Que neumaticos van bien para circuito???
-
- Asiduo
#1 Que neumaticos van bien para circuito???
Bueno para circuito no, pero entro a hacer un cursillo en Alcarras y los Tourance no creo que aguanten las 7 tanditas o asi. Le pongo otra vez los Tourance o me lanzo a por los D-607?? No le quiero poner de carretera, mas que nada porque no me parece rentable por precio. Hago muchisima ciudad y alguna que otra salidita por curvas. Los tourance no me han dado problema ninguno y aguantan bien con sus 5000 km...pero me da yuyu entrar en circuito con ellos, por si el trasero ya esta un poco cuadrao...vamos que tengo unas paranoias importantes. Tampoco es que vaya muy bien de pasta. Asi que no se...que me aconsejais???
muchas gracias de antemano, siento no poder entrar tan a menudo como quisiera por aqui
muchas gracias de antemano, siento no poder entrar tan a menudo como quisiera por aqui
-
- Asiduo
#2 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Nadie me puede orientar?
-
- Conocido
#3 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Yo te aconsejaria que entrases con los que tienes montados ya que con 5000km a no ser que hayas estado pilotando tipo racin desde el km 0 estaran en condiciones de entrar en el circuito y no creo que esten muy cuadradas. Eso si tomate las primeras vueltillas para calentarlos bien.
Suerte y disfruta.
Suerte y disfruta.
-
- Asiduo
#4 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Si...soy un poco paranoico con los neumaticos jejeje. K por cierto, ya tienen 7000 km...no esta mal. Lo jod*d* es lo que tu comentas, que no he hecho ninguna salida en plan "racing", bueno, una, y al principio de ponermelos. No tengo ni idea de que hacer jejeje
Gracias por contestar
Gracias por contestar
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#5 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Si quieres te paso mis trail wing, que con 20.000km los estoy transformando en slicks
¡Un día de estos debería cambiar las gomas...cachis!
Te aseguro que si no levantas estriberas ni por casualidad te acabas los neumáticos....
pueden superar los 55 grados de inclinación durante unas cuantas tandas.
vssss
¡Un día de estos debería cambiar las gomas...cachis!
Te aseguro que si no levantas estriberas ni por casualidad te acabas los neumáticos....
pueden superar los 55 grados de inclinación durante unas cuantas tandas.
vssss
- ALBERT
- V.I.P.
#6 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Hombre ... yo no sé como tendrás los Tourance después de 7.000 Km , pero si los tienes ya para cambiar, mejor hacerlo antes de entrar a circuito.
Si los tienes bien ....... yo he visto a cierto personaje girando en circuito con los Tourance y no le pillaban ni las RR
Naturalmente no es una goma para circuito, pero bien calentita aguanta mucho mas de lo que pueda parecer
Que disfrutes de esas tandas
Si los tienes bien ....... yo he visto a cierto personaje girando en circuito con los Tourance y no le pillaban ni las RR
Naturalmente no es una goma para circuito, pero bien calentita aguanta mucho mas de lo que pueda parecer
-
- Tímido
#7 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Totalmente de acuerdo : ir a un circuito con un neumático cuadrado es un mal rolloALBERT escribió:Hombre ... yo no sé como tendrás los Tourance después de 7.000 Km , pero si los tienes ya para cambiar, mejor hacerlo antes de entrar a circuito.
Por cierto que si no haces off-road, te aconsejo vivamente los de carretera, y en concreto los Conti Road Attack: no son nada caros (bueno, como siempre, depende de dónde compres...), el delantero te aguanta lo que tres traseros, y los he probado en circuito: el único problema las estriberas
-
- Asiduo
#8 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Bueno el neumatico creo que se le pueden sacar 7000 km mas. Ya veremos, de todas formas por lo que me decis, casi que me espero a hacer la rodada y despues cambiarlo, aunque me da mal rollo no ir con un neumatico nuevo.
Muchas gracias a todos, esto se merece unas birras
Muchas gracias a todos, esto se merece unas birras
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Yo estube el sabado pasado en circuito haciendo un curso de conduccion. Total 166 kms a velocidades "alegres" (hasta tocar estriveras). Llevo los originales con 12.000 kms y la verdad que los campeones aguantaron muy bien. Lo único que hicieron los mecánicos del circuito fue bajarme un poco la presión.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#10 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
No deberías tener problemas aunque estén un poco cuadrados. Precisamete en circuito no los vas a machacar por el centro - -. Bajarás algo las presiones si acaso, calentarás bien la goma antes de empezar a apretar... y a disfrutar!!!
Por cierto, en la mayoría de cursillos, tandas, etc. hay servicio de cambio de ruedas, y además a buen precio. .
V's
Por cierto, en la mayoría de cursillos, tandas, etc. hay servicio de cambio de ruedas, y además a buen precio. .
V's
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#11 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
Yo llevo los bridgestone Trail Wing que venian de serie, tienen ahora 3500km y espero que con unos 5000-6000km entrar en circuito, que os parecen esas gomas para entrar en circuito???ya se que nos son las mejores para estos menesteres pero no me apetece cambiarlas sin gastarlas...
en caso de poner unas de carretera, cuales serian mejores para circuito???
Vsss y gracias.
en caso de poner unas de carretera, cuales serian mejores para circuito???
Vsss y gracias.
- Rafastrom
- V.I.P.
#12 Re: Que neumaticos van bien para circuito???
En mi modesta opinión, en el asfalto de primera de un circuito, se agarra de sobra cualquier neumático. Eso para pasartelo pipa, ahora si vas con un crono a buscar tiempos... ...no te compres una V-Strom.