a
superarlo.
Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si
acaso, alguno era gordo y punto
Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestras madres lo
arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí
nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a coger, al rescate, a
la taba..., en fin, tecnología punta.
Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos
a la puerta.
¡Imaginaos!, sin pedir permiso a los padres, y
nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún
responsable! ¿Cómo lo conseguimos?
Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol.
Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos
incluso chupaban el grifo.
Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de
perdigones", antes de ser mayores de edad y sin adultos, ¡¡DIOS
MÍO!!
En los juegos de la escuela, no todos participaban en los
equipos y los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la
decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como
otros y repetían curso... ¡Qué horror, no inventaban exámenes extra!
Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la
playa sin crema de protección solar ISDIN 15, sin clases de vela, de
paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.
Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no
en un chat diciendo ": )" ": D" ": P".
Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a
gilipo**as.
Perdón por el tochaco :-3 :-3 :-3 , pero es que es la pura realidad. jod*r que viejo me estoy haciendo coñ*.... ;-1
-
- Cansino
No podeis imaginar, lo que me alegro de haber nacido en un pueblito de monte, mi infancia "asilvestrada" no la cambiaba yo por la de un tecno-niño de los de ahora.
Esto se está americanizando de forma preocupante, aqui somos más papistas que el Papa,vamos a dar en tontos integrales y además nos hace gracia.
Vamos de culo...* y sin frenos .
*(¿A que si Guzzisti?)
Esto se está americanizando de forma preocupante, aqui somos más papistas que el Papa,vamos a dar en tontos integrales y además nos hace gracia.
Vamos de culo...* y sin frenos .
*(¿A que si Guzzisti?)
De acuerdo en todo facer, y aun añadiria un tema mas
preocupante: Antes habia mas respeto a los mayores,
me refiero a menores ke ya tienen pelos en los hue*os,
ahora ves mazo joputas haciendo bestiadas y se les puede
decir nada, o encima la toman contigo, son sabedores de
su impunidad penal, y al padre la mayoria de las veces le toca
los webs lo ke haga el hijo fuera de casa.
En mis tiempos si te pillaban haciendo alguna, salias de najas,
o agachabas la cabeza ante la bronca del vecino de turno,
pero ahora el vecino se calla o encima pilla....
Imagino ke no en todos los sitios pasa igual, en Madrid mucho,
tb supongo ke es un problema de educacion, a los chavales se les hace
irresponsables desde pekeños y cuando ya tienen pelillos es
demasiado tarde...
Como dijo facer, aunke no des palo no repites, sigues pasando
de curso, por lo ke sigues fomentando la desidia y la irresponsabilidad.
Bueeeeeno, me callo, ke me he ido por las ramas....
Ke nadie se ofenda, ke hablo solo desde mi perspectiva personal,
eso si, es lo ke veo hoy en dia.
preocupante: Antes habia mas respeto a los mayores,
me refiero a menores ke ya tienen pelos en los hue*os,
ahora ves mazo joputas haciendo bestiadas y se les puede
decir nada, o encima la toman contigo, son sabedores de
su impunidad penal, y al padre la mayoria de las veces le toca
los webs lo ke haga el hijo fuera de casa.
En mis tiempos si te pillaban haciendo alguna, salias de najas,
o agachabas la cabeza ante la bronca del vecino de turno,
pero ahora el vecino se calla o encima pilla....
Imagino ke no en todos los sitios pasa igual, en Madrid mucho,
tb supongo ke es un problema de educacion, a los chavales se les hace
irresponsables desde pekeños y cuando ya tienen pelillos es
demasiado tarde...
Como dijo facer, aunke no des palo no repites, sigues pasando
de curso, por lo ke sigues fomentando la desidia y la irresponsabilidad.
Bueeeeeno, me callo, ke me he ido por las ramas....
Ke nadie se ofenda, ke hablo solo desde mi perspectiva personal,
eso si, es lo ke veo hoy en dia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué tiempos aquellos, calles sin asfaltar, sin coches, no existia la malicia, se pasaba el día en la calle, tu madre solo te llamaba para comer y cenar... me veo en las fotos y echo de menos aquellos años felices....
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues la gran mayoría sí, las primeras que tengo en color son de otro verano más en Málaga (año 1976, no sé si sabéis que mi padre es malagueño, por cierto), con mi pelo rizao como Bisbal, no como ahora, rapao, juventud divino tesoro....vsmoke escribió:@ngel, tus fotos serán en b/n no?
Y que diga eso a mis 36.......
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues la gran mayoría sí, las primeras que tengo en color son de otro verano más en Málaga (año 1976, no sé si sabéis que mi padre es malagueño, por cierto), con mi pelo rizao como Bisbal, no como ahora, rapao, juventud divino tesoro....vsmoke escribió:@ngel, tus fotos serán en b/n no?
En el viaje éramos ocho en el coche, tendrías que haberlo visto....
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Normal, es que cuando tu te hicistes las primeras fotos en color, yo todavía no había nacido ya ves, las mías en b/n son por capricho@ngel escribió:Pues la gran mayoría sí, las primeras que tengo en color son de otro verano más en Málaga (año 1976, no sé si sabéis que mi padre es malagueño, por cierto), con mi pelo rizao como Bisbal, no como ahora, rapao, juventud divino tesoro....
Me ebociodado... ;-6
Recuerdo que delante del portal de mi casa, todos los dias había chiquillos jugando, yo entre ellos. Nos pasábamos el dia en la calle...
Otros tiempos... Desde luego que las generaciones de jovenes y niños de hoy son mucho más maleducados e irrespetuosos (no se tienen respeto ni a ellos mismos :evil: ). Me quedo corto. Antes, en las clases, al "rebelde" de la clase se le tenía por un paria, y a la maestra se le tenía un respeto y todo el mundo callaba cuando se le castigaba a alguien. Ahora, todos son unos parias y los que intentan estudiar, los tratan de bobos.
Ostia, y la mercromina, y los mocasines y pantalones cortos en verano, las rodillas llenas costras de las tortas que nos dábamos, las eternas tardes jugando al fútbol en la esplanada de tierra, el dia que le quitabas los ruedines a la "Orbea", ¡que miedo!, las primeras derrapas con ella, soñar con tener una Derbi Panther...
Cualquier tiempo pasado... SI fué mejor :D
Recuerdo que delante del portal de mi casa, todos los dias había chiquillos jugando, yo entre ellos. Nos pasábamos el dia en la calle...
Otros tiempos... Desde luego que las generaciones de jovenes y niños de hoy son mucho más maleducados e irrespetuosos (no se tienen respeto ni a ellos mismos :evil: ). Me quedo corto. Antes, en las clases, al "rebelde" de la clase se le tenía por un paria, y a la maestra se le tenía un respeto y todo el mundo callaba cuando se le castigaba a alguien. Ahora, todos son unos parias y los que intentan estudiar, los tratan de bobos.
Ostia, y la mercromina, y los mocasines y pantalones cortos en verano, las rodillas llenas costras de las tortas que nos dábamos, las eternas tardes jugando al fútbol en la esplanada de tierra, el dia que le quitabas los ruedines a la "Orbea", ¡que miedo!, las primeras derrapas con ella, soñar con tener una Derbi Panther...
Cualquier tiempo pasado... SI fué mejor :D
- golgo 13
- Conocido
Y esos bolsillos llenos de "bolas" (canicas) pá jugar al "güa", y esas busquedas del palo de olivera optimo pá hacer el mejor tirachinas que de paso te servian pá encontar nios de verdolero, ......... sniff sniff ;-1 ;-1 me he emocionao....... ese coleccionismo de gusanos de seda, esa busqueda de ranas, el irte a pescar con los colegas con un anzuelo oxidao y un trozo de pan duro ... por si salia algo, pero cuidado que todo esto se podia jod*r si traias a casa un rojo en el boletin.... en fin creo que nos estamos agilipollando pero no solo los ninos de hoy en dia, sino tambien los mayores
Saludos
Saludos
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
- Contactar:
santiiiii, que tu eres de unas cuantas generaciones anteriores leñe.Guzzisti escribió:Y casi nunca ibamos al matasanos
- stormbringer
- Administrador
#14 Re: CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
Enhorabuena fazer... has "colgao" un post que se puede leer en condiciones !! ;-) ;-)fazerblanes escribió:CUANDO FUIMOS LOS MEJORES...
1985.... Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a
gilipo**as.
Cuanta razón tienes en todo lo que has expuesto... y que buenos tiempos aquellos !! :P :D :P
:-3 :-3 pa mi, por lo que viene a continuación... antes que me los de otro !! ;-)
...............................
Pero si tuvimos libertad, fracaso, exito, responsabilidad y aprendimos a crecer con todo ello... en que hemos fallado para que los niños de ahora salgan "gilipo**as" ?? Al fin y al cabo nosotros les hemos educado, les hemos dejado hacer y deshacer, les hemos orientado... o no ?? :oops: :oops: :-
Puede ser que aquellos tiempos nos parecieran tan buenos, porque echando mano de la imaginación fuimos capaces de suplir las carencias que teníamos ?? :wh)
Puede ser que hayamos querido que las generaciones siguientes no tuvieran esas carencias y se lo hemos dado todo "mascado" ?? :evil: :oops: :evil:
Puede ser que no hayamos sido capaces de mantener ese "espíritu" social, familiar y cívico que a nosotros nos inculcaron ??
Decidme, por favor, que nosotros no tenemos nada que ver en que los niños de ahora salgan "gilipo**as" !! :wh) :-
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#15 Re: CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
El hecho de tener hijos no te convierte en padre.stormbringer escribió: en que hemos fallado para que los niños de ahora salgan "gilipo**as" ?? Al fin y al cabo nosotros les hemos educado, les hemos dejado hacer y deshacer, les hemos orientado... o no ?? :oops: :oops: :-
Precisamente creo que ese es el problema. Que no son los padres los que educan a sus hijos, dejan esta tarea en manos de terceras personas o de "la sociedad". Quiero decir que mucha gente lleva a sus hijos al colegio a que los eduquen, y se desentienden. Pero los niños ahi deben recibir Formacion academica, la educacion es cosa de los padres, y nadie más. Luego los llevan a mil tareas extraescolares " pa tenerlos entretenidos" en vez de estar con ellos.
Porque? porque los padres estan con la hipoteca ( problemón que antes no era tan grave) hasta las cejas y tienen que trabajar los dos a saco y no tienen tiempo para sus hijos. Los padres viven para trabajar y no trabajan para vivir. Vamos mal. Vienen cansados del curro y es mucho más facil ponerlos delante la tele con un bollycao, que darles de merendar en el parque explicandoles cosas de la vida. Los que fueron niños de rodillas peladas y BH rojas, se han convertido ( por culpa de la sociedad) en gente estresada ( que en el peor de los casos lo descargan con los hijos), con mil ahogos economicos que los obligan a hacer más horas que un reloj y no estar pendiente de lo que realmente vale la pena.
Stormbringer dice:
Puede ser que aquellos tiempos nos parecieran tan buenos, porque echando mano de la imaginación fuimos capaces de suplir las carencias que teníamos ??
Puede ser que hayamos querido que las generaciones siguientes no tuvieran esas carencias y se lo hemos dado todo "mascado"
Precisamente usar la imaginacion nos salvó. Ahora los niños lo tienen todo mascado . Con jugar a la Play, y ver al Bisbal por la tele lo tienen todo hecho.
Arturo, he citado tu post porque tu planteabas la pregunta, no por nada mas. No quiero decir que sea culpa de los padres, sino que por diferentes motivos, se ven obligados a actuar asi.
Si, habeis adivinado, yo no tengo hijos, ni lo haré hasta que crea que sea el momento, no porque "porque por la edad que tengo, ya me toca". Tengo amigos de mi edad que tienen hijos, y algunos de ellos serán chavales espavilados pero la mayoria seran unos crios agilipollaos.
Hala, ya me podeis ir dando. :-3 :-3 :-3
- Ertony
- Pesao
Y cuando nos subíamos en esas patinetas con ruedas hechas de cojinetes, y cuando para ver la tele nos juntavamos todos en la casa del vecino, y cuando hacíamos las primeras piramides con Tutankamon , y .......
Saludos y gracias a todos vosotros por el buen rato que me habeis hecho pasar leyendo vuestros mensajes y recordando otros tiempos. :wa) :wa)
Saludos y gracias a todos vosotros por el buen rato que me habeis hecho pasar leyendo vuestros mensajes y recordando otros tiempos. :wa) :wa)
-
- Cansino
La verdad que recordar las cosas tal como se han vivido tiempo atras es como para ponerse nolstalgico.
Yo creo que el problema de los niños de ahora, a parte de la falta de educación por parte de las familias, ( ya se ha perdido la obligación para con los mayores y para los pequeños ) es que la mayoría de los peques tienen una infancia muy corta.
La fruta tiene que madurar a su tiempo, y nuestros niños de hoy son tan precoces en todo que a este paso se van a hacer abuelos antes de tiempo.
De lo de llamar la atención a los "niños-jovenes" a un vecino mio se le ocurrio y el resultado fue que le quemaron el coche en menos de una semana ( creo que sobran los comentarios ). :evil:
En fin prefiero seguir recordando las partidas a las canicas y los bocadillos de nocilla viendo Barrio Sesamo.
Yo creo que el problema de los niños de ahora, a parte de la falta de educación por parte de las familias, ( ya se ha perdido la obligación para con los mayores y para los pequeños ) es que la mayoría de los peques tienen una infancia muy corta.
La fruta tiene que madurar a su tiempo, y nuestros niños de hoy son tan precoces en todo que a este paso se van a hacer abuelos antes de tiempo.
De lo de llamar la atención a los "niños-jovenes" a un vecino mio se le ocurrio y el resultado fue que le quemaron el coche en menos de una semana ( creo que sobran los comentarios ). :evil:
En fin prefiero seguir recordando las partidas a las canicas y los bocadillos de nocilla viendo Barrio Sesamo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- stormbringer
- Administrador
#18 Re: CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
:-3 pa ti ?? ... pués va a ser que no !! ... porqué ?? ;-)BIBO escribió:El hecho de tener hijos no te convierte en padre....Arturo, he citado tu post porque tu planteabas la pregunta, no por nada mas. No quiero decir que sea culpa de los padres, sino que por diferentes motivos, se ven obligados a actuar asi.....Si, habeis adivinado, yo no tengo hijos, ni lo haré hasta que crea que sea el momento, no porque "porque por la edad que tengo, ya me toca". Tengo amigos de mi edad que tienen hijos, y algunos de ellos serán chavales espavilados pero la mayoria seran unos crios agilipollaos.
Hala, ya me podeis ir dando. :-3 :-3 :-3
Pa no ser padre (que evidentemente no hace falta para "ver" lo que pasa con las nuevas generaciones) lo que has expuesto es totalmente cierto. :oops:
No a todos nos afectan los motivos que tu comentas; pero la verdad es que si no son esos... son otros !! :evil: :evil:
Aunque se ponga todo el empeño en "hacer crecer" correctamente a los hijos, siempre hay realidades cotidianas que van poniendo trabas :oops: :oops:
La frase "culpa de los padres" es dura... pero muchas veces es aplicable !!. Por activa o por pasiva !!.
De todas maneras... la sociedad "arrastra" a quienes la integran y no es fácil "huir" de ella !!
Tampoco creo que la solución pase por ignorar todo lo que nos rodea y hacer que las nuevas generaciones sigan jugando a las canicas, cazando lagartijas o yendo con las rodillas "peladas". ;-) ;-) :wh)
O si ?......
Anclarse en el pasado, obviar el presente y desentenderse del futuro, no es la solución !! Pero conseguir el equilibrio entre eso y los valores que quisiéramos para las nuevas generaciones es muy dificil !!. ;-)
En algunos casos... imposible !!
Sólo cabe esperar que, a su manera, disfruten tanto como disfrutamos nosotros !! :-1
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 22 Jul 2005 07:08, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Para nosotros los pre-85 (yo entonces ya tenía 20...): CUALQUIERA TIEMPO PASADO FUE MEJOR, y ahora a peinar canas o abrillantar la calva y a que los michelines no crezcan hasta tocarsete con los pezones (que triste...!).
Para nosotros los que somos papis y mamis: SE HACE LO QUE SE PUEDE. Los hijos son un tesoro y parte del reto es justamente el verlos crecer para que puedan ser mejores de lo que tú crees que eres o has sido. Eso no pasa por dárselo todo, va más allá... Tampoco pasa por darles todo lo que nosotros no tuvimos, también va más allá. Cada minuto con ellos es, más que nunca, oro.
Dos notitas al respecto: a RosaCOYOTE Júnior le ha caído hoy su 6º diente, y la faena que he tenido para hablar con el ratoncito Pérez (y eso que es de la família, jejeje): siempre comunicaba... Lagrimita y regalito de la tienda de los 20 duros esta noche que le toca (y eso que yo perdí todos los piños en su día y del ratoncito... ni la colita !)
Segunda notita: os habéis dejado dos momentos CRUCIALES. Aquellos bailes al ritmo de Ma Quale Idea de Pino d'Angio en la disco (Trocadero, que ya no existe..., colas acechando las posibles presas de la "hora de las lentas" y entrada a 500 pelas de la época con una consumata de garrafón) y ese primer lote-morreíllo-magreíllo a media luz al son de Ti Amo de Umberto Tozzi o (si me apuras...) de Roberto Carlos, jejeje.
Ahí os he dao...
Saludos, snif, snif...
SantiCOYOTE ;-5
(p.d.: por suerte, con los años han aumentado también los caballos, jejeje)
Para nosotros los que somos papis y mamis: SE HACE LO QUE SE PUEDE. Los hijos son un tesoro y parte del reto es justamente el verlos crecer para que puedan ser mejores de lo que tú crees que eres o has sido. Eso no pasa por dárselo todo, va más allá... Tampoco pasa por darles todo lo que nosotros no tuvimos, también va más allá. Cada minuto con ellos es, más que nunca, oro.
Dos notitas al respecto: a RosaCOYOTE Júnior le ha caído hoy su 6º diente, y la faena que he tenido para hablar con el ratoncito Pérez (y eso que es de la família, jejeje): siempre comunicaba... Lagrimita y regalito de la tienda de los 20 duros esta noche que le toca (y eso que yo perdí todos los piños en su día y del ratoncito... ni la colita !)
Segunda notita: os habéis dejado dos momentos CRUCIALES. Aquellos bailes al ritmo de Ma Quale Idea de Pino d'Angio en la disco (Trocadero, que ya no existe..., colas acechando las posibles presas de la "hora de las lentas" y entrada a 500 pelas de la época con una consumata de garrafón) y ese primer lote-morreíllo-magreíllo a media luz al son de Ti Amo de Umberto Tozzi o (si me apuras...) de Roberto Carlos, jejeje.
Ahí os he dao...
Saludos, snif, snif...
SantiCOYOTE ;-5
(p.d.: por suerte, con los años han aumentado también los caballos, jejeje)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"