Moderador: Emecé
De nada, Camareta. Un poco exageradillo...camareta escribió:GRACIAS MAESTRO por ese mapa.
Camareta, el llegar exactamente al sitio es un poco lioso, aun con el peazo mapa de Mariano (ya me dirás cómo los haces), por eso a las 11:00 estaremos desayunando en la venta de Ventas de Zafarraya, y os llevamos después por la zona de carriles.camareta escribió:GRACIAS MAESTRO por ese mapa.
NACHO ,yo saldria el sabado de mañana,a ver como se haria (nos vamos directos al sitio,nos esperais???)-esta un poco raro para llegar ...parece![]()
para los de cadiz los que vengais de la zona de jerez ,teneis que pasar por Villamartin .......como lo vais a hacer??
Ricki avisame si vas , para salir juntos de san fernando,rickicadiz escribió:hola chicos, no habia dicho nada antes por que no sabia si iba a poder ir.
ahora que se acerca el dia la cosa se empieza a ver clara y a lo mejor si voy a poder ir.
asi que de principio contad con dos mas (la artillera y yo)
bueno, de todas maneras ya os confirmare. un abrazos a todos
El sábado no puedo. El domingo perfecto.Chachi escribió:Se ve mucho movimiento por aqui ultimamente pero creo que poca concreccion y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por motivos diferentes no he podio asistir a la/las kedadas hechas para hablar del tema entonces no seria el mas indicado pa decirlo pero segun lo que he leido por aqui y lo que he hablado con algunos la cosa no ta mu clara, pues no sabemos quienes vamos con coches para llevar las cosasy quienes no, tema de la paellera uno me dice una cosa y aqui leo otra, cocineros han aparecido varios y a este ritmo va a haber mas cocineros que comensales, hay ruta tras la comida o no etc etc....asi que en mi opinion hace falta una "reunion" urgente para CONCRETAR todo o por lo menos casi todo. Este finde seria la ocasion perfecta creo yo, inclusive de volver a intentar ir al reconocimiento de la zona ya que el findepasado, aunque se salio, no cuadraron las cosas y no nos llegamos. Nacho, eko, rafa etc etc pronunciaos. Saludos
JUSTITO escribió:en ventas de zafarraya,donde habeis quedado?
Jose, necesito confirmación en firme hasta el domingo. Podrás? Hazte cargo de lo que tenemos que organizar. Gracias por anticipado.Jose1971 escribió:Aquí el novato. No estoy seguro del todo si iré, lo más seguro es que sí, pero lo confirmaré en unos dias, k estoy haciendo un verdadero crucigrama para poder ir. v´sssssssss
NACHO.35 escribió:El sábado no puedo. El domingo perfecto.Chachi escribió:Se ve mucho movimiento por aqui ultimamente pero creo que poca concreccion y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por motivos diferentes no he podio asistir a la/las kedadas hechas para hablar del tema entonces no seria el mas indicado pa decirlo pero segun lo que he leido por aqui y lo que he hablado con algunos la cosa no ta mu clara, pues no sabemos quienes vamos con coches para llevar las cosasy quienes no, tema de la paellera uno me dice una cosa y aqui leo otra, cocineros han aparecido varios y a este ritmo va a haber mas cocineros que comensales, hay ruta tras la comida o no etc etc....asi que en mi opinion hace falta una "reunion" urgente para CONCRETAR todo o por lo menos casi todo. Este finde seria la ocasion perfecta creo yo, inclusive de volver a intentar ir al reconocimiento de la zona ya que el findepasado, aunque se salio, no cuadraron las cosas y no nos llegamos. Nacho, eko, rafa etc etc pronunciaos. Saludos
En cuanto a varias dudas de las que has escrito, te las voy respondiendo, por lo menos las que me sé:
1.- Con coche van de momento Eko y Duke. Si hicira falta, yo también subiría con el mío. Estos estarán mucho más temprano en la zona preparando fuego, etc.
2.- Efectivamente hay varios cocineros, pero creo que el que va a llevar el refrito hecho, comprar el arroz y más motivación ha puesto es Duke (sin desmerecer a nadie, eh?), pero te recuerdo que ya hay casi 40 inscritos; qué problema hay en que lo hagan entre varios?
3.- En principio no hay ruta prevista. Chachi, según lo visto en otras ocasiones, estaremos recogiendo a gente de la venta hasta las 13:00 por lo menos. Pero....... ancha es Castilla....
Aún así, veo perfecta tu propuesta de vernos este finde, ya que el número se ha disparado, y habrá que volver a redistribuir las provisiones.
Miguelón y Rickicadiz actualizados (listado definitivo en página 9).
Saludos, Nacho.35.