Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

a otro perro con ese hueso juanito, seguro que :pleasantry: por lavar tu imagen :pleasantry: te vuelves justo terminar el arroz del plato :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

ya me gustaria a mi seguir tus pasos bandido :diablo: que tienes mas peligro que una caja de :bomb:
elemento
Cansino
Cansino

#153 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por elemento »

ENVIDIAAAAAA!!!!!! :drinks:
Y yo con la familia..... :angel:
Espero que lo paseís mejor que los guarros en las charcas!!!!
Salud compañeros. :crazy:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

A ver, ¿os echo una mano? Os veo un poco perdidos a algunos... Este es el mapa de Google Maps para el punto de destino. El de origen está en Sevilla, sólo tenéis que mover el punto A (de origen) al que deseéis, simplemente arrastrando y soltando (cosas de Google...). Utilizad el zoom (o la rueda del ratón) para ampliar o reducir la perspectiva. También, el que le convenga, puede añadir puntos intermedios o incluso hacer pasar la ruta por otra carretera, arrastrando y soltando la línea azul de la trayectoria. ¿Es que no conocíais Google Maps? ¡Pues menuda herramienta para estos casos...! A la izquierda os facilita el cálculo de la distancia y el tiempo estimado de viaje, y el sistema optimiza el recorrido para obtener el camino más rápido. También tiene una opción para evitar autopistas (muy apropiado para usuarios de V-Strom, más amantes de disfrutar de la conducción que de correr).

El mapa está elaborado según la foto aérea (de Google Earth) que puso Eko en la página 3. ¿Alguien puede confirmar que este punto de destino exacto es el correcto?
Última edición por Mariano.- el 06 Mar 2008 13:26, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rosendo »

Gracias Mariano
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

Ea... :wink:
ImagenImagenImagen
camareta
Cansino
Cansino

#157 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

:ok: GRACIAS MAESTRO por ese mapa.
NACHO ,yo saldria el sabado de mañana,a ver como se haria (nos vamos directos al sitio,nos esperais???)-esta un poco raro para llegar ...parece :blink:

para los de cadiz los que vengais de la zona de jerez ,teneis que pasar por Villamartin .......como lo vais a hacer?? :pardon:
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#158 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

A VER SI NOS ACLARAMOS LOS DE LA ZONA JEREZANA

los que vayamos a salir el sabado de mañana , desde villa son 2.40 horas aprox.segun G. campsa
si los de malaga salen a las 10 ,llegan 11 aprox. , os podria esperar en villa a las 7,30 y tomamos un cafetito rapido ,para llegar sobre las 10,30 aprox(si no nos perdemos :mrgreen: )

que os parece??
-cisco?
-5deabril?
-ramiritoveloz(m cuñao) y amigo "V" salen de jerez ya hablaremos de donde quedais con ellos para recojer

palloner y osiris salen el viernes para alla :drinks:
ALGUIEN MASSS :bb: ???
OPINIONES???
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

camareta escribió: :ok: GRACIAS MAESTRO por ese mapa.
De nada, Camareta. Un poco exageradillo... :wink:
ImagenImagenImagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

camareta escribió::ok: GRACIAS MAESTRO por ese mapa.
NACHO ,yo saldria el sabado de mañana,a ver como se haria (nos vamos directos al sitio,nos esperais???)-esta un poco raro para llegar ...parece :blink:

para los de cadiz los que vengais de la zona de jerez ,teneis que pasar por Villamartin .......como lo vais a hacer?? :pardon:
Camareta, el llegar exactamente al sitio es un poco lioso, aun con el peazo mapa de Mariano (ya me dirás cómo los haces), por eso a las 11:00 estaremos desayunando en la venta de Ventas de Zafarraya, y os llevamos después por la zona de carriles.

Un saludo, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Se ve mucho movimiento por aqui ultimamente pero creo que poca concreccion y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por motivos diferentes no he podio asistir a la/las kedadas hechas para hablar del tema entonces no seria el mas indicado pa decirlo pero segun lo que he leido por aqui y lo que he hablado con algunos la cosa no ta mu clara, pues no sabemos quienes vamos con coches para llevar las cosasy quienes no, tema de la paellera uno me dice una cosa y aqui leo otra, cocineros han aparecido varios y a este ritmo va a haber mas cocineros que comensales, hay ruta tras la comida o no etc etc....asi que en mi opinion hace falta una "reunion" urgente para CONCRETAR todo o por lo menos casi todo. Este finde seria la ocasion perfecta creo yo, inclusive de volver a intentar ir al reconocimiento de la zona ya que el findepasado, aunque se salio, no cuadraron las cosas y no nos llegamos. Nacho, eko, rafa etc etc pronunciaos. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rosendo »

alguien me podria recomendar un hotelito en un radio de 100 km de la zona (cuanto más cerca mejor)? el viernes saldria tempranito de madrid y me gustaría dormir cerca del lugar.
Por cierto, el sábado me volvería para Sevilla, alguno de vosotros se volvería también?
a vivir que son 2 dias
rickicadiz
Cansino
Cansino

#163 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rickicadiz »

hola chicos, no habia dicho nada antes por que no sabia si iba a poder ir.
ahora que se acerca el dia la cosa se empieza a ver clara y a lo mejor si voy a poder ir.
asi que de principio contad con dos mas (la artillera y yo)
bueno, de todas maneras ya os confirmare. un abrazos a todos
miguelon
Asiduo
Asiduo

#164 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por miguelon »

¿Hay arroz para otros dos?.Si se puede apuntarnos.MIGUELON Y MARI (el comando Viso al completo)
miguelon
Asiduo
Asiduo

#165 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por miguelon »

Para los que salimos de Sevilla,que alguien proponga lugar de salida y hora.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

rickicadiz escribió:hola chicos, no habia dicho nada antes por que no sabia si iba a poder ir.
ahora que se acerca el dia la cosa se empieza a ver clara y a lo mejor si voy a poder ir.
asi que de principio contad con dos mas (la artillera y yo)
bueno, de todas maneras ya os confirmare. un abrazos a todos
Ricki avisame si vas , para salir juntos de san fernando, :good:
te mando un privado con mi movil
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Chachi escribió:Se ve mucho movimiento por aqui ultimamente pero creo que poca concreccion y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por motivos diferentes no he podio asistir a la/las kedadas hechas para hablar del tema entonces no seria el mas indicado pa decirlo pero segun lo que he leido por aqui y lo que he hablado con algunos la cosa no ta mu clara, pues no sabemos quienes vamos con coches para llevar las cosasy quienes no, tema de la paellera uno me dice una cosa y aqui leo otra, cocineros han aparecido varios y a este ritmo va a haber mas cocineros que comensales, hay ruta tras la comida o no etc etc....asi que en mi opinion hace falta una "reunion" urgente para CONCRETAR todo o por lo menos casi todo. Este finde seria la ocasion perfecta creo yo, inclusive de volver a intentar ir al reconocimiento de la zona ya que el findepasado, aunque se salio, no cuadraron las cosas y no nos llegamos. Nacho, eko, rafa etc etc pronunciaos. Saludos
El sábado no puedo. El domingo perfecto.
En cuanto a varias dudas de las que has escrito, te las voy respondiendo, por lo menos las que me sé:

1.- Con coche van de momento Eko y Duke. Si hicira falta, yo también subiría con el mío. Estos estarán mucho más temprano en la zona preparando fuego, etc.
2.- Efectivamente hay varios cocineros, pero creo que el que va a llevar el refrito hecho, comprar el arroz y más motivación ha puesto es Duke (sin desmerecer a nadie, eh?), pero te recuerdo que ya hay casi 40 inscritos; qué problema hay en que lo hagan entre varios?
3.- En principio no hay ruta prevista. Chachi, según lo visto en otras ocasiones, estaremos recogiendo a gente de la venta hasta las 13:00 por lo menos. Pero....... ancha es Castilla....

Aún así, veo perfecta tu propuesta de vernos este finde, ya que el número se ha disparado, y habrá que volver a redistribuir las provisiones.

Miguelón y Rickicadiz actualizados.

Saludos, Nacho.35.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

jod... macho, que pedazo de quedada, jamas me habia visto en algo asi, la verdad, no se ubicarme. En fin, si algo necesitarais en que pudiera colaborar, no solo comerme el arroz, por favor, no dudeis en avisarme, vale? venga, estoy deseando que llegue el dia, un abrazo a todos!!!
toofastjuanito

#169 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

bien, esto tiene buena pinta.....creo que va a ser de las guenas........me ofrezco yo tambien para lo que necesiteis, ya sabeis, por cierto con el super mapa de mariano creo que esta localizao, al menos la zona, he pasao alguna vez por alli en alguna ruta.....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

en ventas de zafarraya,donde habeis quedado? :yahoo:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JosePater

#171 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Aquí el novato. No estoy seguro del todo si iré, lo más seguro es que sí, pero lo confirmaré en unos dias, k estoy haciendo un verdadero crucigrama para poder ir. v´sssssssss
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

JUSTITO escribió:en ventas de zafarraya,donde habeis quedado? :yahoo:

Mirate la página 8 del hilo. Lo pone bien claro.
Por cierto, si vas a venir (bienvenido serás), avisa para agregarte al listado. Y por supuesto, si vienes acompañado, igualmente avisa.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno señores, ante la avalancha de comedores de arroz (alguien ha filtrado que Arzak lo cocina), tenemos que poner una fecha límite para que la gente se pueda apuntar.
Como creo que estamos muy cerca del fin de semana, y entendereis que nos hacen falta algunos días para preparar el "agasajo", a los foráneos, os propongo confirmar en firme vuestra asistencia hasta el próximo domingo "día de los cuchillos largos" (elecciones), ya que la preparación del evento nos llevará cierta tarea. Por supuesto, y va dirigido a los viciosos/as, después de bajar de la sierra, yo me transformo, y por lo tanto IMPROVISACION (¿de qué me suena?). Es a partir de este momento donde la fiera se desboca (con permiso de mi artillera ¿o no?), y nos iremos a cerrar garitos de los que cierran tarde.

Bueno, ya en serio, que necesitamos un número aproximado pero real de los que vamos a ser.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Jose1971 escribió:Aquí el novato. No estoy seguro del todo si iré, lo más seguro es que sí, pero lo confirmaré en unos dias, k estoy haciendo un verdadero crucigrama para poder ir. v´sssssssss
Jose, necesito confirmación en firme hasta el domingo. Podrás? Hazte cargo de lo que tenemos que organizar. Gracias por anticipado.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

NACHO.35 escribió:
Chachi escribió:Se ve mucho movimiento por aqui ultimamente pero creo que poca concreccion y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por motivos diferentes no he podio asistir a la/las kedadas hechas para hablar del tema entonces no seria el mas indicado pa decirlo pero segun lo que he leido por aqui y lo que he hablado con algunos la cosa no ta mu clara, pues no sabemos quienes vamos con coches para llevar las cosasy quienes no, tema de la paellera uno me dice una cosa y aqui leo otra, cocineros han aparecido varios y a este ritmo va a haber mas cocineros que comensales, hay ruta tras la comida o no etc etc....asi que en mi opinion hace falta una "reunion" urgente para CONCRETAR todo o por lo menos casi todo. Este finde seria la ocasion perfecta creo yo, inclusive de volver a intentar ir al reconocimiento de la zona ya que el findepasado, aunque se salio, no cuadraron las cosas y no nos llegamos. Nacho, eko, rafa etc etc pronunciaos. Saludos
El sábado no puedo. El domingo perfecto.
En cuanto a varias dudas de las que has escrito, te las voy respondiendo, por lo menos las que me sé:

1.- Con coche van de momento Eko y Duke. Si hicira falta, yo también subiría con el mío. Estos estarán mucho más temprano en la zona preparando fuego, etc.
2.- Efectivamente hay varios cocineros, pero creo que el que va a llevar el refrito hecho, comprar el arroz y más motivación ha puesto es Duke (sin desmerecer a nadie, eh?), pero te recuerdo que ya hay casi 40 inscritos; qué problema hay en que lo hagan entre varios?
3.- En principio no hay ruta prevista. Chachi, según lo visto en otras ocasiones, estaremos recogiendo a gente de la venta hasta las 13:00 por lo menos. Pero....... ancha es Castilla....

Aún así, veo perfecta tu propuesta de vernos este finde, ya que el número se ha disparado, y habrá que volver a redistribuir las provisiones.

Miguelón y Rickicadiz actualizados (listado definitivo en página 9).

Saludos, Nacho.35.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”