barrita de manillar.
- prismatik
- Pesao
#1 barrita de manillar.
hola amigos, a ver si me podeis aclarar para que se instala labarrita del manillar y que utilidad tiene, gracias y buena ruta. Vssssssssssssssss.
-
- Cansino
#2 Re: barrita de manillar.
Basicamente es para en caso de caida que el manillar tenga mas fuerza y no se parta, pero la puedes aprovechar pàra poner algun artilugio, yo llevo la de touratechprismatik escribió:hola amigos, a ver si me podeis aclarar para que se instala labarrita del manillar y que utilidad tiene, gracias y buena ruta. Vssssssssssssssss.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: barrita de manillar.
yo tambien llevo la de touratech.
me la compré para colocar el soporte de la PDA (Tambien de touratech), pero hay quien dice que con la barra pyesta el manillar tiene menos vibraciones
me la compré para colocar el soporte de la PDA (Tambien de touratech), pero hay quien dice que con la barra pyesta el manillar tiene menos vibraciones
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: barrita de manillar.
Pues yo tengo desde ayer mismo la de Louis, que me ha traído un amigo desde Alemania...
Más por pijadilla que por otra cosa... aunque sí he oído que reduce las vibraciones... En finssss: para peor no será.
(artículo nº 10021450. Tb 10021451 en plateada >> Pincha aquí)
Ahora sí que parezco un trail-total para Maroc-08, ¿ein?
Más por pijadilla que por otra cosa... aunque sí he oído que reduce las vibraciones... En finssss: para peor no será.
(artículo nº 10021450. Tb 10021451 en plateada >> Pincha aquí)
Ahora sí que parezco un trail-total para Maroc-08, ¿ein?
- musker
- Cansino
#5 Re: barrita de manillar.
Joer que chula....................
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Cansino
#6 Re: barrita de manillar.
Quentin el tapon ese que llevas en la tuerca de la direccion, ande lo has pillado
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: barrita de manillar.
A que sí, ¿eh? Envidiosoooooomusker escribió:Joer que chula....................
Eso sí, a otros se la he visto puesta "al revés"...
Pues venía así... (k6)rasa escribió:Quentin el tapon ese que llevas en la tuerca de la direccion, ande lo has pillado
- prismatik
- Pesao
#8 Re: barrita de manillar.
gracias por las respuestas chicos, otra preguntilla, donde puedo pillarla y cuanto cuesta aproximadamente???????????????? Vsssssssssssss.
- quentin
- V.I.P.
#10 Re: barrita de manillar.
Son de SW-Motech, por 13,95 € > Pincha aquí (venden el catálogo de Louis, aunque creo que no respetan las ofertas si las hay. Tb hay otras tiendas que lo venden, como http://www.moto-plus.net )toofastjuanito escribió:yo se que las hay en http://www.unikamotos.es.
En Louis el mismo precio, aunque portes más caros (otros 14,95, con lo que mejor aprovechar para pedir más cosas...) > Pincha aquí
Tb en 2tmoto > Pincha aquí
La de Touratech > Pincha aquí, 22.09 €
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: barrita de manillar.
..Respondiendo a tu custion.. te comento que la barrita del manillar es ideal para instalar luego el cenicero.... Nooo que cada dia ando mas....
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- GALICIAN
- Cansino
#12 Re: barrita de manillar.
Yo he comprado .... pero aún no he puesto... el invento de Inclito ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ar#p300357 )Con una barra para bicicleta (6 €) y un poco de maña + una prolongación de la barra en aluminio (es pequeña), se la ve mas robusta que las que circulan de touratech etc... a él le ha quedado de PM.
Esta es la que yo he encontrado en mi barrio, en cuanto tenga un ratillo me lío con ella:
(el paquete de tabaco es para que veais el tamaño real)
Vssss
Esta es la que yo he encontrado en mi barrio, en cuanto tenga un ratillo me lío con ella:
(el paquete de tabaco es para que veais el tamaño real)
Vssss