Pues seguramente en Semana Santa iré de vacaciones a Almansa con la familia y me gustaría saber sitios para visitar. También sitios para poder comer, en fin un poco de información o recomendaciones.
Muchas gracias por anticipado.
PARA LA GENTE DE ALMANSA Y ALREDEDORES
- PESCAILLA
- Cansino
- grasacadena
- Conocido
#2 Re: PARA LA GENTE DE ALMANSA Y ALREDEDORES
Hola pescailla. Almansa es una pasada totalmente desconocida. Pilla un mapa y mírate la carretera que sube hasta Requena pasando por Cofrentes, Jalance, Jarafuel... Te va a encantar con todas sus curvitas.
Otra ruta bien distinta es dirigirte a Alpera, Alcalá del Jucar (impresionante) y continuar dirección Albacete por La Recueja, Jorquera, Cubas y Valdeganga.
Otra alternativa de la primera ruta es, desde Cofrentes, dirigirte hacia el Este, hasta Cortes de Pallás.
Que disfrutes esas rutejas.
Otra ruta bien distinta es dirigirte a Alpera, Alcalá del Jucar (impresionante) y continuar dirección Albacete por La Recueja, Jorquera, Cubas y Valdeganga.
Otra alternativa de la primera ruta es, desde Cofrentes, dirigirte hacia el Este, hasta Cortes de Pallás.
Que disfrutes esas rutejas.
- PESCAILLA
- Cansino
#3 Re: PARA LA GENTE DE ALMANSA Y ALREDEDORES
Gracias Grasacadenas, tomo nota para cuando vaya en moto. En esta ocasión voy en el coche, es que tengo el problema de que el niño llora mucho cuando lo meto en la maleta
- gonzo
- V.I.P.
#4 Re: PARA LA GENTE DE ALMANSA Y ALREDEDORES
En aquella zona, no recuerdo bien donde exactamente hay un poblado ibero que se llama castellar de meca, esta en lo alto de un cerro y es una entretenida escursion para la familia
me ha vuelto la memoria, ya me acuerdo de todo
Como mola internet aqui lo tienes http://www.contestania.com/meca.htm
el recorrido se hace largo , segun las horas llevaros comida y agua, que lo disfruteis
me ha vuelto la memoria, ya me acuerdo de todo
Como mola internet aqui lo tienes http://www.contestania.com/meca.htm
el recorrido se hace largo , segun las horas llevaros comida y agua, que lo disfruteis
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos