salida con una r1 2003

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
valanegra
Tímido
Tímido

#1 salida con una r1 2003

Mensaje por valanegra »

hola amigos :descojono:
este finde salgo con una amigo que lleva una
r1 2003, sabeis si me quedare muy atras en
curvas? yo pienso que no pero.........
tendre que rozar mucho la rodilla jajajaja :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: salida con una r1 2003

Mensaje por boolean »

yo he salido con gente con R y sinceramente en las curvas no me dejavan atras,.... solo en las rectas pero pq se metian a 230kms/h los muy jodios :nono:

La V es curvera por naturaleza y no deberias tener problemas
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salida con una r1 2003

Mensaje por gaditanum »

En curvas no te ven,aunque eso depende de tu conduccion.... y si es subiendo o bajando menos...
Cuando ellos entren a 7000 rpm bajando hierro y frenando como locos y luego parasalir no puedan abrir, tu entras como un señor con el freno motor y abriendo desde 3000 rpm sin cortarte...
Pero lo mejor es marcarte tu ritmo y que esperen o los esperas tu tomando algo... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Duquedecoria
Conocido
Conocido

#4 Re: salida con una r1 2003

Mensaje por Duquedecoria »

A cada uno lo suyo... y cada uno a su ritmo. Si la R1 te quiere esperar... y si no, que te vayan poniendo tu birrita, pa cuando llegues como un señor... Seguro que no te duelen las muñecas tanto como a él. Y si haces más de 200 Km, llegas tú antes si no le esperas en la gasolinera, seguro...

V's.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: salida con una r1 2003

Mensaje por sharkblack »

valanegra saludos. :drinks: ¿que neumaticos llevas en la foto del avatar? y ya de paso, llevas la suspension de serie,o no.gracias nen. :mrgreen:
Un apasionado más.......
elemento
Cansino
Cansino

#6 Re: salida con una r1 2003

Mensaje por elemento »

¿salís para dar una vuelta o para ver quien es más rápido y pierde antes el carnet?
Ve a lo tuyo, si es más rápido mejor para él y si tú eres más rápido mejor para tí. Pero no te la juegues, no merece la pena.
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
piquin82
Cansino
Cansino

#7 Re: salida con una r1 2003

Mensaje por piquin82 »

Mira yo el finde pasado salí con gente del http://www.sectorkillo.com por la sierra de Cádiz.

Entre las motos iba una CBR limitada y la mia (650 K8 limitada) y tan sólo decirte que las R en montaña limitadas no tienen NADA que hacer frente las V, yo estoy MUY contento con el rendimiento de mi V, he descubierto un nuevo mundo gracias a la V (soy novato total)...lo de la V si que son buenos bajos y lo demás son tonterías amigo.

De todas maneras comparar una V con una R es tontería, cada una un estilo, la R pide recta, la V pide curva, estilos de conducción diferentes, mentalidades diferentes....al menos es mi modo de pensar.

Os pido a todos MUCHO cuidado, puesto que nos encontramos con otro grupo de moteros que salió de Jerez también y la V 1000 que iba con ellos tuvo un accidente al irse recta y chocar con un guardarrail, es más lo vimos dentro de la ambulancia cuando lo acababan de recoger.

Salió despedido de la moto y tuvo suerte porque no había mucha pendiente, pero al caer golpeó una señal de tráfico que estaba al borde la carretera y que dobló asi que imaginaros el golpe...

Hay veces que nos olvidamos de que esto no es ninguna carrera y de que lo mejor es ir tranquilo y disfrutar de la conducción, del paisaje, del sonido de la moto, de sentir que nos fusionamos con ella.

Lo dicho mucho cuidadito a todos.

Saludos :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”