Hace rato que andaba buscando una tail bag (bolsa trasera) que fuera rigida.. algo como el smuggler de corbin...
Hoy encontre una, la axio tail bag.. Su tapa es rigida, tiene incluso un pequeño reclinatorio y tiene una capacidad.. impresionante!!

y lo mejor de todo..a escasos 100 verdes.. es una de las cosas mas economicas que he comprado.
  y lo mejor de todo..a escasos 100 verdes.. es una de las cosas mas economicas que he comprado.
Para el que le interese comprarla...
http://www.newenoughhp.com/luggage/tail ... l_bag.html

Pues a mí me gustan mas las bolsas sobre-depósito...pero a gustos colores, eh?
 Pues a mí me gustan mas las bolsas sobre-depósito...pero a gustos colores, eh? 
 parece una strom kon kolin komo las RSSSSSS me gusta komo obcion al baul o komo komplemento si viajas solo, las bolsas de sobredeposito tampoko me gustan, aunke no me importaria una tipo riñonera o marikonera, lo justo para meter unas monedas el movil o el tiket de la autopista.
  parece una strom kon kolin komo las RSSSSSS me gusta komo obcion al baul o komo komplemento si viajas solo, las bolsas de sobredeposito tampoko me gustan, aunke no me importaria una tipo riñonera o marikonera, lo justo para meter unas monedas el movil o el tiket de la autopista.